Jump to content

lisarde

Miembros
  • Mensajes

    509
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de lisarde

  • Cumpleaños 05/22/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA

Visitantes recientes al perfil

2253 visitas al perfil

Logros de lisarde

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo si puedo me pasaré por el cementerio el domingo... Javiervija yo vivo relativamente cerca en paterna entrando por la rotonda de fuente del jarro a tiro de piedra del cc gran turia...
  2. Muy buenas... cuando tu quieras... yo ando liado con el trabajo y los niños... tu por donde te mueves? Saludos
  3. Jejejeje... no te digo que no... pero lo que hice fue llegar y poner la luces antes de entrar y así ya las tenia encendidas y no me hicieron apagarlas para comprobar la regulación de altura ni hacer funcionar los lavafaros... La verdad que tuve suerte... Saludos
  4. Lo que no se es que como tu tienes Bi-xenon el conector sea el mismo... yo juraria que si pero habría que comprobarlo antes... Espero haberte ayudado Saludos
  5. Yo tenia faros de xenon originales y lo que hice para ponerle faros con led luz de dia fue comprarlos los faros con bombilla H7 y luego coloque un buen kit de xenon 5000k y a funcionar todo menos el mecanismo de regulación automatica de faros (yo lo llevo anulado desde el cuadro de fusibles para que no me de error en el FIS) y he pasado ITV y me han homologado los faros sin problema... Yo le he puesto estos.. http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=1504 y quedan asi Saludos
  6. Bonita estampa.... aquí por valencia lo tenemos difícil para ver algo así... Saludos
  7. De nada... yo también tuve que homologarlo... a mi me costo 390 iva incluido por homologar paragolpes delantes, trasero, taloneras, luces de xenon y led, escapes dobles con salidas ovaladas, amortiguación roscada, llantas de 19 con separadores y neumáticos 235 35 19... creo que no me dejo nada.... Si quieres te paso el teléfono del ingeniero y que te de presupuesto.... Saludos
  8. Por propia experiencia te puedo comentar que la traviesa seguro que no te vale tendrás que hacer una artesanal como hice yo, todo lo de más del frontal te valdrá y en cuanto a los lavafaros del b6 se pueden adaptar a un paragolpes de un b7, necesitaras adaptarlos porque los lavafaros del b6 apoyan en plano y los del b7 están un poco ladeados, obligatoriamente tendrás que comprar tapas y guias de lavafaros del b7.... yo coloque tapas de lavafaros s-line (que cambian si no son s-line y dependera del paragolpes que pongas) con guias de lavafaros NO s-line (necesitan muy poco modificación) con los lavafaros b6 modificados... Suerte y al toro jeje Saludos
  9. Si... el de la izquierda se llama Cquartz UK de la marca Carpro... si quieres saber como funciona busca en youtube y veras como se utiliza, es una pasada... es un producto con nanotecnologia y crea una capa súper dura que protege y da brillo...
  10. Mirar lo que me he pillado en la tienda de un amigo de aqui de Valencia que es distribuidor de Car Pro... Espero tener pintado el frontal, ya que tuve un roce en una rampa y el seguro de la finca me lo cubre, y el resto del coche lo voy a llevar a pulir por el mismo amigo que os comento para dejarlo impecable y despues lo voy a proteger con Cquartz Uk que crea una pelicula cristalina y dura por encima de la pintura que lo protege muchisimo y le da un brillo y una facilidad de limpieza increible.... Cuando lo haga... os pondre fotos del antes y el después para que veáis el resultado del producto... Saludos
  11. Como te dicen por ahí... animo que este de las grandes modificaciones es un gran trabajo y a veces un gran quebradero de cabeza hasta que todo encaja bien... Suerte y al toro... Saludos
  12. Busca por ejemplo en oscaro el embrague que te corresponde que por menos de 600 lo puedes tener y después buscar algún taller de confianza que te lo coloque son unas 4 o 5 horas de trabajo ... unos 150 a 200 euros... en unos 800 lo puedes tener... suerte
  13. Yo hace poco recupere un modulo confort que se había mojado.... desmontamos el asiento llegamos al modulo y lo demontamos y secamos cuidadosamente igual que secar y dejar airear donde va alojado y la espuma que va debajo del tapizado... En una semana de paciencia y dejar secar... volvimos a montar y a funcionar.... Mejor hacerlo ya y que no acabe de oxidarse por dentro del modulo el agua... Saludos