Después de llevarlo al taller la explicación es: error del sensor de temeperatura de la parte eléctrica es decir la que controla las baterías.
total la pieza no la hay en el España y hay que pedirla a Alemania
o sea no quise un coche de importación y da igual.
llevo 1 semana sin coche y lo que te rondaré morena.
El mecánico no se atreve a borrar el erro no siendo que se eche a arder.
por lo que he visto este error en coches de combustión se resetea solo o desaparece al poco tiempo pero estos híbridos se bloquean
Pues en el ordenador si. Tengo instalada la versión 3.11 que funciona pero claro hasta donde llega y con su cale.
tengo instalada la versión 7 pero me da que no funciona al menos con ese cable
tengo un cable 607.3 pero me da que no funciona con el programa
también tengo instalada alguna versión 4 que no está plenamente funcional.
vamos que tengo un. Cacao de narices
no sé si ponerme desde 0 a instalar todo en un ordenador nuevo
Buenos días, esta mañana al coger el coche lo intento arrancar y me sale el mensajito de marras. Ayer lo deje en el garaje enchufado y esta mañana lo desenchufe y me sale el error.
Ni arranca ni se mueve ni nada de nada. Alguna idea??
Buenas de nuevo después de muchisimo tiempo sin mi un Audi.
Antes tenía un A6 /C5)y utilizaba mi vagcom para modificar cosillas y ver errores borrar etc etc
Bueno mi pregunta es puedo utilizalo en un Q5 para algo o simplemente ya no me vale para mi nuevo coche para nada?
Es decir puede acceder a alguna función desde este vagcom antiguo?
Si la verdad que para el precio que tiene pues que como que no merece la pena pero es solo por cacharrear.
En mi A6 cambie las escobillas del electroventilador por 5 € y no puse uno nuevo a día de hoy sigue funcionando.
Es por saber jjjj "uno es de natural curioso"
Me refiero a que la luz en sí según aparece en las fotos es una caja o lo aprecio mal?
es decir la conexión va a una caja en la que se supone que va la luz.
tu has comprado esa pieza entera no?
Pues después de una semana de prueba
Salir con la batería al 100% con aire acondicionado en modo eléctrico hace unos 30 km escasos al ir y al llegar lo enchufo en una estación de carga depende del día carga 9-10 kW es decir ahorra o reserva batería aunque pone 0 las salidas las hace en eléctrico .
al volver la autonomía es peor ya que tengo que subir bastante y no llega a 15 km.
he probado también el modo híbrido y para un coche de 360 CV consumos
de menos de 7 litros están muy bien
Lo que me preocupa es que a los 160.000 km se acabó la garantía de la batería y una nueva creo q no merecería la pena.
Buenas de nuevo, después de unos años en el lado oscuro de la estrella del cual sigo formando parte con mi clase V un furgón de 7 plazas maravilloso, os saludo de Nuevo esta vez con un Q5 Tfsi 55 híbrido enchufable y espero que por mucho tiempo
Buenas noches, después de unos cuantos años en el lado oscuro regreso a este foro y a conducir un Q5. Soy un auténtico novato en esto de la electricidad tanto que no supe distinguir el tipo de cargador.
en fin se curará con el tiempo.
mi pregunta es yo realizo viajes cortos de unos 50 km a donde llego suele haber estaciones de carga y en muchos casos gratuitas. El problema es que cada una es de su padre y de su madre.
alguno de vosotros ha probado los adaptadores que hay para los distintos enchufes?
son fiables? A mi me arreglarían el tener q volver en modo gasolina únicamente ya que podría cargarlo mientras trabajo.