Jump to content

Márquez 1.8TFSI

Miembros
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Márquez 1.8TFSI

  • Cumpleaños 12/27/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real

Logros de Márquez 1.8TFSI

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Madre mia... tengo un amigo que tiene un taller de ruedas y le pasan cosas de estas a diario, yo mismo lo e visto. Reconozco que cuesta mucho darle una patada fuerte al coche pero... es por su bien!!! jaja
  2. No pasa nada, se ha pegado. Quita los tornillos y dale una patada sin piedad al neumatico en la parte de arriba. Fijo que sale jajaja
  3. Aunque no tenga alarma volumetrica (lo de meter la mano por la ventanilla y que pite...) si que lleva inmovilizador electronico y creo que tambien proteccion antiremolcado o algo asi. De todas maneras si se quieren llevar el coche, hoy en dia se lo llevan. Saludos!!!
  4. Yo tengo un roce en la misma zona... si esque menudos bordillos hacen... jajaja Que le vamos a hacer, el que mas y el que menos tiene algun roce o bollo en el coche, es normal!! Saludos!!
  5. La nueva siempre detras. Por una sencilla razón, el agarre delantero siempre es mayor debido al peso del motor. Sean nuevas o no las mejores ruedas siempre se ponen detras, al menos en mi pueblo. Y respecto a que rueda poner... Si quieres agarre: Bridgestone, Alguna Pirelli... Si quieres duracion: Michelin o Contienental Y si quieres una mezcla de todo: Good Year (aunque son caras, pero el modelo F1 Assymetric es de lo mejor que hay)
  6. Yo tengo 1.8 TFSI 160, y tiene un taponcito delante que parece ser el conducto por donde iria la supuesta varilla. De todas maneras llevando el sensor es mas que suficiente. De echo hay coches en los que la funcion de la varilla no es fiable, sobre todo cuando el conducto tiene mucha curvatura, y conforme se saca la varilla se roza con el tubo y varia la medicion. En definitiva: teniendo un coche de 40.000 euros y sabiendo que los ingenieros de Audi no tienen un pelo de tontos... yo me voy a fiar del sensor!!! Saludos!
  7. Lo importante es que a ti no te ha pasado nada. y el del coche que se encargue el seguro, que para eso esta!!! Un saludo y a mejorarse!
  8. Yo si!!! Por y eso para darles las gracias por su asesoramiento. No es la primera vez que lo digo en el foro: aqui hay gente muy catastrofista, y me consta que hay personas que hablan por aqui diciendo que tienen un A4 y es completamente falso. Saludos!!!
  9. 1+ Al menos lo probaria, ya digo que en el Leon no se aprecia "mucha" mejoria Por una carretera de alta montaña con curvas, yo directamente pondria los antinieblas fijos porque ademas esta permitido, en vez de andar encendiendo y apagando los faros cada dos por tres.
  10. No es ruido!!!!!!! Es un deleite sonoro para los oidos jajaja estos TFSI suenan genial, y cuando suben de vueltas... ufff
  11. Quiza sea lo que hagas pero prueba a: Iniciar la subida de la rampa normalmente en D Cuando pares en la barrera no quites la D, de manera que mientras estes parado, la marcha siga engranada Y luego simplemente volver a inicar la marcha. Los coches automaticos tardan un poco en engranar la marcha. Saludos!
  12. +1!!! Ademas que se nota como empuja el turbo en todo el regimen de revoluciones jejeje
  13. Lo de vibrar les pasa a todos, me dia cuenta cuando probe un ML!!.