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jhonysen

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Reputación

  1. Gracias por la info compañeros. Entiendo que casi tanto da que tenga el cono como que no porque dicho cono lo único que hace es no permitir que pasen ciertos "objetos" de un tamaño, pero agua va a caer siempre. Rapásss, ya nos veremos en breve
  2. Buenas, He sacado la tapa del vierte aguas y he visto que a parte de los tipos agujeros pequeños que lleva a cada lado para el desagüe, cerca del medio pero tirando más al lado derecho lleva un hueco mas grande redondo que parecía tener un tapón tipico de los de plástico pero no se si se lo han sacado o es que no lo lleva realmente. Como está en vuestros coches?
  3. Buenas, ando con otros lios muy ocupado. De todas formas y aunque no escriba, de vez en cuando asomo la patita para ver en que andais metidos. Me agrada ver que no parais.
  4. Tocó mantenimiento hace ya un par de semanas al menos: 269800 kms. - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN. Saludos.
  5. No sé si sería esta, si es así tiene dos referencias, una hasta agosto del 2009 y otra a partir de esa fecha.
  6. Así es, perdió todo el gas en mi caso. Otros como Farn68 tienen más suerte y les canta el fallo sin que haya fuga. Lo cambian y no hace falta rellenar el circuito porque al realizar el cambio no se pierde el gas. El sensor tiene un sistema que al introducirlo "pincha" una bolita en la tubería que permite que el gas esté en contacto con el sensor. Al sacar ese sensor la bola vuelve a su lugar original tapando el orificio de la tubería, con lo que no hay fuga. La otra posible avería también bastante habitual es la mía. Se rompe la membrana que tiene el propio sensor y pierde el gas por ahí. Así que en este caso sensor nuevo y rellenar circuito de gas. Exacto, gracias compi!
  7. Que va, me enteré porque me quedé sin el fresquito y entonces al pasar el vagcom se chivó del error. Si arrojase un error en el fis antes de que fugara, cambiaba la pieza y como bien dices no perdería pero no ha sido el caso desgraciadamente.
  8. Hola, 262000kms y le ha tocado cambio de neumáticos, los 4. Venía de tener montados unos Hankook Ventus pero no me acabaron de convencer. No era tarea fácil ya que en el anterior b5 había montado durante años los Goodyear F1 y juegan en otra liga, son algo más caros pero para mi valen la pena. En mojado es donde destacan por su gran capacidad de agarre y ya se sabe que aquí en Galicia no llueve poco... Además le hemos realizado su correspondiente alineado. Se comía las ruedas algo por dentro. Por otra parte, aprovechando el viaje al taller también le han realizado una carga de A/A. La culpa una perdida por el sensor que monta en el frente. Yo mismo le he sustituido la pieza, no se tarda más de 10 min. Esta es:
  9. Otra por ahí compañero! Es un hombre de mundo! De algo le ha servido venir a Coruña
  10. Si tío, a veces soy un dejao... merezco 25 latigazos y 5 avemarias! Últimamente hago bastantes kms, no sé yo si me pillarás...
  11. 258660 kms Bimasa y rodamiento palier con anillo cambiados.
  12. Y de regalo una de cargas en la baca
  13. Nuevo mantenimiento: 252700 kms. - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN. Saludos.
  14. Que va... todavía entra, pero como es algo puntual pues no le he metido mano todavía. Por lo que estoy viendo es que si tengo el coche aparcado y está desnivelado hacia el lado izquierdo (recordemos que encuentro agua en la alfombrilla trasera izquierda) es cuando cuela agua. Ahora bien, si está en llano o cuesta abajo estoy viendo que no entra ni gota.
  15. Igual me equivoco pero creo recordar ver un esquema de ELSA o similar en el que se veía por donde bajaban los tubos de desagüe y donde llegaban a evacuar. No sé porqué pero pensaba que lo habías compartido tú.