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GallardoSportback

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  1. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.

  2. Eso es lo primero que pense, pero analizandolo bien saldria el siguiente problema: cada embolada de admision del piston son 500 cc de aire. los cuales pasan por el filtro del aire y los mide el caudalimetro, cuando la centralita activa la EGR (no siempre va activa) la centralita sabe que en vez de entrar 500 cc de aire por el filtro entran por ejemplo 350 cc, los demas entran por la EGR, si la tapono tal cual comentais, cuando la centralita active la EGR seguirian entrando los 500 cc de aire por el filtro, la centralita lo detectaria y pondria el coche en modo degradado. Esa es la teoria de mi profesor de mecanica de la FREMM. de todas formas lo probare. y sobre las luces al abrir el coche, sabeis algo? Gracias
  3. bueno despues de algun tiempo sin pasar por aqui, tengo varias preguntas. estoy haciendo un curso de mecanica en la FREMM y voy a meter mi coche para enchufar la KTS de Bosch (diagnosis), me gustaria saber si con esa maquina puedo activar eso de que cuando abro el coche se enciendan las luces. y que se encienda el faro trasero interior junto con el exterior al encender las luces. eso por un lado, pero lo mas importante es: voy a cortar el tubo que viene del colector de escape hacia la admision pasando por la valvula EGR, taponare el lado que queda hacia el colector de escape y pondre un filtro de aire de esponja para el lado que entra a la admision. al realizar eso dejarian de entrar gases quemados (sin oxigeno), bastante sucios (nada bueno), y calientes. Y empezarian a entrar gases limpios, oxigenados y frescos. hasta hay bien. pero la mezcla ahora seria pobre (valor lambda +1). mi pregunta es saber si mi a3 sportback del 2006 lleva lambda para corregir los tiempos de inyeccion. Un saludo.
  4. ami me interesa pero me pilla muy mal de dinero ahora. en otro momento ya lo vere bien por conjunta o bien por mi cuenta. espero que te salga bien. un saludo
  5. wenas t comento yo e cambiado el color d los retrovisores y la gama d color q an usado es la d la calandra delantera q e puesto la del s3 tb espero haber podido ayudart jejej o si kieres pues preguntare al del taller q me los pinto para concretart un saludo pero el color de la calandra es niquelado y los niquelados son los del 8L, de todas formas pon alguna foto y el codigo de pintura a ser posible. gracias.
  6. eso del los C y los D, ya me han liado ami un poco. yo conozco los del 8L que son niquelados, y los del 8P color aluminio gris. ya el material no se cual seria. pero el chapi me ha dicho que un plata fino en base disolvente mate no brillo quedaria bien. ya os contare. un saludo.
  7. si la cosa es que pinte el coche hace poco y un espejo se descascaro un poco y me lo tienen que pintar de nuevo y ya de paso los voy a pintar asi. si no es igual pues parecido. algun color plata mate o algo por el estilo. tampoco quiero insinuar que llevo un s3. solo que me gustan mas asi. pero gracias por aclararme este tema. le dire al chapista que le pregunte a una amiga de el que tiene un s5 blanco ibis. Un saludo
  8. Me temo que no la vas a encontrar y por que? no tiene codigo? entoces si un s3 araña un espejo no puede pintarlo?? tiene que comprar la carcasa?
  9. muy buenas, he estado usando el buscador, pero no me deja utilizar palabras con menos de 4 letras, por lo que no puedo poner en la busqueda la palabra s3. mi pregunta es si alguien sabe el codigo de pintura de los espejos del s3 pre-restyling, pero no los cromados del 8L. los que yo busco es los del pre-restyling 8p.
  10. hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB. o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste. pero bueno. Hola GallardoSportback, mira que me sabe mal haberme equivocado de persona y encima luego no recordar tu nick. Efectivamente me las vendiste tu y como bien dice GringoSB ya intente disculparme un poco más arriba. Espero que no te sepa mal mi equivocación y haceptes mis disculpas. Una vez más gracias por la venta ya que han quedado espectaculares. :drool: :drool: :drool: :drool: Venga chicos que reine el buen rollo que más de uno seguro que se anima con este brico. gracias a los dos. Un saludo tranquilo que no me sienta mal. solo es que lo e visto y e dicho, pues no puede ser. pero no me sienta mal no te preocupes. y yo no e comentado quisquiyosamente, (que no se lo que signifia, jejeje) es lo que me ha salido. pero te han quedado genial. yo las quite por no gustarme la linea de avant que le daba al coche. un saludo
  11. hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB. o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste. pero bueno.
  12. ami tambien me hace ese ruido. es un clik clik clik y asi segun giro el volante. lo e llevado a un taller de confi y despues de mirar y mirar, han dado con el problema, las rotulas de la suspension, llevan un cubrepolvo y se han llenado de agua. han sacado el agua y lo han engrasado todo y listo, ya no lo hace. os aconsejo que mireis esa opcion antes de gastaros un pastizal en mano de obra de mecanicos (no es barata que digamos). lo que si me hace es un clok por cada vuelta de volante que doy, eso no lo e mirado y no le e dado importancia. un saludo
  13. pues la casualidad de que yo tnego un a3 8p del 2006 tambien, lo tengo a todo riesgo tambien, a nombre de mi padre nacido en el 60 y fecha carnet desde 78 y sin partes algunos. tengo una franquicia de 200 eur y pago 700 eur. las casualidades de la vida. ahhh y en FIATC tambien. jejeje ahora me a subido por un accidente 100 euros mas. pero la reparacion costo 12000. yo creo que esta bien. no se. saludos
  14. e visto por hay un a3 con faros de bmw y marco de la puerta cortado con espejos diferentes y un poco bajado, pero solo un poco ehhh. os adjunto una foto a ver que os parece. para mi gusto no esta mal del todo. opinar vosotros mismos
  15. yo tambien me uno a la duda, lo compre de km 0 supuestamente pero llevaba algun porrazo y varias cosas rotas, sin mencionar los 20000 km, y parches de pintura por todos lados. ahora tiene la ref de culata "C" y llevo 50000 km.