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AS3UNFAO

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  1. Hola. Gracias a todos. Pero ya mire en km77 y similares y no veo los datos de relolque mma mmr. Hablais de 2.5 y de 2.0 habria que ver si el 2.7 o 3.0 admiten algomas. Ya que necesitare sobre 1900... saludoss
  2. Buenas amigos hace algun tiempo que no entro aqui. Casi desde que vendi los dos audis.. Voy a volver a comprarme un 4 aritos. Pero necesito ver una ficha tecnica de un b7 2.7 Y 3.0 para ver si me vale para remolcar un coche. Necesito ver peso, la mma mmr con y sin freno. Podeis tapar el VIN. UN SALUDO graaaaaacias.
  3. Hola, yo lo monte en mi bkd durante 150 mil km, y aguanto muy bien los 215cv. de lo mejorcito en hibridaciones. Saludos
  4. Hola, ese problema suele ser bobina lectora o cuadro. puedes reparar cuadro, sustituir bobina, o anular immo en ecu.
  5. Hola, tu fap esta muerto. abres fap lo vacias, lo sueldas y anulas en cartografia.
  6. nose que me hablas de kilometraje alex.

  7. hola buen dia dogate, te comento que hice lo de regresar al kilometraje original y se arreglo en su mayoria! el que le bajo el kilometraje, le regreso como el programa al tabalero u algo asi hizo,y tiene el kilometraje inicial otra vez. sin embargo todavia tiene fallas que no tenia, al momento de encender el carro tiembla el motor y el carro se jalonea temblando la pantala de la compu...

  8. hola buen dia dogate, te comento que hice lo de regresar al kilometraje original y se arreglo en su mayoria! el que le bajo el kilometraje, le regreso como el programa al tabalero u algo asi hizo,y tiene el kilometraje inicial otra vez. sin embargo todavia tiene fallas que no tenia, al momento de encender el carro tiembla el motor y el carro se jalonea temblando la pantala de la compu...

  9. hola, tenemos que reprogramar la unidad para corrregir el error. llamame a 673 782 545 victor. Saludos

  10. Bueno,pues tengo el problema de encendido en caliente..que he de hacer para resolverlo? Ayudo ta please...

  11. Pistonitos, si necesitas ayuda contactame por movil o mail. Saludos
  12. Hola, 1 si al tirar arrancar se escucha el motor, como siempre de tirar bien, con fuerza, pero no llega arrancar a la primera , pues es el mal comun del que hablamos. 2 si al tirar se escucha que va con pogas ganas es bateria.. el fallo suele ser el 1. yo no patrocino nada de nada. simplemente reparo el tema del arranque de la solucion mas eficaz y de paso anulamos egr. la cajita esa lo que hace, para que lo entendais es engañar al coche para que utilice la parte del mapa de arranque cuando esta mas frio. reprogramando nose engaña a ningun sensor, ni se hacen entrar calentadores ni nada, solo inyecta el gasoil que le falta para arrancar bien. Cada uno que lo haga lo que vea. Saludos
  13. buenas, que melon eres jajaja ya tedije cuando necesites algo me llamas. Saludos
  14. Hola, ya lo comente en otro post. el problema es que hay que modificar unos mapas de arranque en caliente. Hay que leer la cartografia, modificar esos mapas y escribirla de nuevo. daigual si vais repro o no. quedara tal cual pero arrancando bien. y depaso se puede anular egr si quereis. El tema es que el motor de arranque y la bateria no estan al 100%, y en vez de dar las 600 vueltas por minuto, da 590, y el mapa de arranque en caliente a partir de 80 grados no inyecta caldo hasta las 600rpm. hasta no alcanzar esas vueltas no inyecta ni una gota de gasoil, pero no os preocupeis esto les pasa a todo el grupo vag, algunos antes otros despues. aunque no esten al 100% le quedan muchos años de vida por lo menos al motor de arranque. algunos ponen baterias o motor de arranque pero alos 6 meses igual. la solucion definitiva es la que os digo. para mas informacion me mandais un privado, o correo mejor: Astriunfao@hotmail.com Saludos.
  15. Hola, ya lo comente en otro post. el problema es que hay que modificar unos mapas de arranque en caliente. Hay que leer la cartografia, modificar esos mapas y escribirla de nuevo. daigual si vais repro o no. quedara tal cual pero arrancando bien. y depaso se puede anular egr si quereis. El tema es que el motor de arranque y la bateria no estan al 100%, y en vez de dar las 600 vueltas por minuto, da 590, y el mapa de arranque en caliente a partir de 80 grados no inyecta caldo hasta las 600rpm. hasta no alcanzar esas vueltas no inyecta ni una gota de gasoil, pero no os preocupeis esto les pasa a todo el grupo vag, algunos antes otros despues. aunque no esten al 100% le quedan muchos años de vida por lo menos al motor de arranque. algunos ponen baterias o motor de arranque pero alos 6 meses igual. la solucion definitiva es la que os digo. para mas informacion me mandais un privado, o correo mejor: Astriunfao@hotmail.com Saludos.