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Izu

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  1. Buenas a todos, he estado intentando buscar en el foro pero al poner "tdi" como la palabra es muy corta no me da apenas resultados y es un poco locura, así que he decidido abrir un hilo a ver si puedo poner en orden mi mente. Hace unos meses compre un Audi 2.0TDI 190cv CNHA Stronic Tracción delantera con la 0CK actualmente sin ningún problema, elegí este motor por que veo muy fácil mantenerlo y meterle mano, además si se rompe hay muchos en los desguaces jeje. A dia de hoy lleva un Stage1 + EgrOFF + AdblueOFF, y sacando 220cv y unos 460nm de par. El caso es que querria saber cual seria el limite fiable sin cambiar cosas excesivas en el motor. Entiendo que poniendo Downpipe, turbo, inyectores, intercooler, colectores... Pero ando muy perdido en este tipo de preparaciones. ¿Podéis darme algo de luz? ¿e incluso, quien se dedica a ello? ¿Seria posible pasar los 300cv fácilmente? Muchas gracias!
  2. Buenas!!! Tengo la trasera de origen, ¿entiendo que lleva un puerto para poner la delantera? no he visto donde la conectas.
  3. Buenas!! podías hacer un brico de cómo poner la cámara delantera? de origen llevo solo la trasera.
  4. Prueba otro caudalimetro, por que el nuevo, aunque mida bien puede que no mande información correcta.
  5. Es muy raro que no tengas que volver a poner el travesaño, en la mayoría de los coches hay que quitar ese travesaño para montar la bola, por qué no hay hueco para llevar las dos cosas. si le quitas la bola tendrás que pagar en la itv una anotación en ficha que ponga que se ha quitado y si no llevas el travesaño olvídate de que te la pasen. hay algunas fichas de vag que pone “opcional bola de remolque, etc”, si es tu caso puede que no tengas que pasar por la itv a nada.
  6. Muchas gracias por tu respuesta!!! La verdad es que es la que mas se ha ajustado a lo que pienso (o quizas lo que queria oir no lo se) Asi que nada, lo seguire teniendo a la venta a ver si alguien me lo compra, aunque lo dudo por que no se vende un churro ni regalado :S La verdad es que de vez en cuando me hacen alguna oferta de coche mas dinero, asi que a ver si es otro con menos tiempo y menos "posibles problemas" y voy cambiando! Os ire contando! Saludos!!
  7. Segun en que ITV te diran una cosa diferente, es mas, en una misma itv, segun quien te toque te dira una cosa diferente... A mi en la ultima ITV ni si quiera me miraron las 4 ruedas, solo una delantera (la que mejor le venia al chico) y me consta que una de las traseras por dentro esta desgastada de mas apunto de ser cambiada.. pero bueno, esto es España...
  8. Impresionante... Vi el S5 hace unos dias y me quede pfff, pero este ya es increible!
  9. A mi me gusta mas el modelo 2012, aunque la parrilla la veo rara rara... La decision final seria viendolos ambos en directo! las fotos pueden engañar muchisimo.
  10. Yo pondria 19!! aunque es mas cara, y mas gastona, veo ambas llantas algo pequeñas, eso si, esteticamente me gusta mas la trasera, peeeroo en ese tamaño parece que queden pequeñas..
  11. Pfff, si es que no se vende nada, no me han hecho ni una oferta por el seat ..!!!! y bueno, el dinero viene bien y el A6 siempre me ha llamado la atención!!! Por cuanto andaría de precio ese A6?? Que consumo llevara aproximadamente? Lo que mas me tira para atras son los posibles problemas de motor y de caja de cambios :S
  12. Hola a todos, pues bien tengo una duda, hace tiempo que adquiri como parte del pago de mi ex Alfa romeo 156 GTA 3.2 V6 un Seat Leon FR TDI 150cv del 2003 con clima, asientos deportivos, parktronic, tempomat, volante y pomo en piel y llanta 18 del vw R32 original con 225/14/18, actualmente tiene 178.000km, se le puso el turbo nuevo a los 140.000km, y va al dia de aceite, filtros y pastillas (faltaria cambiarle la distribucion que casi que le toca ya la 2ª). Lo tengo a la venta en 6500€ y el kit de la cuestion, hace poco me han ofrecido un A6 2.5 TDI automatico de 1999, con cuero (no me han dicho mas extras) con 198.000km y me dan ademas 2000€ y no se que hacer, el modelo me gusta, pero lo que no se es con esos km y con ese año de matriculacion el valor de reventa y si alguien compraria un coche con tantos km, aunque lo que mas me da que pensar es los km que tiene y los problemas que podria darme tanto de motor como de caja de cambios automatica... El mio desde hace 2 años y 50.000km no ha dado ni un solo problema, no ha pasado por taller para nada (unicamente aceites, filtros y pastillas). Supongo que aqui seres muy pro-audi, pero espero que entendais mi posicion y me intenteis dar una opinion lo mas objetiva posible.. Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas. Por cierto, este es mi coche: Anuncio de venta de coche borrado por incumplir las normas del foro. Está prohibido publicar un anuncio de venta de un coche fuera del foro correspondiente de anuncios de compra-venta de vehículos.
  13. Izu

    Me presento

    Hola a todos, no he encontrado ningun lugar para hacer ninguna presentacion, asi que si este no es el sitio disculpadme, y si alguien lo puede mover a su sitio lo agradeceria!! Pues nada soy un chico de Murcia de 25 años al que siempre le ha gustado el Audi 100 version del 93, y puesto que tenia que comprarme un vehiculo para viajar y que no fuera especialmente caro, me estoy planteando comprarme uno, en mi familia nunca hemos usado audi, pero me parece una gran marca, y un gran coche. En un principio estoy interesado en la version 2.5 tdi, y ya de paso os queria preguntar que tal este coche y sus fallos reconocidos, o que deveria de mirar a la hora de comprarmelo. Por otro lado os presento mi pequeña maquina con la que no es muy factible viajar, ni usarlo a diario!! Mi 156 GTA Selespeed 3.2 v6 250cv Saludos y gracias de ante mano por las respuestas