Hola SnakeV6, lo que te vas a encontrar es bien sencillo.
Los discos son independientes de la mangueta, buje y rodamiento.
Para poder quitarlos tendrás que subir el coche de atrás (te aconsejo que calces muy bien el eje delantero, para que no se mueva el coche) con el freno de mano suelto.
Despues te tocará sacar la pinza de freno y su soporte y finalmente, quitar el tornillo de amarre que lleva el disco. Este tornillo es de cabeza avellanada y tendrás que quitarlo con un destorgolpe o "dar un masajillo" al disco con el martillo para que el tornillo suelte.
posiblemente, el disco tampoco salga del alojamiento en el buje por culpa del óxido. Pues a martillazos con él.......
Y por último, tendrás que recoger el émbolo de la pinza de frenos, ya que no te entrará en el disco nuevo. Como la pinza trasera lleva el sistema de freno de mano, a la vez que ejerces presión sobre el pistón de la pinza, tendrás que girarlo en el sentido de las agujas del reloj.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ANTES DE PONER EN MARCHA EL COCHE, CEBA LAS PINZAS DE FRENO PISANDO EL PEDAL VARIAS VECES, HASTA QUE SE QUEDE COMO UNA PIEDRA DE DURO Y HAZ LO MISMO CON LA PALANCA DE FRENO DE MANO PARA APROXIMAR LOS PISTONES AL DISCO