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clavo

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Reputación

  1. Buenas compañeros, después de las últimas pruebas que he estado haciendo buscando porque saltaba el compresor de la suspensión cada vez que paso de 45km pues decidí quitar el fusible del compresor y probarlo.El resultado es que después de andar unos 15km con el por carretera el tren delantero se agacha casi del todo( se le va el aire a las 2 balonas), pero en cuanto paro el motor y lo cierro el coche se queda igual( agachado).En cuanto le doy al mando para abrirlo y abro la puerta con el motor parado sube la suspensión a su estado normal. Y ya puede estar unos días parado que no se baja. Solo se baja en marcha. Alguna sugerencia de que mirar? el vagcom no dice nada. un saludo
  2. Buenas compañeros, pues después de mucho probar y probar lo que le sucede a mi coche es que cuando circulas por debajo de 45km por hora no salta el compresor de la neumatica, pero en cuanto superas esa velocidad se enciende, y se para cuando vuelves a bajar de 45km, el vag no me da fallo de nada solo de sobrecalentamiento del compresor( normal) ya que no se para. Me tiene loco, y no por dónde vendrán los tiros, ya que no tiene ninguna fuga. Le he hecho el ajuste básico a la suspensión pero sigue igual
  3. Pues lo que me queda por mirar. gracias compañero.
  4. Rele es lo que quiero decir donde pone tele
  5. Buenas compañer@s, os ha pasado a alguno que el tele del compresor de la suspensión neumatica no pare de saltar y arranque el compresor si no hay ninguna fuga de aire? Me pasa que salta el tele y enciende el compresor y al llegar a cualquier rotonda y frenar se para el compresor, al volver a acelerar y coger algo de velocidad vuelve a arrancar el compresor hasta que vuelvo a frenar y se apaga de nuevo! Y no tiene ninguna fuga de aire, ya que lo dejas varios días parado y no se baja ningún amortiguador. un saludo y feliz año nuevo
  6. Que va compañero, primero pusimos uno de intercambio, y al año comenzo a hacer lo mismo por lo que decidimos cambiarlo por uno original y otra vez está igual
  7. Buenas compañeros, le he cambiado motor de arranque( original) batería nueva, cable de masa al chasis, y se a tirado 3 meses arrancando bien en caliente pero ahora de nuevo lo esta empezando a hacer, cuando está caliente el motor, lo paras y al volver a arrancar le cuesta un montón dar vueltas al motor de arranque, como si no tuviese batería , pero sabemos que es todo nuevo.alguno lo a llegado a solucionar? un saludo
  8. Compañeros! Alguno a montado los intermitentes delanteros del restyling y a conseguido eliminar el parpadeo que hacen cada 30 segundos? un saludo
  9. Buenas compañeros os voy a comentar lo que le sucede a mi coche desde hace 4 años y no se lo que es. hace 4 años se le cambió el compresor de la suspensión y un amortiguador delantero, yo acababa de comprar el coche y venían recién cambiadas esas 2 cosas.Pues en problema es que cada vez que paso el vag con me da fallo( compresor apagado por sobrecalientamiento) pero el coche no pierde aire ya que se tira 2 semanas parado y no se baja ningún amortiguador. Que podrá ser? un saludo
  10. Tienes que ir a la Audi y codificar la unidad confort, a mi me pasó lo mismo.
  11. Yo al Mio le puse eagle f1 y les hice 38mk en medida 295/35/21 ahora he puesto unas westlake Ya os diré como van. El precio por lo menos la mitad que las Goodyear.
  12. Buenas compañero, yo la he hecho, se me a quedado con 295cv, y 630Nm, la hice por que me dijeron que bajaría el consumo. La verdad que creo que gasta algo más pero la respuesta es brutal
  13. La nuestra es 5x130 a partir del 2016 5x112 https://llantasneumaticos.com/size/audi/q7/ puedes mirarlo aqui
  14. Creo que la tornillería no es la misma.