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turbo1necora

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Reputación

  1. hola _adry, echale un vistazo, por si te sirve de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...249197&st=0
  2. bueno espero que te sirva de ayuda un saludo
  3. y aquí tenemos el kit de reparación, creo que me costó 43 euros
  4. una vez quitada la tapa blanca, vemos la placa, la quitas también
  5. sacamos la bomba, esta dentro de una especie de molde de espuma
  6. 1º localiza la bomba, en el maletero al lado del depósito de gasoil
  7. hola compañero, creo q hay un post para reparar la bomba del cierre, echa un vistazo con el buscador por el foro. yo reparé la bomba del mio con un kit q venden por internet http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-re...p;st=a&c=53
  8. vaya coincidencia!! yo tuve el mismo problema hace 2 semanas, me hacia lo mismo q a ti, tenia q darle 7-8 veces al arranque y cuando arrancaba salia bastante humo, en junio le cambié los calentadores y en agosto la alternadora, entonces sólo me quedaba mirar una cosa, la batería! , la cual estaba seca. Le metí casi 1,5 l de agua destilada para baterías, pero la pobre no se recuperó del todo, xq pasó mucho tiempo sin agua y la malla q recubre las paredes de las celulas internas de la batería se resecan y se descomponen debido al electrolito(ácido sulfúrico). La batería disminuye su capacidad con la disminución de la temperatura. Al llegar el invierno se debería comprobar si la capacidad de la batería es suficiente para el arranque a temperaturas bajas. Las baterías terminan su ciclo normalmente en invierno ya que la pérdida de capacidad es mayor a bajas temperaturas y a menudo no pueden proporcionar un arranque prolongado a temperaturas reducidas. A -20 °C solo esta disponible la mitad de la capacidad normal. Al mismo tiempo la baja temperatura del aceite del motor hace el proceso de arranque más difícil. solución: cambié la batería y listo. moraleja: cuando lleves el coche a un taller, asegurate q hicieron las cosas bien o si puedes hacerlo tú mismo pues mejor. en mi caso cuando cambiaron la alternadora, si se hubieran molestado en revisar el nivel de la batería no se hubiera roto. xq cuando se rompió la alternadora me pilló a 40 km de casa y del taller, tuve q recorrer esa distancia solamente con la carga q tenía la batería, casi no llego al taller, la agua del voltimetro del cuadro estaba casi al mínimo, por eso se quedó seca, iluso de mí por imaginarme q la hubieran revisado, pero claro, ASI tendría q volver tarde o temprano a dejarles más dinero para cambiar la batería, pero se equivocaron xq la cambié yo mismo. saludos
  9. no es difícil, solo tienes q seguir estos pasos, Desactivación/Activación válvula EGR electrónicamente. Con el coche parado, en punto muerto, motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com. 1º [01–engine] 2º [11–login] Aquí introducimos el login code 12233 3º [do it¡] Si el login code es aceptado por la ecu, volveremos a la pantalla principal del módulo y todo irá ok¡ Pero si el login code NO es aceptado nos desconectará automáticamente del modulo y volverá a conectar, mostrando en la pantalla principal del modulo en su parte superior derecha el mensaje “Login Lost due to dropped session” si esto es así no podremos realizar el procedimiento. 4º [10–Adaptation] 5º Nos desplazamos hasta el canal 3. 6º En el campo “Stored Value” aparecerá el valor 32768 (EGR Activa). Apuntamos este valor o el que venga (si es que difiere del comentado), Para poder volver activar la egr en caso de necesidad. Entonces en el campo “New Value” introducimos el valor 40000. 7º Pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones, tratando de mantener las revoluciones en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones. 8º Pulsamos el botón [test] y soltamos el acelerador. En el campo “Mass Air/Rev” debe de variar de 250mg/H a 370mg/H, donde puede haber una variación de +/-25mg/H. La ecu en ese momento también habrá ajustado el valor máximo que acepta para ese canal y que es el de desactivación de la egr que probablemente será 33638 (también podría ser 33768). 9º Hacemos la misma operación del paso 7º. 10º Pulsamos el botón [save] y soltamos el acelerador. Y ya tendríamos la válvula egr desactivada electrónicamente el problema q yo tengo es en el 3º paso, cuando pongo el login code y le doy a do it!! me sale en la pantalla Too many communications errors, no me deja entra en ese módulo, por eso queria saber si es problema del cable o del coche, si alguien puede intentar entrar en ese módulo, solo es entrar no teneis q modificar nada, gracias