Lo que esta claro es una cosa, la calidad la pagas. Mi audi cuidado por mi tío y heredado por mí tiene y ha tenido todos los cuidados habidos y por haber. Lo tengo inmaculado, pero claro..... el techo cogido con alfileres, pues se ha ido despegando con el tiempo y duerme en garaje, las gomas del cerco de las ventanas las tuve que ajustar, pues a cierta velocidad se filtraba el aire, caudalimetro, termostato, la jodida centralita del airbag y la cremallera de la dirección que me pierdo un poco. Lo tengo siempre impoluto, sin un arañazo y siempre con sus cambios al día y aún ASI le salen sus cosas, cosas que no son por un mal cuidado, son cosas que me cago en la AUDI.
Mi mujer tiene un BMW 525D del 2003 y nada que ver. Cuidados pocos, dormir si, en garaje, pero las mujeres no son tan entregadas como nosotros a los coches y yo tampoco es que me meta mucho en el suyo, prefiero el mío, me gusta mas el tiro en cortas que tiene el mío, será por la repro o por la relación cv/peso, pero he de decir que los acabados ni de coña con los de audi. Unas puertas solidas de narices, tapizado del techo, puertas, pilares y demás como nuevos. Caudalimetro? no se si existe, lo digo porque ha tenido cero problemas en 11 años. Ruidos cero, silencioso como el solo, pero claro, relación año y precio hay cambia la cosa, uno paga lo que paga. Lo mismo tengo que decir del A6 2.5 TDI 180 quatro de mi padre, amén de lo mismo, todo cojonudo, perfecto en todo y ni un fallo mecánico ni de interior, pero claro, la pela es la pela y para eso existen las GAMAS dentro una motorización y modelo de coche.
Hay coches con gama muy buena y coches para salir del paso. El mío aunque sea AUDI no deja de ser una berlina de gama MEDIA y no le puedo pedir lo mismo que un A8.