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allroadsantutxu

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Reputación

  1. Buenas tardes pudistes solucionar el problema porque a mi me pasa lo mismo , te agradeceria que me comentaras si distes con la soluciòn y cual fuè

  2. bueno quizas un poco tarde pero a mi me pasaba algo parecido y resulto ser un calentedor por que se encargan de regular el relentin en frio
  3. hola,el mio es un 3.0 avant quatro y en viaje sale casi los ocho litros a una media de 130km hora si lo mantienes a 120 anda por 7l
  4. publico los fallos que me da en el modulo de motor 01126 engine speed signal 00513 engine speed sensor 00575 intake manifold pressure procediendo al borrado el que me persiste es 01126 engine speed signal si bien arrancando el motor vuelven los otros dos tambien en el cuadro se me encienden la luz de motor en naranja fija e intermitente en naranja la luz de calentadores aver si algien me puede echar una manita
  5. hola yo tengo un problema parecido en el allroad y me da el mismo fallo pero creo que va a ser el sensor de revoluciones , queria saver si me puedes echar una mano o decirme como cambiarlo e estado mirando por el foro y no encuentro nada ,un saludo y gracias
  6. NADIE SAVE NADA? aver si me las arreglo como pueda ,ya os contare por si se os da e caso un saludo
  7. gracias portugues pero creo que no son esas e ido a un par de mayoristas de recambios i me davan de doce picos pero no de diez y me loe stan mirando pero segun lo que me dicen de normales nada un saludo
  8. bueno mas que una herramienta es una sorpresa que me encontrado i de paso aviso a navagantes tengo un a4 3.0 tdi del 2008 con freno electrico trasero que por cierto es la coña para meter dentro lod bomnillos de las pinzas con el vag com se ace de cine pero el caso no es ese si no que ayer e ido a cambiar las pastillas delanteras i wuala sorpresa al ir a soltar los cuatros tornillos de la pinza jajaja la muy jodida lleva cuatro tornillos con una cabeza si bien muy estraña pues no es una de thor de 6 picos ni de 12 picos agrraos por que es de diez picos i me digo algien save algo de esto por que de momento en tiendas de recambios no tienen esos vasos amos ni el vaso ni un juego de ellos y en la AUDI jejej me a dicho el de recambios que eso no lo tienen como repuesto ni recambio ¿algien save algo de esto? O LE A OCURRIDO por que agradeceria que algien me diese pistas de donde poderlo consegir el vaso o el juego un saludo
  9. muy buen brico si señor jejeje pero en mi caso tarde lo e echo con el metodo tradicional y despues de aver andado unos 20km se me a montado la discoteca en el coche el freno de mano va de delante va de narices pero testigo en el cuadro naranja de frenos y paradado en la luz del freno mano intermente continuo siempre que este accionado y es que no tenia ni zorriketa idea de que avia que utilizar el vag-com para ello, de momento aver si desactivando i activando consifo que toda vuelva a la normalidad pero me da que me e cargado algo de todas formas style un travajo acojonante el desarrollado aqui con este brico y de momento aver si hay suerte puedo solucionar la discoteca que tengo montada un saludo felicidades style
  10. enhorabuena por el brico es acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
  11. bueno lo consegi acer pero no con el archivo adjunto k encontre si no buscando buscando encontre un enlace k estava muy bien lo pongo por aki por si algien tiene un problema similar http://vagcom.blogspot.com/ i este otro http://www.wemoot.com/our/readarticle.aspx...-rapida-Vag-Com
  12. solucionado encontre archivo adjunto k esplicava como se acia,ahora espero consegir acerlo :crying_anim: :crying_anim:
  13. allroadsantutxu

    ETKA 7.2

    yo utilizo el ETOS i me va genial , pero por lo k veo todo el mundo utiliza el etka k diferencia hay?
  14. allroadsantutxu

    ETKA 7.2

    yo utilizo el ETOS i me va genial , pero por lo k veo todo el mundo utiliza el etka k diferencia hay?
  15. hola k tal' bueno la cosa es k e cambio el aceite filtros i todo incluso tamiz del cambio i valvulina del grupo i al resetear l servicio solo podia ponerlo manualmente bueno me decidi i me compre el cable de ross-tech original i entre con el en al zona de restablecer servicio e consegido ponerlo a 35000 k mi idia era ponerlo a 30000 pero la cosa es k al desconectar depues de amrcarme el cuadro k faltavan 35000 para la prosima recision desconecto vagcom arranco el coche i vuala se me establece otra vez en 15000 la cosa es k me gustaria aver si me podias orientar un pokito por k me vuelvo loco i no lo consigo un saludo