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hubner jordi

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  1. Hola buenas Antes de empezar a comprar compresor, balonas etc...yo comprobaria los valores que te da con el VAG y analizar si el compresor tiene suficiente presion, tambien puedes ver si la caja de valvulas abre correctamente. Prueba tambien de realizar un ajuste basico http://forums.audiwo...sgs/32165.phtml y si con ello falla, yo he comprado compresor y balonas en http://www.air-suspension-shop.com/ en 3 días lo tienes en casa
  2. Hola, antes de nada como te dice compañero baioneta, pasa el VAG-COM. Te lo recomiendo antes de ir pegando palos de ciego e ir gastandote el dinero. Saludos
  3. Hola cat988. Yo hace un tiempo tuve también un problema con los intermitentes, muy parecido al tuyo. La solución en mi caso fue " limpiador con residuo cero", introducir por la maneta de los intermitentes para limpiar los contactos, sin desmontar nada y desde entonces todo OK. El rele de intermitentes en mi caso es el mismo que el de los Warning, Saludos
  4. La caja de valvulas me ha salido por unos 310 € La referencia de mi coche es : 4fo 616 013, pero antes de cambiarla comprueba bien su funcionamiento de la msima, yo ya descarte las perdidas de aire de las balonas ya que las 4 son nuevas.
  5. Buena a todos Por fin tema suspensión solucionado, he cambiado unidad de la caja de válvulas por una nueva y OK Este puente he hecho + 600 Km con el coche y con remolque y funciona a las mil maravillas. Ahora si me deja realizar correctamente el ajuste de la suspensión, Gracias por vuestros consejos.
  6. Ok, gracias Comprobare los valores que me da el lado derecho con el izquierdo.
  7. Hola, buenas tardes Me he asegurado de hacer correcto el ajuste, con la puerta cerrada e introduciendo el valor en el canal el último valor 05 y en "new Value" 01,dando al final de todo al cerrar resultado error. Por lo que he comentado que lo encuentro caído del lado izquierdo, ha sido solo 1 vez en cuestión de 20 días, he comprobado las balonas y no aprecio que pierden aire. Hoy he comprobado con el VAG-COM si me daba algún error, pero no detecta ninguno. He mirado en el con el coche en marcha y parado el Meas Blocks 06 como se van abriendo y cerrando las válvulas, en ello puedo observar que se van abriendo primero las delanteras y después la posterior derecha, pero no acaban de parar de abrirse y cerrarse en 4 minutos que he estado observando. Es esto normal?? No deberían una vez realizado el ajuste de altura cerrarse y no volverse abrir. Lo he llevado al mecánico, un taller oficial BOSCH me comenta que es muy posible que sea debido a que la centralita de la suspensión no funcione correctamente. Puede fallar dicha centralita y no registrar fallo alguno??? Puede alguien saber donde puedo encontrar la centralita USADA de la suspensión con la Ref: 4Z7 907 553 G o decirme si hay alguna otra compatible con dicha referencia. Gracias a todos de antemano
  8. Hola, gracias por tu respuesta, te adjunto como he realizado VAG-COM así como fallo que ha salido. Ajuste según la guía de Audiworld: http://forums.audiworld.com/allroad/msgs/32165.phtml que es el método empleado para tunear nuestras suspensiones. una traducción reducida sería: - enchufar el Vag-Com dar el contacto e ir al módulo 34 de "nivel" - entrar en "login-11" y escribir 31564 y "Do It". - entrar en "Adaptation-10" y hacer el ajuste de cada rueda: 01 = Del Izda 02 = Del Der 03 = Tras Izda 04 = Tras Der - poniendo en "Chanel number" 01 y en "new Value" la medida desde el centro de la rueda a la parte inferior de la aleta, que normalmente es 402mm. das a Test y al save y pasas a los siguientes valores, 02, 03, 04 - como último valor se pone 05 y en "new Value" 01 y se da a save. así se guardan todos los cambios - salir del Vag-Com se apaga el contato y se arranca el coche. Adjunto error Vag Com que ha salido VAG-COM DTC Printout 17-10-2011.pdf
  9. Hola buenas a tod@s Primero os hago llegar mi presentación y alguna duda de la suspensión por si alguien me puede ayudar y daros a todos gracias de antemano por la cantidad de información, bricos, consejos y sugerencias que compartís. Hace ya mas de un año adquiri un ALLROAD 180 cv del 2001, con 129.000 Km, piel, xenon,cambio tiptronic etc… en vacaciones le hacemos arrastrar una caravana, con lo que no tiene ningún problema. Le hemos hecho las siguientes reparaciones por necesidad en la suspensión ya que quedaba desnivelada. Cambio compresor suspensión, balonas delanteras Arnott Gen I a principios de año y balonas traseras Arnott Gen I hace 1 mes. Actualmente lleva ya 172.000.- Km y por lo que respecta a motor y comodidad estoy muy satisfecho si no fuera por la suspensión. En principio cuando quiere funciona bien, hace los cambios correctos, de vez en cuando si lo bajo manualmente a la posición 1 al parar no sube a la posición 2. y cuando voy a recogerlo el otro día me lo encuentro inclinado del lado izquierdo. Estando el coche con el motor en marcha y parado noto que el morro delantero va subiendo y bajando haciendo funcionar el compresor mas a menudo. Es esto correcto??? Le he cambiado la caja válvulas por otra de ocasión que tengo, ya que la anterior no me dejaba realizar el ajuste correctamente y el coche me quedaba desnivelado, con esta he conseguido poderlo nivelar. Como podreis observar en las fotos. Es posible que la caja válvulas no funcione correctamente y por esto me haga de vez en cuando desnivelar el coche??? Agradeciendo vuestras sugerencias Atentamente Jordi Figueres
  10. Hola a todos, me llamo Jordi y soy de La Garriga (Barcelona). Hace 1 año adquiri un Allroad, 180 cv con motor AKE y cambio tiptronic con 130.000 Km, Xenon, Piel, enganche etc… Tan pronto como pueda colocare unas fotos. Hace un tiempo que os sigo por el foro y la verdad que alguna duda que he tenido, la he podido solucionar con vuestros bricos o consejos. He de indicar que el pasado mes de Julio 2010 tuve que canviar el compresor de la suspension neumatica el cual compre y aconsejo es http://www.air-suspension-shop.com Oliver Miessler de Alemania En cuestión de 4 días ya lo tenía en casa. Ahora estoy pendiente de recibir contra reembolso las balonas delanteras que tan pronto las reciba montare ya que hace unos días que al dejar el coche parado, en la posición 3, me lo encuentro con el morro caído en la posición 2. (Ya os contare cuando las haya cambiado). A la hora de circular con el coche no noto ningún problema, ya que al ser nuevo el compresor trabaja bien, lo único es que de vez en cuando al estar en la posición 1 y circular a + 140 Km/H se enciende la luz naranja del cuadro conforme esta nivelando y se apaga la misma al cabo de un momento. Por cierto como puedo comprobar con VAG COM la temperatura del compresor? Que duración aproximada tienen las balonas? Hay alguien cerca para poder intercambiar información sobre VAG COM? Atentamente