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menudomon

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  1. Hola a todos. Tengo un A3 Sportback 1.6 tdi , del 2010 con 40.000 aprox, la semana pasada tuve este mismo problema. -Perdida de potencia repentina. -Luz de calentadores parapadea. Apago el coche y fallo desaparece durante unos dias.... la segunda vez que me pasa lo llevo a la casa. Me comentan que puede ser cualquier cosa..... , desde un fallo en la luces traseras... a unos interruptores que hay en el pedal de freno creo. Lo miran y me dicen que no le ven nada que el vag no da ninguna alarma, me entra un miedo que te cagas...... me lo llevo y al dia siguiente lo mismo. Lo dejo en la casa de nuevo, y me llaman al dia siguiente, ya saben lo que tiene. Hay que cambiar...... caudalimetro , enfriador EGR , limpieza EGR , juntas , liquido refrigerante....ect total 1000 euros. Les pongo a parir y les digo que me estan cambiando medio coche , me contestan que son las alarmas que da el VAG, despues de discutir con el jefe de taller y expresarle mi descontento con el protocolo de trabajo de audi ( no son mecanicos ,cambian lo que diga el vag com y si tienen que cambiar todo el coche lo cambian, asi cualquiera) , me llaman al dia siguiente diciendome que han hablkado con la casa y que es muy raro que un coche tan nuevo ya tenga tantas piezas defectuosas al mismo tiempo. Asi que se han echo cargo de las piezas y solo me han cobrado mano de obra, total 250 euros. Encima estoy contento , de momento una semana y no ha vuelto a fallar , pero me da que esta gente de audi mata moscas a cañonazos ,si te tienen que cambiar la culata , el turbo y la rueda izquierda solo por si las moscas fuera de alli el fallo te lo cambian. Asi yo tambien monto un taller, el servicio eso si excelente.
  2. Yo tengo un A3 1.6 , me lo dieron en enero del 2010, por lo que creo que es de los 1º que salieron and sustituir al 1.9 famoso. Lo del traqueteo supongo que sera un ruido fuerte que llame la atencion no?? por que en mi caso yo si he notado como que alguna vez...... muy raro pero el ralenti lo note inestable y tambien noto como que el motor vibra un poco mas de lo normal..... pero no le he dado importancia porque apenas se nota. Me ire a enterar al conce haber que me dicen. Eso si ahora me tienen que cambiar el radiador de los gases de escape(enfriador) y el caudalimetro por un problema de calentadores parapadeando y perdida de potencia. Un coche con 2 años y 1000 euros de averia. muy decepcionado con la marca alemana.
  3. Hola + Yo tengo un A3 , a mi tambien me parpadea el testigo de los calentadores , empieza cuando voy en carretera y noto como ademas pierde potencia de inmediato. Si paro y desconecto y vuelvo a arrancar el fallo desaparece.. y puedo seguir circulando un buen rato hasta que salta de nuevo, lo tengo en el taller y me han dicho que son 900 euros. Tienen que cambiarme caudalimetro y enfriador, limpieza de EGR, juntas,anticongelante,,,,......., vamos a mi me da que no saben exactamente donde esta el problema y quieren cambiarme medio motor. El coche tiene 2-3 años y esta fuera de garantia , la verdad que muy decepcionado con la "fiabilidad" alemana. Segun tengo entendido en Audi esto del caudalimetro es un impuesto que hay que pagar cada 2-3 años. una verguenza Total 600 euros en recambios y 300 en mano de obra.
  4. Hola + Yo tengo un A3 , a mi tambien me parpadea el testigo de los calentadores , empieza cuando voy en carretera y noto como ademas pierde potencia de inmediato. Si paro y desconecto y vuelvo a arrancar el fallo desaparece.. y puedo seguir circulando un buen rato hasta que salta de nuevo, lo tengo en el taller y me han dicho que son 900 euros. Tienen que cambiarme caudalimetro y enfriador, limpieza de EGR, juntas,anticongelante,,,,......., vamos a mi me da que no saben exactamente donde esta el problema y quieren cambiarme medio motor. El coche tiene 2-3 años y esta fuera de garantia , la verdad que muy decepcionado con la "fiabilidad" alemana. Segun tengo entendido en Audi esto del caudalimetro es un impuesto que hay que pagar cada 2-3 años. una verguenza Total 600 euros en recambios y 300 en mano de obra.
  5. efectivamente , a mi ya me salto Abs, esp........ y todo lo que pueda saltar y la verdad es que me he quedado sorprendido de la respuesta que tiene el coche. Nada que comparar con el antigo ABS de mi anterior coche (fordmondeo) ,me salto un par de veces y se te quedaba el corazon a 100 por unos cuantos minutos :crying_anim:
  6. Hola a todos , como usuario con Leds estoy algo preocupado con el tema , hasta el momento no me han salido esas dichosas manchas , mi pregunta es? La gente que le esta pasando esto deja el coche en la calle? salen simplemente con un simple lavado a presion? . en mi caso el coche duerme en garage y en el trabajo esta tambien protegido por lo que ha visto la lluvia en 4 ocasiones. Se ven que mucho audi y muchas ostias pero no es water resist :crying_anim:
  7. El tema del idioma ,lo puedes cambiar con el VAG-COM , asi como la pantalla de inicio y alguna pijadilla mas. Yo lo monte y la verdad es que estoy de momento muy contento, le mejoraria alguna cosilla que otra pero lo que esta claro que como lo original de la casa no queda nada .
  8. Tienes que configurar con Vag-com , es facil de hacer , solo necesitas el cable , para mi donde este el orif¡ginal que se quite el Fiscon. Un saludo
  9. Asi es compañeros , el mio es de enero 2010 y solo abre 3/4 pero aun asi , es una pasada estoy 100% contento , de momento nada de ruidos , crujidos......... eso si es para usarlo en ciudad , si te metes en carretera (100 km/h) , no se en otros techos solares pero este hace un ruido tremendo , molesto..... pero lo compensa cada vez que me monto en el por las mañanas . La parte trasera no se abre pero mis colegas , familia.... cada vez que se montan detras me lo dicen , joer como mola esto no???? Lo aconsejo a todo el mundo
  10. Hola , muy currada la investigacion , eres de I+D del foro por lo que veo Bueno te comento , tengo el navegador+BT+SDS y lo tengo activado puenteado el micro , funciona al 100% me va de lujo , me pilla las ordenes muy bien , apenas falla , algunas veces si se queda tonto y hay que repetir , pero lo normal es que te coja todo a la 1º. Has notado mejoria ,poniendolo como de serie???? merece la pena ponerlo como de serie??? Al conectar el vag tengo estos fallos- Tambien tengo algunos fallos en el modulo de radio ,navegacion Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 Q HW: 8P0 035 192 Q Component: RNS-E HIGH EU H75 X--- Revision: 06S Serial number: AUZBZ7H0900666 Coding: 0205715 Shop #: WSC 06314 000 00000 2 Faults Found: 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 160 Mileage: 4928 km Time Indication: 0 Date: 2010.03.10 Time: 00:15:29 Freeze Frame: Mileage: 5070 km Count: 1103 Clock: 19:49 00857 - CD Changer Unit (R41) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01110100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 155 Mileage: 4928 km Time Indication: 0 Date: 2010.03.10 Time: 00:16:09 Un saludo
  11. A mi ese mensaje tambien me salia , solo faltaba codificarlo con el Vag , en varios foros decian que no hacia falta ,era enchufarlo y listo ,en mi caso no fue asi. Yo lo instale en mi A3 del 2010 , lo hice por otro camino ,el modulo de adaptation 17 ni he entrado , 1º hay que entrar en el CAN GATEWAY (modulo 19), y decirle las centralitas que tienes instaladas , tendras que marcar con el longcoding la casilla de navegador y telefono. Despues podras entrar en el modulo 77 y codificar el telefono y el navegador (modulo 56 creo) ,a mi me funciona todo de perlas pero al conectar en cable me aparecen varios errores en el navegador-radio-y telefono. Creo que son de conexiones pues algun cable no coincidia con las conexiones de la concert III ,es echarle una mirada, nada grave Con el tema del SDS tendras que puentear el micro........ y codificar bien el navegador y el telefono Otra cosa , Que cable usas?????, es conveniente que tengas el ultimo cable 801, con cables mas viejos es normal que no te lea todos los modulos.
  12. Hola. yo tengo un TDI 1.6 , estoy encantado , me lo dieron en enero y ya le tengo 10.000 km , si he notado que con el paso de los meses el coche tiene mas fuerza , en cuanto a si es mejor o peor que el 1.9 eso lo dira el tiempo , el consumo dicen que es algo menor(nada siginificativo) pero vamos que me rio yo de lo que dicen las marcas. 3.9 litros ??? Por los co......nes , si vas pisando huevos si puedes bajar a 4.5 litros pero de hay para abajo ni de coña. La mejora mas significativa que veo es la disminucion de ruido , en mi caso cogi ademas el acabado Ambiente que trae un equipamiento anti sonorico o eso dicen (los cristales dice que disminuyen algo de ruido) , lo que si es verdad es que con el ruidillo del aire acondicionado , alguna vez he parado en semaforos y crei que el motor estaba apagado 0dB :crying_anim: , otra mejora es el sistema Start-Stop , ( a mi no me mola pero si lo trae no esta de mas tenerlo), y el sistema de recuperacion de energia cinetica . ( aun no tengo claro que lo traiga) he leido en un montonazo de revistas y reportajes que lo traia pero no es una cosa que la casa anuncie.
  13. Yo tengo el thule 973. es una pasada , de porton trasero , encaja perfecto , no lleva cintas , lleva el sistema de fijacion de thule , por unas garras, las bicis no tiemblan , va muy seguras..... se monta en un segundo pero creo que con aleron no se puede montar , el proiblema es el espesor de esas garras que entran muy justas. No tapa matricula , ni luces y el precio aprox es de 250 euros. http://www.thule.com/es-MX/ES/Products/Bik...oor/973002.aspx
  14. Se ve que te molan los AUDIS, muy chulo el blanquito y por supuesto el A4
  15. Lo de la camara , lo desconozco , no se si puedes acoplar otra que no sea original , lo de la tele , entrada AUX de video....... todo va con modulos aparte. El aparato va de lujo pero eso si , viene muy pelado si lo comparas con los chinos. La calidad es muy superior, los plasticos son los mismos que los del coche , se integra por completo y las funciones en el fis son la leche , agenda , flechas por donde girar , el nombre de las calles por donde circulas......... 100 % integrado