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COTONOU

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  1. Hola Kevin, he estado un poco perdido por temas personales. Espero veros en la proxima quedada saludos teteros
  2. por si sirve de ayuda paso esta foto que tenia de cuando cambie el mio
  3. tienes diferente el 2º bit y el ultimo, en el cuadro adjunto explica las diferentes codificaciones
  4. Hola, he estado un tiempazo desaparecido pero ya estoy de nuevo por aqui, saludos a todos Estoy ahora con un problema igual que el tuyo, mi ampli parece que murio. Por lo que he buscado y leido se trata de cambiar uno por otro y codificarlo con la vag-com. Si te fijas en las capturas de pantalla la linea coding del viejo y nuevo no son iguales, ponle al nuevo la codificacion del viejo.
  5. si lo que has puesto en negrita es lo que me dijo el administrador de un bosch car service como alternativa cuando le plantee lo de poner kits y las homologaciones, pero son solo palabras y ellos quieren clientes claro pero ademas ayer lei en la pagina del distribuidor Zimmermann en españa que si se mantienen las medidas del disco original no hay que homologar, esta en letra gris y en mayusculas en el texto de la derecha de la foto http://www.arcabat.com/index.php?p=cms&id=21 ademas parece de sentido comun y en la itv algo deben tener todavia no? p.d. en un post anterior un compi comenta que tuvo problemas en la itv porque querian hacerle homologar el difusor de carbono trasero, hasta que les demostro que era un accesorio original. Con la nueva ley si modificas la aerodinamica tambien hay que homologar
  6. me he planteado el cambio a discos a perforados por estetica, los de serie personalmente nunca se me han quedado cortos. Pero como dice el compañero unos cambian una trasera que esta nueva por otra s-line sin mayores beneficios que los esteticos y otros nos planteamos otros cambios Shumy debido al rollo de homologar renuncio a montar kits de frenos, pero parece ser que si solo cambias el disco liso por perforado y mantienes el diametro y grosor de serie no hay que homologar. Mirate el link de Zimmermann que puse mas arriba, ademas esta semana en un bosch car service me dijeron lo mismo. y puedo llevar el diametro del 3.2/tts sin pirulear porque el mio es un 3.2 saludos a tós
  7. a mi tambien me pasa lo mismo yosh, esto de cambiar cosas que funcionan o estan en buen estado da mala conciencia jejeje y me cuesta decidirme. Lo que tengo claro es que no voy a realizar cambios en cosas que funcionan si ademas tengo que pagar homologaciones. Me parece una incongruencia legal que productos con certificacion CE y TUV, fabricados para nuestros modelos y que son una mejora tengas que homologarlos si ya los certifico el fabricante. En la ITV deberian poner pegas a productos chinos sin homologacion CE o tuning's estilo yanqui saludos
  8. Hola compis, navegando e investigando por ahi he llegado hasta el distribuidor en españa de los discos de freno Zimmermann, que segun parece son los que equipan las versiones mas deportivas (AMG, M, RS ...) y segun su propia pagina web no es necesario homologar si se mantiene el diametro y grosor del disco original. Os dejo el link para que curioseis y opineis jeje http://www.arcabat.com/index.php?p=cms&id=21 la gama formula z esta guapa no? saludos
  9. esto de tener que homologar y gastarte el dinero en papeles es lo que mas me tira para atras con el kit RS, porque al aumentar el diametro del disco habra que homologar, no? Creo que voy a optar por cambiar a discos perforados, latiguillos metalicos y seguramente pinzas pero manteniendo el diametro del disco, ademas en el 3.2 son iguales que en el TTS creo. He pasado por un Bosch Service y tengo que volver para que me hagan un presupuesto con las distintas posibilidades, ya os ire contado. saludos compis
  10. estan muy bien de precio y lo de la homologacion como se hace? tienes que ir a la itv
  11. estan muy guapos tus nuevos frenos gordos jeje! yo tambien ando dandole vueltas al tema puedes comentar cuanto te ha costadoel kit? llevas llantas de 17"? un saludo y a disfrutarlos
  12. Yo tambien creo que es la mejor opcion, por compatibilidad 100% TT y por estetica mas fina. Con lo del precio estamos en lo de siempre con Audi, se encuentran kits similares o incluso con mayores prestaciones por menor precio de otras marcas. Pero no son lo mismo, ya sea por los famosos separadores o por estetica muy tuning. Seguire buscando en san ebay la oferta de navidad jeje un saludos a todos, y kevin cuando quieras hacemos una minikdd con almuerzo
  13. COTONOU

    frenos TTRS

    Que tal, como andais compis me preguntaba si ahora que tenemos en el mercado el kit del TTRS con discos perforados y pinzas de 4 pistones (creo) todavia son buena opcion los kits de la competencia (galfer evo, brembo, ...) Creo que ninguno de por aqui ha optado por el kit del TTRS, yo ando dandole vueltas desde hace un tiempo y he pensado en pedir vuestra opinion en cuestion de frenos y sus diferentes kits. salud
  14. sera porque los TT's se fabrican en Hungria jejeje
  15. COTONOU

    frenos

    puedes ampliar informacion sobre la piezas nº 4 de la figura 615-40. Tengo entendido que existen versiones pintadas y con anagramas. Por si lo necesitas tengo un 3.2 del 2007. gracias