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PedroLago

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  1. Hola,qué lámparas led recomendáis que no den fallo gracias
  2. Hola,haber si alguien me puede dar la solución.tengo un a4 2000 tdi código motor BLB,el problema es q el coche empezó a fallar(pequeños tirones y exceso de humo negro)y sin dar ninguna avería,al poco enciende la luz de avería motor,lo llevo al conce y da caudalimetro se lo cambian y el coche noto q no va bien(sigue echando humo negro,más de lo normal)al poco vuelve a encender la luz de avería lo llevo y lo mismo,medidor masa de aire,piden otro caudalimetro por si estuviese defectuoso lo montan pero todo sigue igua,comentar q el coche cuando humea es cuando vas normal manteniendo la velocidad,cuando aceleras fuerte el coche responde bien y apenas echa humo,también noto q ha aumentado en un litro el consumo,alguien q sepa de q puede ser o La Haya pasado lo mismo,gracias de antemano
  3. La primera vez paso los segmentos para la cabeza del pistón y fue válvulas culata etc,y el turbo aspiro restos y se rompieron las paletas,solución motor reconstruido y turbo con garantía de un año,total q cerca de 5000€,y el otro día yendo por autovia a 120/130 de repente una explosión y el coche empieza a vibrar como si fuese una rueda pero a los 5 segundos se enciende la luz del aceite y pone presión de aceite baja,ya cuando paro y bajo veo el aceite todo por el suelo ufff....pensé en un tubo o algo pero cuando abro el capot ya veo un trozo del bloque,ahora esta en la seat esperando haber si aparece algo de desguace para repararlo y largarlo,eso si hasta q rompió el coxe iba perfecto,no se q c*** pasa con estos motores
  4. PedroLago

    Motor blb

    Hola,aquí estamos de nuevo para contaros mi mala experiencia con mi Audi,ya os había contado que con 159000 km se había ido el motor y q había puesto uno reconstruido,bueno pues se ha roto otra vez ahora con 222000 km ósea 600000 km a durado,esta vez una biela a roto el bloque,agradecería si alguien sabe de un motor de este tipo me de un toque,gracias
  5. hola foreros,lo que vais a leer no es para asustar a nadie ni cosa parecida,solo comentaros lo q me pasa con mi a4 2000 tdi motor blb del 2005,en junio 2012 cambie motor con 159000 km,se fue un piston y nada motor y turbo nuevo,el turbo se fue por q aspiro los trozos de metal del cilimdro,decido repararlo y gastarme 5000 y pico euros,bueno pues ayer llevo a mi mujer al medico y me quedo en el coche con mi hijo esperando escuchando la radio despues de una hora llega y cuando voy arrancar clac clac clac como si no tuviese bateria,llamo a un amigo ponemos una bateria auxiliar y lo mismo,miramos y el motor pàrece q ta trabado llamo al taller donde me pusieron el motor y me dice q llame la grua q seguro q el motor de arranque se quedo enganchao al volante motor y por eso ta bloqueado,hoy me llama y dice que una precamara se solto y callo en el piston y de ahi la averia,que esta pasando con audi?ahora esperar al lunes y a ver si se hacen cargo de la reparacion por que el motor era de intercambio y tiene 1 año de garantia,saludos
  6. no lo dejeis pasar los que todavia estais a tiempo,el mio rompio el motor hace 2 semanas,y supuestamente debido a un piñon q mueve la cadena de la bomba,no me parece normal lo q ta pasando con audi,si alguien sabe donde puedo conseguir un motor se lo agradeceria,saludos
  7. gracias carlisu,voy a ponerme en contacto con ellos y ya os contare
  8. vamos a ver, un fallo perfectamente normal no es no fastidies!!!!y menos con todo el mantenimiento al dia y el coxe mimado al maximo,no quiero decir que audi no tenga coches buenos,yo lo compre por eso,por que crei q era bueno,pero dime tu si despues de lo q me paso no tengo motivos para opinar.mira otros coches q tuve:fiat uno turbo 240000 km cero problemas,peugeot 306 td 349000 cero problemas,ibiza tdi 110 250000 cero problemas y nissan terrano empresa con 370000 y nada
  9. hola no quiero alarmar a nadie ni nada parecido solo deciros lo q me paso a mi.el mio es tambien de 2005 y hacia lo mismo,probe distintos gasoleos eche aditivos limpia injectores y nada en caliente arrancaba fatal,el otro dia arranco en frio y echo una humareda enorme y al poco empieza hacer un ruido trrrr trrrr trrr como si un injector fallara,al poco se queda sin fuerza y paro,supuestamente averia en injector 4,compruevan injector y ta bien,desmontan y cilindro 4 totalmente desecho,paso segmentos para arriba y ta todo destrozao,no quiero decir q os vaya pasar lo mismo pero yo ya no me fio de estos coches,no me parece normal q pase esto en un coche con 159000 km y un mantenimiento siempre al dia de todo,perdon por el tocho y un saludo,suerte
  10. estoy buscando el motor de desguace pero no lo encuentro,hay muchos pero son de a3,paciencia y a ver si aparece,comentaros q me han hablado muy bien del honda nuevo,alguien lo a probado?saludos
  11. hola,solamente escribo para saber si a alguien le a pasado lo que a mi con un a4 2000 tdi 140 cv año 2005 con 159000 km,el otro dia cuando lo arranco de repente echo una humareda que nunca antes habia echo,pero no le di gran importancia al cabo de 30 o 40 km el coche cuando acelero da pequeños tirones y asi varias veces hasta que empieza a hacer un ruido en el motor como si un injector estuvierse fallando y el coche ya no tira,paro y grua,meten el vag y error 16688 supuestamente un injector,mandan el injector para ver si se puede reparar o si no poner uno nuevo y resulta que el injector ta bien,desmontan y sorpresa!!!!cilindro 4 totalmente destrozado,paso los segmentos para la cabeza del piston y ta todo machacado,como es posible q pase esto en un coche de una marca premiun como creia que era audi,solo se que lo voy a reparar y acto seguido desacerme de el y se acabaron los audi para mi,saludos a todos y suerte