Hola,
demontarlo es muy facil, tienes que quitar un embellecedor que esta encima de la columna de la direccion, justo detras del volante.
Veras dos tornillos, los quitas y ya solo queda sacar el cuadro, lo giras un poco y por detras tiene tres mazos de cables conectas estos del cuadro y ya sale.
El cuadro en si, tiene la carcasa trasera, que esta sujeta por unas pestañas, y el plastico delantero sujeto por dos ganchos.
Hasta aqui, todo facil, ahora ya veras los relojes y el ordenador, pero el problema es que para acceder a las conexiones del LCD tienes que desmontar las manillas de los relojes y las caratulas de estos y tiras de las manillas y no salen.... todos los relojes estan movidos por motores y a mi por lo menos me da un poco de respeto tirar.
Los LCD normalmente tienen como una especie de tiras que conducen la electricidad, estas tiras con el tiempo pierden eficacia, para arreglarel problema o se cambian por una nueva o se da mas presion al bastidor que sujeta el LCD, y de esta manera se arregla el problema (asi he arreglado alguna ya), el problema es que el LCD del Audi no tiene este tipo de conexion sino que esta soldado a la placa por un extremo y va directamente al LCD por el otro, por lo que no tenemos manera de probar esa conexion.
Respecto a lo de comprar uno de desguace, haz una busqueda en el foro, algun post hay que dice que se tienen que reprogramar, que no se pueden cambiar los cuadros a pelo, se tiene que llevar a la Audi para que te pongan el codigo de tu coche si no no arrancara, por lo menos es lo que yo entendi cuando lo lei.
Siento el tocho.
Un saludo.