Jump to content

Touareg

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Touareg

  • Cumpleaños 05/15/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

527 visitas al perfil

Logros de Touareg

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, otra vez. Voy a explicarme, haber si así os puedo aclarar algunas cosas. Por suerte los equipos de GLP, de hoy nada tiene que ver con los de hace años atrás, estos funcionan con eletrovalvulas o bien como en el caso de mi equipo con inyectores, estos minimizan al máximo el consumo, también llevan incorporados filtros...... en comparación a hace unos años. Las motorizaciones modernas ya vienen preparadas con las cámaras de combustión, y sobretodo las válvulas para soportar las altas temperaturas que se producen en dicha cámara, ya que el GLP, tienen más poder calorífico que la gasolina. No obstante existen aditivos protectores de dichos componentes. El mantenimiento en estos vehículos es mínimo, ya que el GLP, no crea residuos ni carbonilla al ser limpia su combustión. Comprendo que haya gente escéptica, y no se fíe mucho pero el GLP, es el tercer combustible más utilizado del mundo...., entra en la pagina www.autoscout24, seleccionar combustible GLP y poner toda Europa, y buscar vehículos podéis encontrar Porsche Cayenne, Cadillac Escalade, Hummer, Audi (todos los que quieras), BMW..... Sobre el consumo, como he dicho según la forma de conducir: Viaje Barcelona-Santander ida y vuelta son 1500 Km. aproximadamente, de 140 no baje y en algunos tramos a 200, si ya se que es una locura pero tenia que probar el coche....consumo del vehículo 15 litros, en ordenador de abordo, 16 reales de GLP. 15 l/100 Km., al precio de 1,36 que cuesta la 95, a mí me sale 18,9 €/100 Km. A los 15000 Km., son 2835 €, de combustible. 16 l/100 Km., al precio de 0,70 que cuesta el GLP o Autogas, a mí me sale 10,5€, a los 15000 Km., son 1575 € de combustible Total de ahorro son 1260 €, estos son mis números, si me he equivocado que alguien me lo corrija Si alguien quiere probar el vehículo que me envie un privado y encantado de dejároslo probar. Un saludo a todos.
  2. Hola a todos. Hace unas semanas os comente que habia adquirido un Allroad, y que tenia la intención de transformarlo a GLP. Bien pues aqui teneis el resultado de dicha transformación. Como no me aclaro a la hora de colgarlas os dejo un enlace de la pagina web del taller instalador, y hay lo podreis ver. www.autosportcargas.net Deciros que el vehiculo no ha perdido ni punto de prestaciones, respecto a su uso en gasolina, y estado estimando que con mi tipo de conduccion y el consumo de este conche cada 15.000 km, puedo tener un ahorro de en torno a los 1500 €. Espero que os gusto, y alguien más se anime. Un saludo
  3. Si correcto, si por ejemplo llegas a un semáforo y te detienes, al acelerar para salir el coche se queda clavado, sube de vueltas pero no se mueve, lo que pasa que cuando "engancha" sale disparado. Y también ocurre al frenar para cualquier circunstancia viaria se revoluciona y luego engancha. Ahora ha salido el fallo P0741. He llamado a varios sitios que trabajan reparando cajas automaticas en Barcelona para preguntar y tener opinión, y todo el mundo se decanta por sustituir la caja de cambios. Esta tarde me he pasado por una audi, en la que trabaja un amigo y me han dicho que estos fallos suelen venir provocados por el medidor de masa de aire, hace que patinen los dos discos de embrague. También me ha comentado que tal vez al hacerle el nivel lo haya dejado un poco justo ya que le he metido 3 litros y tendrían que entrar 5 litros y si se sustituye el cambio hasta 9 litros. Me ha explicado como hacer el nivel....forma curiosa. Ya os explicare como va todo.... Un saludo
  4. He estado probando el coche estos días, y en autopista y autovía va muy fino, y cuando le pisas responde. El problema aparece sobretodo cuando sales en parado, ya puede ser en posición D, posición S o incluso en Tiptronic, que el coche se queda clavado lo consigues acelerar pero no sale, y cuando lo aceleras y digamos engancha sale disparado, esto mimo también me ha ocurrido cuando llegas a un semáforo, glorieta... os miliar y frenas o deceleras, al volver a darle gas, el coche no reacciona. El S500 que tengo no tiene esos problemas y le sustituí lo mismo el liquido ATF y el filtro. Ando perdido, alguna ayuda!!!! En cuanto tenga un momento subo las fotos y cuando lo transforme a GLP, os enseñare como ha quedado, hoy por hoy es el mejor ahorro en combustible y disfrutar de esa máxima potencia de este vehículo Un saludo a todos!!!!
  5. Hola a todos. Acabo de adquirir un Audi Allroad 2.7,con motor ARE, con 143.000 km. Al coche le sustituido todo ya que el propietario me aseguraba que estaba todo bien, pero yo por si acaso le sustituido aceite y todos los filtros, bujias, todos los liquidos (agua, frenos, dirección asistida), y tambien el filtro del cambio y el liquido ATF. Mi duda me ha surgido es que hoy al cogerlo, y me ha ocurrido al poner la D y la R, le doy gas y no tiene respuesta, pero al cabo de un momento es como si enganchanse y sale disparado. Y no siempre pero en ocasiones al cambiar de 2 a 3 da como unos tirones. Le metido la maquina de diagnosis y no se le ve nada ni en motor ni en transmision automatica He buscado información en el foro, pero no he encontrado lo que estoy explicando, o al menos no lo he sabido ver. Me gustaria si alguno sabe que puede ser, antes de liarme a instalarle un equipo de GLP al vehículo. Un saludo
  6. Hola a todos este es mi primer post. Queria deciros que yo hace unos diez años trabaje en un concesionario oficial Audi-Volkswagen de Barcelona, y me quede impresionado de este modelo en concreto, aun me acuerdo del rugir de su motor, del olor a piel, y del cuadro digital, que llevaba. Pregunte a los compañeros y me dijeron que una edicion especial del Quattro, y que en su epoca costaba los 19 millones de pesetas que comentaba el propietario del que sale en las fotos. Desde entonces no habia vuelto a tener noticias de este modelo. Ah.... era de color negro y con matricula de Barcelona, por si alguien mas lo ha visto. Un saludo