Hola buenas a tod@s
Primero os hago llegar mi presentación y alguna duda de la suspensión por si alguien me puede ayudar y daros a todos gracias de antemano por la cantidad de información, bricos, consejos y sugerencias que compartís.
Hace ya mas de un año adquiri un ALLROAD 180 cv del 2001, con 129.000 Km, piel, xenon,cambio tiptronic etc… en vacaciones le hacemos arrastrar una caravana, con lo que no tiene ningún problema.
Le hemos hecho las siguientes reparaciones por necesidad en la suspensión ya que quedaba desnivelada.
Cambio compresor suspensión, balonas delanteras Arnott Gen I a principios de año y balonas traseras Arnott Gen I hace 1 mes.
Actualmente lleva ya 172.000.- Km y por lo que respecta a motor y comodidad estoy muy satisfecho si no fuera por la suspensión.
En principio cuando quiere funciona bien, hace los cambios correctos, de vez en cuando si lo bajo manualmente a la posición 1 al parar no sube a la posición 2. y cuando voy a recogerlo el otro día me lo encuentro inclinado del lado izquierdo.
Estando el coche con el motor en marcha y parado noto que el morro delantero va subiendo y bajando haciendo funcionar el compresor mas a menudo. Es esto correcto???
Le he cambiado la caja válvulas por otra de ocasión que tengo, ya que la anterior no me dejaba realizar el ajuste correctamente y el coche me quedaba desnivelado, con esta he conseguido poderlo nivelar. Como podreis observar en las fotos.
Es posible que la caja válvulas no funcione correctamente y por esto me haga de vez en cuando desnivelar el coche???
Agradeciendo vuestras sugerencias
Atentamente
Jordi Figueres