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Dasonar

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Reputación

  1. Hola buenas tarde Desonar, tras haberte leído en el hilo de tensores de la cadena de distribución audi a6.... y viendo que eres de Valencia, yo también, ¿Serias tan amable de indicarme, por favor, donde poder dirigirme aun sitio  de tu confianza para hacer la sustitución de los tensores? Agradezco de antemano respuesta. Un cordial saludo

  2. Aqui teneis las herramientas de calado a buen precio http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-OMW-Professional-Auto-Engine-Timing-Tools-Set-For-Audi-VAG-2-7-3-0-Set/1596716764.html
  3. a ver ahora http://www.mediafire.com/view/s4icj6b1d80sek0/CADENA.pdf
  4. Aqui teneis el manual por si alguien se atreve CADENA1.pdf
  5. En oscaro los tienes pero a mi me los trajo mi tienda de recambios a mejor precio, los he cambiado yo siguiendo el manual del elsawin de calado y tensado de cadenas, si alguien los quiere los subo aqui. Tiempo no se decirte exactamente porque he cambiado los tensores, los filtros, el aceite y una bieleta del amortiguador que tenia mal, pero yo creo que unas 4 o 5 horas se puede hacer. He cambiado los 2 tensores de culata
  6. Bueno despues de casi 4 años que inicie este post, hoy he cambiado los tensores por unos de la marca febi, como no era una cosa grave la vas dejando y dejando y asi pasa. Los tensores aunque sean febi son los originales porque los he comparado y tenian borrado los aros de audi y la ref. original justo donde estaban en el que llevaba el coche. No he hecho fotos porque no es una faena que pueda hacerse con un brico pero si teneis alguna duda en algo no dudeis en preguntar. Bueno no lo he dicho pero el dichoso sonido ha desaparecido. Un saludo
  7. Yo empezaria metiendole el vag com a ver que fallo da, puede ser que sea hasta el anillo del airbag que hace de sensor de angulo de giro
  8. Yo cambie el izquierdo el del lado del conductor, se mira desde la posicion de conduccion. La pieza he comprado una de la marca febi que para mi que fabrica para audi, el caso es que vale la mitad que en audi. Creo que en audi esta sobre 150 mas iva, la referencia original esta en el articulo Tiempo yo creo que en 3 horas esta hecho mas o menos, complicaciones tiene porque hay que marcar muy bien la cadena para que no se mueva al quitar el tensor o conseguir las herramientas de calado y asi no hay ningun problema
  9. Yo tambien tengo el informe, os lo paso Ruido de Motor BMK.pdf yo cambie el de un lado y resulta que segun la ficha es el otro el que suena, ya lo tengo pedido a ver si en breve me pongo y lo cambio a ver si ya desaparece el ruido
  10. Me alegro que estes contento con el coche Javier y que por fin tengas otra vez tu 4 aros en marcha, ahora a disfrutarlo y que dure Un saludo y ya sabes donde estamos para lo que quieras
  11. El circulo amarillo es el motor de las palomillas de admision y el verde es el del turbo y es el que tendras mal
  12. Hola Rafa que tal, te voy a decir lo que yo interpreto, el turbo lleva un motorcillo como el de las famosas palomillas de admision y al parecer falla y no abre al turbo cuando el motor lo pide, por eso no tira el coche y da fallo de presion de turbo tambien
  13. Pues si que es raro, yo tuve un problema similar con el mio pero el mio se llegaba a encender la luz del nivel de refrigerante Despues de hacer muchas pruebas, anule el radiador de la egr y nada, le meti presion al circuito a ver si salia algun poro y nada, lo deje en marcha 2 horas sin cubre para ver si goteaba y nada, miraba y miraba a ver si veia algun resto del que deja el anticongelante al pasar y nada Al final como ultima opcion le meti un bote se tapafugas bloque-radiador al circuito y se acabo el problema, ya llevo unos 20.000km y ningun consumo Tambien decirte que a otro forero con el mismo coche le paso lo mismo y lo soluciono igual
  14. Tienes consumo de agua??
  15. el posicionador? te refieres al conjunto mariposa colector? El posicionador va dentro del motor y es el que le dice a la centralita la posicion de apertura, yo tenia exactamente ese fallo y lo solucione cambiando solo el motor Prueba a cambiar de bancada los motores, son exactamente iguales, si es el motor cambiara de bancada el fallo y te cuesta 10 min hacer esta prueba, si no soluciona asi puede que el eje de mariposas tenga holgura y lo podras notar tocando la biela arriba y abajo desconectando el motor