Jump to content

yago2002

Miembros
  • Mensajes

    306
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yago2002

  • Cumpleaños 18 Enero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de yago2002

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues he votado por el Q5 pero después de leer en Autobild un reportaje del Volvo XC60... está dificil! Me encanta Audi y comencé a leer el artículo sin mucha convicción. Pero tanto la línea del coche como ese interior que tiene el Volvo... hace que me entren malos pensamientos. Me siento fatal!
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho, Rómulo. No hace falta mucha velocidad para tener un problema y no por las multas que es casi lo de menos (aunque con un aviso ta te vale... ) Te lo digo con todo el cariño. Yo me lo pongo nada más entrar en el coche desde hace 20 años... ya que no lo llevaba una noche yendo por ciudad, de copiloto cuando un coche con un desquiciado al volante nos empujó por detrás y nos mandó al caril contrario (Madrid ciudad) y el que venía de frente... no pudo para a tiempo. Nariz, pómulo, ojo, encías, labio... aún me sacaron un cristal un año después cuando me operaron de la nariz. Previamente lo hcieron del pómulo que me pillaba los músculos del ojo y no podía mirar para arriba... en fín que tras haberme roto algunos huesos en mi vida, el "dolor de cara" es el más doloroso que creo que existe por no hablar de lo que sangra eso... no poder respirar tragar sangre a espuertas... Espero no haberme pasado, pero quiero que entiendas que el cinturón es muy muy poco sacrificio para todo lo que te puede evitar incluso yendo a 40 por ciudad. Nunca sabes lo que te pueden hacer los demás... Salu2
  3. Hombre pues no sé si todos los motores pero el 2.0 TDI ahora es por common-rail. Da 3 CV más y es mucho menos ruidoso, menos vibraciones y más progresivo según dice. En cuanto a lo de los primeros meses de vida de un coche, había un post de hace tiempo sobre la cadena de montaje de una fábrica (creo que VW) pero cualquiera es similar, y dicen que al principio "se termina el coche a golpes" Creo que decía que la herramienta más utilizada era el martillo de goma... Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo. Salu2
  4. Ante todo muchas gracias por tu respuesta RómuloTDI!! En realidad no es que pida aceite al llegar a una velocidad concreta, si no que es cuando llevo más de 100-120 kms a una velocidad constante (unos 130km/h usando el tempomat). Salu2 Gracias por tus comentarios Xavix! Podría ser cosa del tiempo o de los kms o de nada pues siempre me lo hace yendo a Valencia sobre el km 100 y la última fue faltando 100 kms para Valencia. Una par de veces fue yendo a Málaga y también sobre los mismos km/tiempo. El caso es que es siempre que salgo de viaje...!!! Como el coche es multitronic, las revoluciones van bajas al conectar el tempomat... no sé, un lío. En cuanto a lo de echar 0,5l de aceite estoy totalmente de acuerdo, y eso es también curioso ya que le eché 0,2 porque no tenía más (creía que sí y por eso paré) pensando en parar a comprar más pues no creí que fuera a quitarse el aviso y sin embargo hasta la fecha y de eso hace casi dos meses!! Gracias de nuevo y salu2 para tí.
  5. Hola!, a ver si alguien me puede echar una mano. :ranting2: Tengo un problema muy raro con el consumo de aceite del coche y no le encuentro explicación y el coche cumplirá pronto dos años con lo que la garantía se acabará… El coche me ha estado consumiendo aceite aunque no de manera muy escandalosa pero sí rara (aunque en el B6 nunca tuve problemas con el consumo de aceite…) El caso es que no “pide” aceite cada cierto tiempo o cada ciertos kilómetros, si no que me ocurre cuando salgo de viaje.Veréis, yo hago unos 30 kms ida al trabajo y otros 30 de vuelta cada día, y en esas condiciones nunca me ha pedido. Pero cuando salgo de viaje con la familia… me pide aceite a los 100-120 kms recorridos. De hecho alguna vez he parado en la misma gasolinera y todo!! Eso sí, en el viaje de vuelta ya no pide. El último viaje tardó más kilómetros en pedir y os podéis imaginar el cabreo/cachondeo de mi mujer cada vez que nos vamos de viaje. (cachondeo antes de salir y cabreo cuando tengo que parar) y tenía un "culillo" de unos 200ml con los que se ha "consolado" y no ha vuelto a pedir... (avería en el testigo? un relé que se calienta? son falsas alrmas? La verdad es que en mecánica estoy bastante pez. Hace poco le pasé la revisión de los 30.000 kms y supuse (mal por mí) que se arreglaría al cambiarle el filtro… o cambiarle el aceite, revisar bomba… repito que ni idea de mecánica. Lo único que le veo en común es que son viajes realizados a velocidad constante con el tempomat… normalmente a Valencia. Algún viaje a Cuenca no me lo ha hecho y pienso que pueda ser porque sólo hay 80 kms de autovía seguidos… La verdad es que estoy hecho un lío y me gustaría poder ir a la AUDI con alguna idea “sensata” de lo que puede estar ocurriendo y no este “cuento de brujas”. ¿Alguna sugerencia, por favor? Os estaría sumamente agradecido (y mi mujer y nanos también). Muchas gracias por anticipado Salu2 (y perdón por el ladrillo)
  6. Si mal no recuerdo cuando lo probé en el Q7 (Tiptronic), en la posición de estacionamiento el coche de por si ya se queda frenado, y pienso que no se iría aunque le quitasemos el freno de mano, pero no te lo puedo garantizar por que no estoy del todo seguro, a ver si alguien que lo tenga nos saca de la duda, saludos. Hola! yo tengo el A4 B7 multitronic y la posición P (parking) no es como la N (punto muerto) pues el coche queda como con la marcha metida. De hecho el comercial me dijo que para dejarlo aparcado en llano o con poca pendiente, lo podía dejar sin freno de mano y así lo hago pues con el apoyabrazos es muy incómodo poner el freno de mano. En cuanto a dejarlo aparcado con una marcha "metida" es imposible pues no te deja sacar la llave. Lo he intentado en Valencia ya que es normal allí dejarlo así para aparcar en segunda fila (es muy llana, una gozada) y me fué imposible. Y efectivamente, para cambiar la posición de la palanca hay que pisar el freno con el motor encendido, o al menos con el contacto dado (aunque estoúltimo no lo he probado). Por otro lado, y esto ya es sólo una suposición, entiendo que el freno de mano electrónico sólo se podrá quitar si tienes el contacto dado... Espero que os sirva de algo- :ranting2: Salu2
  7. La humedad viene de la misma de nuestra respiración, que se condensa (más bien congela) en las tuberías y cuando se descongela (después de haber apagado el clima/coche) se queda ahí, y al arrancar de nuevo el coche, sale por los conductos de la ventilación. Otra forma es poner el clima en ECON al arrancar y con las ventanillas bajadas para que se elimine, ya que si lo dejáis en el habitáculo volverá a las tuberías (a parte de haber respirado vosotros ese aire viciado) Lo de freírlas con el calor me gusta. Salu2
  8. ¿Y qué me decís del hecho de que un coche de 5-6 millones no lleve rejillas de aireación para las plazas traseras?
  9. Muy bonito. Sobre todo esa parte trasera que no me termina de convencer de la berlina. Salu2
  10. Ya sólo falta una foto del nuevo pomo. A ver cómo queda... Salu2
  11. yago2002

    Mi pequeña forera

    Pues acabo de ver el post....y siento la necesidad de darte apoyo y realmente no sé cómo... Es impresionante el pensar en perder a un hijo, se te encoge el alma, pero dejas de pensarlo y ya está. No puedo imaginarme viviendo con ese dolor constante. No sé si tendría fuerzas y espero no tener que comprobarlo nunca. Te admiro (os admiro) por tu entereza, por tu firmeza y solidez. Por supuesto que habrás tenido momentos muy bajos pero lo importante es que te has sabido reponer (aunque ya se sabe que nunca te repones del todo). Enhorabuena por ello. Estoy de "Rodríguez" y no puedo ir a abrazar a mis dos peques pero te agradezco de corazón que me hagas reflexionar sobre lo que es importante y prometo disfrutar aún más de los míos. Muchos ánimos para tí y para todos tus seres queridos. Recibe un fuerte abrazo (un padre de dos criaturas que está llorando a solas sobre el teclado)
  12. También hay una opción con el Adobe Acrobat de hacer un PDF con varios archivos. Los seleccionas todos y ya está. Salu2
  13. Sin palabras.... Eso sí que es una máquina!!! Lo del sonido del motor lo secundo!! Tiene que ser una pasada. Auténtica música celestial!!!! Enhorabuena!!! (Cuidado con los verdes que yo con un bicho de esos seguro que me quedaba sin carnet de por vida)
  14. Bienvenido y esperamos ansiosos a ver ¡¡¡ese pedazo de carro!!!!! Tiene que estar bonito, bonito. Salu2
  15. Hombre!! no voy a hablar sobre las mecánics/electrónicas de los diferentes tipos de cambios ya que son eso: diferentes. Lo que sí puedo asegurar es que un multitronic reduce. En posición D reduce más que las antiguas cajas automáticas (esas que sólo se podían "capar" marchas. En posición S reduce más (el coche ae nota más "sujeto", y reduce mucho mucho al tocar el freno. Yo de hecho suelo cambiar a S cuando quiero reducir mucho. Y si lo llevas con levas, reduce como si de un coche de marchas se tratara. Simplemente puntualizar el tema de las reducciones. Salu2 y no os obcequéis en querer siempre tratar de comparar dos cosas totalmente diferentes. Todo depende del tipo de conducción de cada uno.