borch25
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borch25 responde a Bully de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Puede q yo pueda conseguir una bully, se q es un 1.8 t pero no se si de 180 cv. No te prometo nada pero para el lunes como muy tarde te digo algo. -
Ya no sé cómo hacerlo, pedirlo y solucionarlo
borch25 responde a Bully de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Aupa Bully, siento leer que estas tan quemado con el tema aunq por otro lado es totalmente normal. Sobre si lo del seguro te lo llevaria apostaria a que si pero dentro de lo q tengas contratado en el seguro, me explico, a mi por ejemplo el seguro q tengo me mueve el coche "X" kilometros una vez sobrepasado esos kilometros tendria q soltar de mi polvoriento bolsillo. La verdad tio q leerte todo lo q te esta pasando me esta entrando miedo pq ayer empezaron con el cambio del motor del mio y me an dicho q tardarian una semanita entre pruebas y demas, se q lo mio no es tan complicado como el tulo pero creo q 11 meses es una verdadera barbaridad y mas aun si llamas y no tienes respuesta..... Lamentablemente nada en esta vida sale como queremos y entonces es cuando debemos pensar en como actuar, yo en un caso como el tullo despues de esperar 11 meses le daria un ultimatun al mecanico. Otra opcion seria resignarte y pensar q mas da 11 q 12 meses ya total. Por cierto, as mirado tu por int aver si encuentras ese sensor? quiza si lo pides tu te llegue antes -.- Bueno solo darte animos tio y ya no te voy a recomendar paciencia te recomiendo q actues! -
Me a costado pero e encontrado un enlace en el que se habla un poco del tema. Ya siento aver abierto un tema nuevo para esto. No me imaginaba q cambiar todo el suelo fuera tanta movida.... Preguntare en algun taller el precio de desmontar todo el interior pq me da miedillo meterme yo con eso jaja
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Buenos dias: Queria preguntar si alguien a cambiado el suelo de vuestro A3, ya q cuando compre el mio me fije que donde ponen los pies las personas q van detras esta extremadamente mal con agujero y demas. Y queria Saber si alguien lo cambio cuanto puede costar la broma, al principio no me molestaba pero e empezado a ponerlo bonito limpiarlo a fondo y demas y ahora no puedo parar de mierar ese desgaste..... Gracias
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Brico: instalacion cierre centralizado remoto original
borch25 responde a AUDIA3MICHEL de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Una preguntilla, el mio es cierre centralizado pero no es remota, e localizado un desguace donde tienen la bomba q necesito y me an dicho q llaves tb pero con esas llaves no puedo encender el coche no? Solo sirven para abrir las puertas? Hay alguna manera de q la misma llave sirva para las 2 cosas? Igual estoy diciendo una tonteria pero es q tengo nulo conocimiento de esto. Gracias -
Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)
borch25 responde a fraktaldj de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Una pregintita q no me a quedado muy clara: Puedo ponerle un cuadro de un gasolina a mi tdi? Se puede configurar por vagcom o tengo q buscar el de un tdi si o si. Gracias y un saludo -
Muchisimas gracias bully, sinceramente no me a quedado muy claro lo de las colas de escape pero imagino q tengo q ir a un taller a q lo pongan jeje. Por lo demas perfecto pero alguien se mojaria a decirme una marca de altavoces compatible con nuestro coche? Y bully creo recordar q cuando me regustre tu abias puesto una radio pantalla, tiene gps? Y si eso q tal funcionan? Muchas gracias una vez y espero no molestar mucho q todo esto me pilla un poco nuevo.
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Hola gente!!! Bueno hacia muchisimo q no me pasaba por aqui pq tenia el coche muerto de risa aparcado pq se me estropeo algo del motor, no se si recordareis q comente q a las 2.000 rpm salia un monton de humo azulado. Pues bien cambie el turbo limpie todo y nada!!! Todo seguia igual asta q descubrieron q la compresion se iba al carter q claro solo el abrirlo y cerrarlo me salia por un picazo y comentar q me estafaron q me dijeron q el coche tenia 115.000 km y rencontre un papel de la audi de una revision a los 250.000 km.... Pues bueno despues de tanto buscar e encontrado un motor ASV con 90.000 km con certificado y todo mas 6 meses de garantia de motor y 6 meses de garantia de montaje. Bueno pues este mes me lo ponen y me e animado a dejar mas bonito el coche, queria recordaros q tiene casi todo del S3 8l ( es pre-restilyng) tiene los parachoques delantero y trasero, asientos recaro en azul acantara y cuero negro, volante 3 radios, llantas old rs4 (replica creo) y alguna cosilla mas. Ahora mismo queria ponerle las colas de escape del octavia RS pero me asaltan dudas, apesar de revisarme loa temas q hay y apuntarme el numero de referencia no e podido responderme a: como se montan? Mi coche tiene el clasico escape de diesel q apunta al suelo, tengo q comprar algo mas? Otra cosa es q no tiene antinieblas y como tiene parachoques s3 no se si tengo q comprarle las anti del S o las del a3. Aun mas jeje. Visto q no me queda claro q tengo q hacer para poner un mueble doble din en el pre restilyng estaba pensando en radio pantalla con gps y tdt y queria saber q tal funcionan los gps de estas radios tengo miedo de q sean una "castaña" y me defraude el gasto. Y por ultimo de momento ( q no quiero q os aburrais de mi tan pronto) es q me aconsejeis unos altavoces decentes sin tener q modificar nada o si hay q poner alguna etapa o lo q sea q sea mas o menos economica no quiero un equipo de 1000€ pero si me gusta diafrutar de musica nitida. Por cierto tiene sub de serie. Bueno espero no averos molestado mucho y si hay letras equivocadas lo siento de verdad pero estoy mandando eato desde el movil tactil y aun no me acostumbro del todo jaja. Gracias de antemano y un saludo desde el norte
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Buenas pues nada estoy pensando en comprarme un S3 2.0 TSFI pero me gustaria q alguien q lo tiene o a tenido puiera comentarme q tal se comporta y bueno aunq no me importe mucho q tal el consumo, digo q no me importa mucho pq tengo coche de empresa y lo usaria algun dia entre semana y solo los findes. Bueno espero q no os importe contestarme a esas cosillas. Un saludo
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Buenas hacia tiempo q no escribia ya q me an dado coche de empresa y no e estado mucho con el culo huevo, el tema es q con tanta lluvia y eso me dio por limpiarlo de arriba abajo y bueno como ya sabreis el coche lo compre de segunda mano ara unos 6 meses y q comente q me consumia mucho aceite para ser esactos casi una "lata" cada mes y medio, bien pues el tema es q fui a limpiar el motor y quite la tapa del aceite y no me habia fijado antes pero es q no tiene la junta!!! y me esta perdiendo aceite por hay.... Lo raro es q debe de ser en marcha o yo q se pq en el suelo no deja marca pero en el motor se ve a los lados todo aceite. Bien el problema tb es q con el coche encendido si quito la varilla del aceite "escupe" hacia fuera eso pq es? Tiene algo q ver q no tenga el tapon la junta y entre algo de aire? (<- eso es una suposicion na mas y creo q asta carece de logica) Pues eso tb e visto q la bomba de siesel tiene marcas en los tornillos... vamos q se la ancambiado por una de desguace!!! Hay q jod**se... puede ser q este mal calibrada o lo q sea q se haga con ellas? pq en punto muerto a partir de 2000 rpm tiembla un poco y huele mucho a diesel.... Aiiins con lo q me mola este coche y q mala compra hice.... Solo tengo una cosa clara q lo arreglare y me lo quedare ^^ Un saludo!!
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Si es de mercedes y tb e escuchado q va mejor pero en altas antes de las 2000rpm e leido q no es como el bosh, na yo cambia la N75 el turbo y el cauda (todo muy baratito tube suerte) y el coche estaba increible un empuje un todo... Pero eso de repente a vuelto a fallar el cauda, lo limpiare y seguramente me pille uno en la casa q an bajado de precio (de 300 antes me an dicho q ahora lo tiene a 120€ eso cambiandotelo ellos) Otra cosa q tengo q cambiar son los tubitos de todo eso pq alguno no tiene muy buena pinta y puede q esten picados o algo.
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A mi e a pasado lo mismo el otro dia me fui a madrid y el caudalimetro lo cambie hace 1 mes pues a mitad de camino aleeeee perdida de fuerza -.- Yo creo q es por 2 cosas 1 pq me ahorre comprandolo por internet.... U otra es q tengo q cambiar el filtro del aire y al no hacerlo pues me a llenado de porqueria el cauda
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Alguien podria comentarme el coste de la reparacion? Aunq por el precio del motor "nuevo" montado etc creo q lo cambiare y listo. Pero siempre es bueno saber todas las opciones.
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Si me dan 6 meses de garantia siempre q lo monten ellos. Ess un 1.9 tdi 110cv
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Bueno y esas 2 sospechas son muy caras de reparar? Pq por el momento e encontrado un sitio donde cambiar el motor montandolo ellos y con un año de garantia por 1200 Euros (el motor tiene 75665 km) El mio tiene 140mil km