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vagalume

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Acerca de vagalume

  • Cumpleaños 05/13/1981

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    A5 SB 3.0 TDI quattro S-TRONIC

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Reputación

  1. Si pones la rueda con la que se controlan las luces en el modo de luz de posición se encienden también los led´s traseros, pero baja la intensidad de los led´s delanteros (como cuando se pone el intermitente), irías con los delanteros y traseros activados, pero a los delanteros se les nota mucho la bajada de intensidad ....aunque si se consigue con el vag com para que no pierdan intensidad, pues mucho mejor. pero la única forma que yo sepa sin "tocarlo" es esta.
  2. yo se lo he cambiado en la revisión de los 60.000 km; (A5 SB 3.0 tdi s-tronic), ya que le tocaba a esos km
  3. yo solo puedo hablar de los good year, para mí son los mejores que he montado hasta el momento tanto en seco como en mojado. Lo que si yo con 65000 km ya le he montado tres en el eje delantero y dos en el trasero, (ya le voy a montar en esta semana las terceras ).... increible que te duren 60.000 km :shocked: ; estoy por apostar que las vibraciones son debido a que ya están "tocados", 5 años para un neumático son demasiados, por muy buena apariencia que tengan. saludos
  4. yo le he pasado hace un mes la revisión de los 60.000 km y me ha tardado dos semanas en marcar el nivel de aceite <_< , me decía que no estaba disponible... ; otras veces lo tengo rellenado y me tardaba un par de días.... pero dos semanas (eso si no lo utilizaba todos los días) pero aun así, no se por que pero tarda tanto... demasiado para mi gusto...es por lo único que hecho de menos una cala para poder mirarlo manualmente
  5. Akshilas yo hago exactamente lo mismo que tu (siempre lo he hecho con mi antiguo León y le hice mas de 300 mil km sin fallo alguno y ahora con el A5)... no se si en el A5 no hace falta, pero ante la duda y como no me cuesta nada, hasta que no llega la temperatura a 90º no lo aprieto; y antes de apagarlo si he venido dándole caña lo dejo al ralentí durante unos minutos... igual somos maniáticos, pero por hacerlo no va ha pasar nada, al contrario, jejeje
  6. Hola Caña; el mío en D pisando el tope ese que tiene al final del pedal cambia a 4.200 y en S pasa un pizquin de 4.400...me imagino que como el tuyo por lo que yo lo veo totalmente normal....
  7. Buenas a todos; yo tengo el 3.0 tdi S-tronic en el Sportback con llanta 18´´, y peso segun ficha técnica 1795 kg... siempre circulo por autovía a 149 km/hra con el tempomat y en viajes largos de 1000 km me hace una media segun el FIS de 7´5 - 7´7 en la posición D, tengo bajado alguna vez hasta 120 km/hra por curiosidad y me baja cerca de los 7... la verdad es que no puedo hablar del cabrio , por que nunca lo he probado ni nada, pero a mi me parece muy exagerado no bajarlo de un 10 de consumo, salvo que vayas todo el rato por ciudad o a velocidades altas... yo por ciudad no lo utilizo mucho pero circulando por carreteras comarcales y nacionales me viene haciendo una media normal de 7´7 / 8´5 si le bajo el pie un poco, o me caliento y lo pongo en posición S. mi conducción es de un 80 % carretera 20% urbano. tonelot en mi opinión me parece un consumo muy alto, la verdad...
  8. pues yo llevo 1 mes con el galaxy S3 y me funciona perfectamente . por que no pruebas a vincularlo otra vez.a ver que pasa....
  9. Estas que has puesto tu me las traía a mi de fabrica en la misma medida pero con codigo de velocidad 97 Y; me duraron sobre 27.000 km eso si me había descuidado en los niveles de presion y las tenía en los flancos interiores muy deterioradas y en los alambres; la verdad es que no me acabaron de convencer, sobre todo en mojado.... pero pa gusto colores. Las cambié por unas michelin pilot sport 3 las cuales me duraron 25.000 km pero muchisimo mejor en agarre sobre todo en mojado, y ahora el mes pasado le he montado las good year f1 assimetric 2, y la verdad es que de momento las he forzado un poco, tanto en seco como en mojado y estoy muy contento con ellas, comentan en otros hilos que son de lo mejorcito que hay en el mercado....y para mi gusto quizás sea verdad.
  10. a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti. y la mía si que enciende el coche; la meto en la carcasa y enciende como con la normal; yo por eso la he quitado de la guantera, la tengo en casa por si acaso... no vaya ser que me rompan el cristal y encima se lleven el coche...vaia tleaaaaa!!!!!! :wacko: . saludos
  11. Hola Caña!! yo he tenido exactamente el mismo problema que tu, es más me ocurrió con 27000 km, pero mi problema había sido que llevaba los neumaticos con muy, pero que muy poca presion!!!! , (aun conservo las fotos...pero no soy capaz de subirlas; me habían quedado igual que las tuyas, gastadas y en los alambres por la parte interior del neumatico). Desde aquellas le he montado unas michelin pilot sport 3 en el eje delantero y eso si, le he controlado muy a menudo la presion y no me ha vuelto pasar.... es más mañana se las voy a cambiar de nuevo ya que ahora le tengo 53000 km y se han gastado perfectas; y no le he hecho alineado de dirección ni nada, lo único que si he estado más atento con el nivel de la presión de los neumaticos. (el coche es el mismo que el tuyo el SB 3.0 TDI 240 s-tronic). mira de probar a mirar más a menudo el nivel de presión... a ver si a ti te funciona como a mi. un saludo
  12. Hola compañero, bueno yo en la actualidad tengo estos dos coches: mi antiguo Leon tdi 150 fr con + de 300.000 mil kilometros y 11 añitos (no me he deshecho de el ya que me da pena venderlo; muchas satisfaciones me ha dado... y más sabiendo lo cuidadito que lo tengo y que no me van a dar nada por el... pos lo he dejado para trastear por ahi con el, jiji) y tambien poseedor de el A5 SB 3.0 tdi . volviendo al hilo el fr en 4ª de 100 a 160 km/hra tira y mucho.... pero aun así no hay color el A5 tira mucho más.... eso sí; el fr de fábrica da 171 cv en banco , por lo que con una repro un poco que lo suban a 200 cv y considerando que pesa casi 400 kg menos que el A5, tiene que andar mucho..... y la verdad que el peso se nota bastante.... pero en condiciones normales no hay color por lo que estaría reprogramado ...o eso pienso yo. un saludo
  13. y la última de frente, jeje ahí quedan los dos "pepinos", eso sí me sigo quedando con mi A5... para gustos colores. saludos
  14. Ayer me he llevado una inesperada sorpresa, deje a mi "pequeño" aparcado y cuando volví para irme tenía un flamante A7 delante del mío, y me dio por sacarle unas instantaneas, jejeje