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Alex_Under

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  1. Hola buenas tardes !!! Bueno, estoy algo frustrado ya, ante la diferecia de precio de el mantenimiento del haldex. Ardasa 2000 leganés: 800 € M.Conde madrid: 200 y pico € dicho textualmente por ellos. Y en talleres de confianza para mi y sin conocerlos, o no tienen ni idea de que es un HALDEX ni de como hacerlo los que lo conocen. Por favor alguien que lo halla cambiado y se lo hallan hecho bien?? ( ya se sabe que hay que conectar vag-com o eso he leido en el manual audi ) y que precio pagasteis por ello?? Mi coche es el TTc 1.8t quattro 225 . Muchas gracias de antemano a todos.
  2. Hola, que tal ?? me he leido el hilo entero, y es que me pasó exactamente lo mismito y me rompí bastante el coco. Hice alineado, y seguia igual, cambié amortiguadores traseros, por unos bilstein sport, (me los monté yo mismo con un amigo ) me costaron 330€. Volvi a alinear, y el coche cambió, a los pocos km, vuelta a la historia, cambie 2 neumaticos, unos michelin pilot sport, volvi a alinear, los puse atrás los nuevos, y los que llevaba detras los puse alante. Ahora el coche va realmente mal, sensacion de inestabilidad, poca adherencia y el ESP salta en curvas a izquierda tanto abiertas como cerradas sin venir a cuento, en cambios de carril en autopista latigazos exagerados... total que me llevé un susto tremendo, al no saber que co** hacer más, con la pastaza que ya llevaba gastada. me puse a leer en el foro sobre el tema, y que salte el ESP en curvas a izqda es algo bastante comun en los quattro por lo visto, sobre todo en TDI 130 cv.... que ya se que se parece lo mismo que un huevo a una castaña, pero tambien son quattro y algo tiene que ver. Total, vuelvo al taller, alineo direccion y me dicen que las gomas de alante se han deformado, y les comento que esas gomas estaban antes atras, y caigo en que cambie la suspension de atras, ( estaba tocada ) y con la consecuencia de ello me deformaron lo neumaticos provocando esa sensacion que describimos de inestabilidad etc etc... Puse los de alante atras y los de atras alante y el coche va como nuevo, en cuanto cobre me deshago ya de esas gomas deformadas, y ya voy con 4 nuevas. MORALEJA : los neumaticos en nuestro jugueTTe son muy muy muy importantes asi como la suspension. ( sobretodo neumaticos en mal estado en tren delantero ). Espero haber ayudado con esta pequeña gran experiencia para mi y mi bolsillo. Un saludo a todo el mundo de este foro que tanto aporta.
  3. Creo que el elemento este vive por torrelodones y tiene un tt qno pasa nadie indiferente por su lado... Menudo pimpín... a la peña así tarjeta roja en los foros, POR FAVOR MODERADORES TOMAR CARTAS!!!!
  4. COMO ????? 85 Lerusss??? pero si a mi me piden 400 !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso como es posible??? me acabas de dejar helado... hace cuanto sleo hiciste tu??? consejo: NUNCA VALLAIS A ARDASA 2000, Taller oficial audi volkswagen. Avenida Carlos Sainz, CIUDAD DEL AUTOMOVIL. ESTAFADORES!!!!
  5. Que va MarquiTTos!! el tema son los sensores de aceleración transversal y longitudinal, que en los quattro, TT y S3 se van muy muy facil... Ya refiriendome a todo el que lea el post por el mismo problema, lo que puse en el primer post olvidaros por que se me ha vuelto a encender... A si que nada, tiraré de la solucion sensor de aceleración transversal que es lo que pienso o creo que me falla... ya os iré contando, respecto al cambio de aceite y filtro del Haldex ya he encontrado un taller en madrid donde lo hacen habitualmente y muchisimo menos desorbitado de precios que en la santa casa AUDI. Saludos!
  6. Gracias Ducatt !!! naah, a mi lo de los espejos negros en nuestro coche..no lo veo... no m mola el contraste la verdad.. primero hice el diseño x ordenador del coche y no me gustó.. Y los faros para mi...simplemente, me cantan!! jajaja. Sin ellos y sin la parte de abajo de la parrilla en negro no consegiria lo que buscaba, que es exclusividad... En fin, para gustos y tendencias, colores, o no? Un saludo!!
  7. Tu probelam viene de culata amigo, se te esta comunicando el aceite con el agua... yolo miraría lo antes posible por que tu motor corre un riesgo severo. Tema de valvulas o simplemente por la junta de la culata, la reparacion es cara...te lo digo por experiencia... me paso exactamnt lo mismo. Despues de verificar que se alo que te digo y te lo reparen, tambien debes cambiar el enfriador del aceite y radiador por que se quedarán incrustados restos dentro de ellos y no refrigerará como debe. Un saludo, estamos para lo que necesites!
  8. Muchisimas gracias StallionTT !!te digo lo mismo que a Manji, no veia yo mucho lo de las S8 pero mira, al verlo blanco se me calleron los calzoncillos jajaja de como le quedaban. Y respecto al blanco pues tambien lo mismo que a manji, es el de mercedes, yo de momento solo he visto un TTR mkI en blanco, pero blanco normal y la verdad que esta muy chulo tambien. Subiré fotos con mas fidelidad por que me he lucido con estas...jajajaja. Graciass StallionTT un saludo!!
  9. Gracias Manji !! yo tp las veia... llevaba anteiormente las old rs4 en 18 tambien, y bueno, primero me las montaron por siacaso y dije...mmmmmmmmm SI!!! jajajaja, eso si, estando ya pintado, cuando era azul si quedaban mejor las old. Los led...mm pues le dan un toquecillo, es que en fotos pierde mucho, en persona se ve mejor, el blanco es el de los nuevos mercedes, y en el frontal el negro es mate. Gracias de nuevo !!
  10. Bueno, vuelvo a abrir una vez más este post que por motivos que desconozco me lo han cerrado aneriormente y me gustaría saber el por que... Como decía en el anterior post, espero que os guste y para cualquier duda, aclaración u opinión, aqui estoy. Salu2 !!!!
  11. El coche es original, con la personalidad qu elo mismo su propio dueño tiene. Nadie tiene derecho a criticar el esfuerzo y la ilusion de nadie. No confundais nunca esto, opinar/criticar. Stefan es valiente, y como el dice, kien no ha cometido errores en su vida? y si el ha fallado es xq ha sido valienté y se arriesgó. El que no falla es xq no arriega. Felicidades stefan, no hay nada mejor como al satisfacción de uno mismo con su esfuerzo y sobre todo su dinero q en este caso es lo qmas cuesta conseguir. Salu2 a todos y opinemos de los demás...pero no critiquemos con malos humos.
  12. por cierto, releyendo lo que he escrito he visto que he escrito la palabra xenon mal en todas las ocasiones que lo nombro..jajajajaj. Desde aqui mis disculpas. Salu2.
  13. Hola !! muy buenasss!!! Para empezar, bienvenido y buenisima decisión al a hora de elegir lo que llevas entre manos y pies xD. Respecto a los silent blocks no puedo decirte nada, muy a mi pesar, pero en lo que a la pregunta sobre el difusor trasero del escape, si de verdad tiras por la "via cara" para sacar 2 escapes uno a cada ladito, pues la referencia para el rear valance de 3.2 v6 es la siguiente: 8n0 807 421 F 3FZ. En la repro tampoco te pueso ayudar pero por aqui hay verdaderos sabios y no tendrás probelmas para investigar cual y donde te lo harám mejor. Subete unas fotejossss, no seas tímidoo!! ajajaj. Un saludo.
  14. Cooooo_oo!! pero quien me ha encontradoo!! jajajaaj, si verdad? en persona gana bastante más.. y tu queee??? tira ya de vacaciones!!! un abrazo xampionn
  15. Bueno, solo decir que ya he encontrado al solución al temita del ESP, es algo bastante facil. Asique cualquiera de ustedes que le ocurra lo mismo, podeis pedirme ayuda, es muy simple, nada de carrete del volante en la mayoria de los casos ni cosas complicadas, solo elevar el coche y un poco de maña y se soluciona. Eso si, siempre neumaticos en buen estado, suspensión ( sobre todo trasera ) y paralelo bien hecho para solventar mejor el problema. salu2.