Buenas:
En España el Q7 montó los motores de 204cv. a partir del MY2011. Yo tengo el 240cv. de 2010 y con 100.000km estaba casi virgen, ahora tiene 218.000 y ni un solo problema. En cuanto a mantenimiento, es bastante uniforme en los precios, el motor lleva cadena de distribución por lo que no tienes el temido cambio de correa y auxiliares. Las revisiones son cada 30.000 por lo q hasta los 120 nada, pueden costar desde 400 a 800€ depende donde y cual sea (hay una barata y una cara alternas). En el mantenimiento normal lo mas caro es cuando te tocan discos y pastillas sobre 800 la pareja, y neumáticos dependiendo si llevas llanta de 18" (relativamente comunes y mas oferta, entre 200 y 400€ la pareja) de 19" (mas raros y caros) o de 20 ( bastante oferta tb de estos y abanico de precios entre 200 y 700€ la pareja). El precio de la mano de Obra en el concesionario oficial ya pasa a nivel premium ya que hay un precio para Q7 y R8 y otro para el resto.
El precio parece bueno si los km son reales. Aunque no creo q el precio de tarifa llegara al q te dicen ya que no lleva dos de los extras mas caros (mas de 5.000€ los 2) y recomendables, sobre todo la suspensión que para mi es imprescindible.
Espero haberte ayudado.
Salu2.