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Adri'S

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  1. He puesto en venta la suspension por si a alguien le interesa. Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266477-suspension-audi-a5/
  2. Buenas, yo tambien tengo montado, H&R, quedan muy bien ademas hacen efecto rake, mas bajado de delante que es lo que queda bien. Compre una FK Highsport, viene suspension y muelle, son de cuerpo roscado especial para audi a5, si te interesa te la vendo porque no la montare. Saludos
  3. Perdona Pedro R, pero casos extremos como 185 en 9, si que atenta contra la seguridad, 225 en 8,5 no. http://www.tyrestretch.com/8.5_215_40_R18/ mirate esta pagina, aqui esta montado con 215 y se ve un poco estirada, con 225 quedaria bien, incluso la llanta se ve mas grande. saludos
  4. Pues depende de lo que busques, si es estetica sin duda 225 o incluso 215, si es funcionalidad 235, de seguridad yo no me preocuparia, ya que he visto en 9 de ancho, 195 incluso 185. saludos
  5. Buenas, soy el unico que fue todo bien??? Yo lo pague a contrareembolso y todo correcto. Lo debi pillar en buena epoca... P.D. Compre todo el kit audi a5, interior y exterior.
  6. Buenas, si nadie se ha quejado de las vredestein aqui va uno. Van bien y agarran, tanto en seco como en mojado y encima un diseño atractivo, pero hay dos problemas por lo que no voy a repetir. 1-Cualquier marca sabria hacer un neumatico blando y que agarre como tal, pero creo que hay que buscar un equilibrio entre durabilidad-agarre, y no lo tiene, agarran bastante bien, mas que las PS2, pero duran la mitad y con km van perdiendo bastante agarre. 2-Alguien se a preguntado porque son tan baratas? Estube en Monaco y alli no las quieren ver ni en pintura, fui de viaje y cogi un bache fuerte el neumatico se desintegro literalmente, el flanco del neumatico es muy fino, muchisimo y eso no es muy seguro, un neumatico asi es facil de rebentar y a la hora de hinchar una rueda no coge bien la presion ya que tiende a ovalar el flanco, mas cuando el neumatico esta caliente y ocupa mas espacio. Te cuento mi experincia para que te sirva de ayuda o para crearte mas, depende de como lo veas,jeje. Saludos EDITO. Decir que con las ps2 traseras llevo 40.000 y aun me queda otros 10.000...
  7. Pues vaya pirula que las traseras las tenas que cambiar en concesionario, mas que nada por el palo. Llevo 47.000 y las pastillas ya me lloran, tendre que cambiarlas ya si o si, decir que voy a cuchillo un 60% y el otro 40% lo lleva mi novia, jeje. Decir con el tipo de conduccion que llevo duran bastante, la verdad que me ha sorprendido, aun asi me temo que tengo los discos ovalados... Saludos
  8. Dudo que lo cambien tanto, le haran 4 detalles para tenernos contentos... P.D. Lo mejor del mercedes el volante, expectacular!
  9. Buenas, ya llevo varios meses que cuando acelero fuerte y cambio de primera a segunda, o de segunda a tercera, la traccion me pega unas sacudidas considerables, me pensaba que era falta de traccion, pero hace una semana ya mosca lo lleve a un mecanico y lo probo y me dijo que posiblemente tenia los soportes de motor rotos... Hoy lo he dejado en la audi a ver que me dicen, el coche no tiene ni dos años y flipo si los soportes estan rotos relamente, tambien decir que el habitaculo en relenti me vibra mas de lo normal. Si alguien a tenido la misma sensacacion que he intentado explicar que lo exponga. Encima el problema que tengo que yo al coche le he hecho varias cosillas, a ver si con la excusa esa no me entra en garantia... Esperando la llamada del ahorrooo!! Un saludo a tod@s!!
  10. La verdad esque para ser piloto de rallys, tienes que ser mas que bueno. Ken Block es bueno en hacer videos promocionales, miles de repeticiones y unos cuantos coches... Aun asi, mola y mucho...
  11. Buenas, si perdona, no me explique bien, los antinieblas si te sirven, pero estaba claro que la rejilla de los antinieblas no... Un saludo y esperamos verlo montado pronto!
  12. gracias los antinieblas me sirven y los aros plateados?? el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto. Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes. Buenas, no te sirve nada, tendras que comprarlo, si lo se te digo que yo tengo el parachoques delantero s-line en el garaje sin utilizar, tambien tego el difusor traseri s-line, por si te interesa... Un saludo
  13. Si algo he aprendido en tema de personalizar esque lo mas importante y donde te tienes que dejar la pasta es en las llantas, tambien digo que contra mas grandes mejor. La llanta te marca la tendencia del coche y creo que esas llantas desfavorece mucho al coche, ademas con esas lineas en amarillo... Mi consejo es que esas no te las compres. Te paso oferta de mis llantas que tengo por mp. jeje Un saludo
  14. No entiendo los comentarios la verdad, el contraste es exagerado de guapo, parrilas negras, llantas negras, etc... Con el color pitufo, ya se que no viene a cuento ese color pero a mi me gusta. Macarradas? Seria lo ultimo que diria de un coche asi, veo mas macarradas poner difusores traseros solos que parece un implante, o lo que dicen por aqui, pegatinas chungas por los lados... No queria excederme, pero he ido a sitios donde las preparaciones de nuestros y otros coches, estamos a años luz de ellos y no entendemos tales preparaciones. Como se te debe quedar la cara cuando pasa un pitufo a 300 por tu lado y te arranca la matricula?? jeje
  15. Una pregunta que me viene... Si con DPF solo aguanta el filtro hasta 230cv maximo que conozco que han dado problemas, el 3.0TDI, lleva otro DPF diferente?? Lo digo porque la gente que quisiera conservar el DPF, podria poner el del 3.0 TDI no????