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turri

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Reputación

  1. buena aclaración
  2. Pues os cuento mi experiencia, llevo como un año en Huelva por trabajo. Todos los dias hago entre 30-60 km depende de a donde vaya. En modo eléctrico pues depende hoy me ha hecho 27 Km otros días 35 y así anda. Lo saco cargado de casa y llego y lo cargo en el trabajo es decir media ida en electrico y media vuelta en electrico y nunca me hace los mismos Km Si se conecta la calefacción se come la bateria que da gusto con el aire igual si le piso para adelantar en la autopista baja la autonomia. En fin que nunca y repito nunca hago los mismos Km con el modo elécrico. El día que mas rendimiento le he sacado es sin calefacción ni aire sali del pueblo en modo electrico posicion confort autopista dandole zapatilla modo gasolina y ciudad electrico y me hizo unos 35 Km Es mi experiencia diaria
  3. Buenas tardes, muy interesante la información para los que nos queremos hacer todo por nosotros mismos. Tengo un problema y es que al dar para limpiar al limpia trasero el agua no sale y luego me aparece por la junta del brazo, supongo que se ha soltado o roto la tubería. Una pregunta puedes buscarme cómo se desmonta el brazo del limpia trasero o cómo puedo revisar la tubería del agua que va al limpia trasero? Gracias de antemano
  4. Bueno, pues después de cambio de aceite filtros y demás os comento. Lo primero busqué la varilla de aceite, si, los abuelos buscamos eso que ya no existe en nuestro vehículos o si la quieres la compras. Bueno después de descubrir que no existe quité el tapón que hace de varilla que por cierto sale bastante mal. Con una bomba le extraje el aceite salieron unos 6 litros. el filtro del aceite esta visible y no hay que complicarse para buscarlo, lo quité y lo reemplacé por uno nuevo. añadí aceite 5 litros, si, menos de lo que había sacado porque no pedí más y resulta que me da medida de nivel ok. Alguien que me explique esto. Filtro de aire y filtro de cabina de carbono que aunque decían las inspecciones que lo habían cambiado tenia fecha de la fabricación del vehículo así que mienten o se olvidan de cosas. Precio total de todos los filtros(Aire, cabina, aceite) 54 € Aceite Kennol 0-20 esa marca porque no pude ver otra con un tiempo de entrega razonable 91 € Y tengo pendiente cambio de bujias unos 75€ y cambio de aceite ATF que creo que lo llevare a la casa pero me piden 350 € no se que os parece
  5. Eso que nos ilustre un experto. Yo no piso la casa más que por obligación. Supongo que depende de concesionarios. Con mi antiguo A6 los problemas los resolvía por el foro. También es cierto que antes el Foro tenía bastante más actividad que ahora. Los nuevos tiempos
  6. Ya he pedido un buen aceite 0-20 filtro de aire filtro de aceite y filtro de cabina en cuanto lo tenga cambiado os cuento.
  7. Ya te aseguro que no arranca como uno normal. No tiene motor de arranque ni nada. me falló la parte eléctrica por un sensor y el coche a la grúa no arranca en ningún modo. si lo observas al principio va en modo eléctrico siempre aunque esté a cero el contador de batería. creo que tan solo va todo el rato con el motor de combustión si metes la marcha S de todas formas si no arranca el eléctrico no pasa de N o P
  8. Buenas de nuevo. Voy a hacer el cambio de aceite y filtros a mi Q5 evidentemente pregunto esto pq es mi primer motor gasolina. Miro las especificaciones y veo que son aptos el aceite 507 00, 508 00, 509 00, 511 00. y densidades desde la 0 20, 0 40 o la 5 30. Mi duda es cual utilizáis vosotros y sobre todo si merece la pena la diferencia de precio y que no son fáciles de encontrar
  9. Hay unas bombas para extraer el aceite por arriba pero si no te metes debajo y sueltas tornillo del cárter y listo. el problema es el del cambio que hay que hacer todo por abajo y se anda fatal
  10. Mi hijo es mecánico. Aceite filtros y demás chupado de hecho siempre lo cambio yo en mis coches pero de la parte eléctrica complicado. el cambio de aceite y filtros del cambio tenía pensado hacerlo yo pero necesito un elevador o un foso. El de mi antiguo a6 lo hice sin elevador y es una tortura
  11. Pues mi coche con 125000 km y tengo las mismas dudas no me fío de que alguien haga las cosas bien. Es decir un cambio de aceite te lo hace cualquiera pero y si dejan algo por hacer? Es decir el tema eléctrico no te lo quiere tocar nadie y es un problema porque estos coches arrancan con la parte eléctrica siento no poder resolverte la duda que yo también tengo
  12. Después de llevarlo al taller la explicación es: error del sensor de temeperatura de la parte eléctrica es decir la que controla las baterías. total la pieza no la hay en el España y hay que pedirla a Alemania o sea no quise un coche de importación y da igual. llevo 1 semana sin coche y lo que te rondaré morena. El mecánico no se atreve a borrar el erro no siendo que se eche a arder. por lo que he visto este error en coches de combustión se resetea solo o desaparece al poco tiempo pero estos híbridos se bloquean
  13. turri

    Vag Com actualización???

    Pues en el ordenador si. Tengo instalada la versión 3.11 que funciona pero claro hasta donde llega y con su cale. tengo instalada la versión 7 pero me da que no funciona al menos con ese cable tengo un cable 607.3 pero me da que no funciona con el programa también tengo instalada alguna versión 4 que no está plenamente funcional. vamos que tengo un. Cacao de narices no sé si ponerme desde 0 a instalar todo en un ordenador nuevo
  14. Buenos días, esta mañana al coger el coche lo intento arrancar y me sale el mensajito de marras. Ayer lo deje en el garaje enchufado y esta mañana lo desenchufe y me sale el error. Ni arranca ni se mueve ni nada de nada. Alguna idea??
  15. turri

    Vag Com actualización???

    Buenas de nuevo después de muchisimo tiempo sin mi un Audi. Antes tenía un A6 /C5)y utilizaba mi vagcom para modificar cosillas y ver errores borrar etc etc Bueno mi pregunta es puedo utilizalo en un Q5 para algo o simplemente ya no me vale para mi nuevo coche para nada? Es decir puede acceder a alguna función desde este vagcom antiguo?