Jump to content

G-A5

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de G-A5

  • Cumpleaños 02/11/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo

Logros de G-A5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Así es. El fabricante nos comunicó que no iba a fabricar más unidades de las tallas XL y XXL hasta dentro de unos meses. Aún así, te adelanto, que la Talla L ya viene grandecita, ¿eh?. No te conozco personalmente para saber cómo eres físicamente pero, si te sirve de referecnia, yo que mido 172, mi talla es la M. SALUDOS Aaah, de acuerdo. Pues entonces esperaré un poco. Es que por las medidas especificadas, me estaría bastante ceñida... jajajaj. Seguiré al tanto a ver... Gracias, un saludo.
  2. Hola, buenas la talla mas grande es la L????
  3. Hola, buenas Yo tambien he estado mirando algunas opciones, he visto algunos que se pueden integrar en el coche, manteniendo las prestaciones del equipo de sonido de serie y todo eso, el inconveniente es que hay que cambiar tambien la pantalla. El precio ronda entre los 500 y 750 € aproximadamente. Los GPS que mencionais vosotros, donde se pueden buscar?? Aunque solo sea para ver como son, en cuanto a instalación, prestaciones, etc... Gracias, saludos.
  4. eso es ya manual con un tornillo que hay a tal efecto junto a los faros Los faros de xenon no se ajustan ellos solos en altura ? Pues es que se regulan solos, sí, pero a una altura algo excesiva. Según he podido trastear, cuando cojen la última posición, es decir, cuando se quedan ya para alumbrar a carretera, están al 51,7% o algo así, entonces tengo la duda si eso es siempre así, o se puede ajustar con la centralita. Bueno, yo seguiré trasteando, y si alguien arroja algo de luz, se agradece.
  5. Por cierto, se me olvidava... Alguien sabe cómo regular el porcentaje de altura de los faros???
  6. Aaaah... Vale, duda resuelta. Gracias
  7. Hola!!!! A ver a ver... como es esoooo??? s2 Como es??? Lo del doble arbol de levas?? Vamos a ver... os montais unas pirulas impresionantes :ranting2: El modo dinámico (hablando del compartamiento del motor), solo afecta al acelerador electrónico, como ajustando su recorrido, me explico, el motor va a empujar igual si aceleras a mitad del recorrido, que si dejas caer el pie hasta el fondo, de ahí que se comporte más brusco, con más nervio y consuma más. Saludos Yo no quiero discrepar con nadie, si me explicas como funcona el sistema que mencionas, me callo. Yo pienso que el sistema funciona asi: -Accionamiento de los árboles de levas El accionamiento de cadena ha sido optimizado en virtud del mayor nivel de solicitaciones a que se somete. La cadena dentada lleva pernos templados y unos eslabones de mayor resistencia, que fueron adaptados a las fuerzas de la cadena. El tensado de la cadena dentada se realiza por medio de un tensor hidráulico. -Reglaje de distribución variable El reglaje continuo de distribución variable para el árbol de levas de admisión se lleva a cabo con ayuda de un variador celular de paletas que trabaja en función de la carga y el régimen. El margen de reglaje máximo es de 40° ángulo del cigüeñal. El reglaje de distribución variable conduce a: una adecuada recirculación interna de los gases de escape y una mayor progresión de la entrega de par. Yo diría que lo que se hace con ajustar el modo dinamico, basicamente es eso.
  8. Hola!!!! A ver a ver... como es esoooo??? s2 Como es??? Lo del doble arbol de levas??
  9. Hola con cambiar las codificaciones del comportamiento del motor, no habeis notado mas consumo?? Lo digo porque, al menos en los gasolina, la culata lleva doble arbol de levas, lo que pasa cuando se pone en dinamico es que siemre trabaja con el mismo arbol, y tiene un punto de combustion diferente, por eso el coche es mas nervioso, bueno, ya iremos contando... Un saludo
  10. +1111
  11. Hola, no llevo mucho tiempo aqui, pero yo me apunto, si me envian informacion y las instrucciones con lo que hay que hacer, nos vemos alli. Saludos