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Krastyfobico

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  1. http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/255/35/19/-1/-1/-1/-1 Mirate esta web, aunque has dicho que no quieres segundas marcas tienen unas Nankang NS2 por 143 eur y te las vienen a montar a casa con un taller movil. Si miras opiniones de esta marca no las ponen nada mal. Un saludo.
  2. Hola chicos, Alguien prodria pasarme por mp los enlaces o archivo de los mapas 2012. Muchisimas gracias de antemano.
  3. Yo no te lo recomiendo, pero cada uno tiene que vivir sus etapas en esta vida, lo que hace ruido de verdad, petardea y lanza hasta llamas es: Supresor o vaciado de catalizador, supresor de intermedio y escape de Seat 131 (es un silencioso muy pequeño). Con esto el coche te va a rugir una barbaridad. Ahora, como bien dicen por aqui es una verdadera lastima hacerselo al 20V Coupe, pero eso cuando pase un tiempo ya lo entenderas. Un saludo.
  4. Si el aviso en el FIS es amarillo es muy probable, descartando bateria y pastillas, que sea alguno de los sensores de desgaste. Algo muy sencillo que podeis hacer para comprobarlo es desmontar la rueda, sacar el capuchon del sensor y puentearlo con un cable, si da resultado una de dos, o se cambia el sensor defectuoso o como opcion barata y no muy recomendable empalmar los cables hasta poder repararlo.
  5. A mi me paso en el anterior A6 que tenia. Desmonte la centralita y la lleve a reparar y quedo perfecto, eso si 250 eur tienen la culpa. Hay una especie de chip que con el calor al final se le desuelda alguna de las patillas y lo unico que hacen es reparar la soldadura o hacer un puente y listo. No te lies con piezas de desgüace que al final siempre te queda la duda de si te volvera a fallar y te recomiendo que coincidan todas las letras y sea de la misma marca si la compras. Un saludo.
  6. Aqui os dejo unas fotos de mi B6 con Kit de RS4, a ver que os parece. Saludos,
  7. Ese problema es bastante comun en coches del grupo VAG. No se de donde eres pero a mi la reparacion me costo 250 eur. El sitio se llama CAT-SPORT tiene web y esta Tarragona y si vas personalmente te lo reparan en un par de horas. Espero que te puedan ayudar. Un saludo,
  8. Hola chicos, Ya esta reparado el rediador de la calefaccion, he tenido que desembolsar 580 eur. 160+iva de la pieza + 30 del antipolen y el resto mano de obra, bastante baranto para los presupuestos que me habian dado en Audi de 1050 a 1500 eur aprox. Lo unico que me pasa es que debo tener la negra porque ahora me ha salido la reparacion de la centralita del ABS y me gustaria saber si alguien la sabe reparar y que sea de barcelona. Ya he visto en el foro que hay un brico pero no me atrevo y por otra parte tambien esta Menigar pero preferiria alguien que se ofreciese y le pago a el. Gracias a todos por entender el coñazo doble.
  9. Tienes que tener en cuenta que tambien por el diesel pagaras mas de impueto de circulacion por mayor cilindrada y a parte el mantenimiento de un motor diesel es mas delicado. La verdad es que el nuevo motor 2.0TDI va muy bien pero el gasolina que comentas he probado un Golf GT y va muy bien tambien. El gasolina si estas acostumbrado al diesel al principio te jod**a porque parece que gasta mas porque el L de gasolina es mas caro que el diesel, pero luego tambien te lo ahorras en mantenimientos y en precio de compra.... Yo me cogeria el gasolina. Al final la decision es tuya. Un saludo.
  10. Es importante que pongas que motor tiene, si es diesel o gasolina... Un saludo y bienvenido.
  11. Te podrias mirar un RC Racing suenan bastante bien y no son muy caros ademas la mayoria son inox, yo lo lleve en un Astra que tenia y sonaba perfecto. Te dejo un enlace de un Leon que he visto por si te gusta.Leon Cupra 20VT con RC Racing sin intermedio Y si quieres algo bueno mirate un Supersprint, pero estos pican. Saludos.
  12. Por desgracia no soy el autor pero las cuelgo para disfrute de todos, no se donde las encontre pero estaban disponibles al publico.
  13. Mas..................