miguelo67
Miembros-
Mensajes
51 -
Ingresó
-
Última visita
Acerca de miguelo67
- Cumpleaños 07/19/1967
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
Alacant
Logros de miguelo67
-
Audi A6, BMW Serie 5 y Jaguar XF: tres berlinas muy premium.
miguelo67 responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Yo tengo un Xf , el anterior con el motor 2.2 de 200 cv y he podido probar el nuevo motor de 180 CV y creo que Jaguar todavia tiene que pulir ese motor mas, es perezoso y bastante tosco (de ruido feo parecido al antiguo 2.2 de Mercedes) en bajas, creo que tanto el motor de BMW como el de Audi estan un par de pasos por encima. El cambio ZF funciona muy bien. Por otra parte el diseño de este nuvo modelo ha sido muy continuista, pero esto viendo sus dos rivales que son tambien muy conservadores en diseño no se si sera un pega. El mejor rematado por dentro desde luego el Audi, detras el BMW y ultimo el Jaguar que aunque parece mejor acabado que el anterior todavia tiene detalles poco "vistosos". -
Ayuda con la parienta
miguelo67 responde a Frio de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Hola Frio, Hablas de que los niños ya han crecido por lo que imagino que ya no necesitaras ir cargando de sillitas, lo cual es una ventaja, pero si los niños tofavia llevan sillas infantiles te sera un poco mas comodo el X1 por la altura extra, Imagino que te refieres al nuevo BMWX1, si es asi es mas corto que la generacion anterior y no poco si bien el maletero ha crecido hasta los 505 Litros, curiosamente lo mismo que el A4 Avant. Del espacio de las plazas traseras el A4 2016 dispone de 72 cm largo x 137 cm ancho, el X1 por su parte ofrece 63-76 cm largo x 141 cm ancho (+4 cm) de hecho sus medidas se quedan muy cerca de un X3. No se que motor estas pensando pero si tomamos como referencia el diesel de 150CV las prestaciones son muy parecidas ( de 0-100, velocidad maxima) y un consumo homologado algo mas bajo en el Audi (0.5 Litros menos de media). Si optas por cambio automatico el Audi te ofrece la doble embrague 7 velocidades Stronic , tan valorada por los usuarios del foro, en el caso del BMW la archiconocida y fantstica ZF de 8 v, pero de convertidor de par , que tampoco te defarudará, un dato interesante: El A4 Avant tiene un desarrollo de 76,4 en 7ª , largisimo, es decir a tan solo 2000rpm teoricamente iras sobre los 150 Km/h El X1 tiene un desarrollo de 62,5 , a 2000 rpm teoricamente la velocidad sera de aproximadamente 125 Km/h Es decir la sonoridad en la banda 120-140 km/h debe ser mejor en el Audi (ademas de por menor resistencia al aire), por contra las 8V del BMW estan logicamente mejor escalonadas. Y ya por ultimo en el aspecto economico y sin entrar en equipamiento, sobre el precio tarifa el X1 sale sobre los 3500 Euros menos . Y dicho todo esto ,y viendo que ambos cumpirian de sobra en espacio, comodidad etc el consejo es que los probeis (tu costilla y tu) y entonces decidais, no antes, yo lo tengo claro, me quedaria con el A4 avant, pero sobre todo porque pienso que para viajar como una berlina no hay nada, pero para gust , colores. Disculpa el tocho y por cierto los datos estan tomados de Km77 y actualizados Saludos , os dejo que tengo que poner la comida a los camellos de SS.MM. Los Reyes Magos -
BMW 520D- JAGUAR XF 2.0D - A6 2.0 ULTRA
miguelo67 responde a Alfa159 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Pues aqui uno que tiene un Cooper y un XF , el mas divertido desde luego el Cooper, y no hace falta que sea un S para divertirte un ratito, eso si, para viajar comodamente como una buena berlina tipo la que comentais , A6, Serie 5 , XF etc es o mejor, desde mi punto de vista cada uno tiene sus puntos fuertes y sus pequeños defectos, pero todos estos coches son magnificos para viajar. En lo que respecta al Xf, peores acabados con mejores materiales (es contradictorio pero es asi), muy confortable pero con un puntito picante muy agradable, el cambio ZF de 8v, una delicia. Saludos y Felices Fiestas -
Audi a4 o bmw serie 3
miguelo67 responde a mariolinnn de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
El acabado advantage y financiando no? A mí me salía ese por 30800 sin financiar Casi 31.000 euros por un 3 cilindros!!! Efectivamente , es un 4L, solo el 318i monta el 3L 1.5 y no estoy de acuerdo para nada en las criticas a los motores sin conocerlos previamente porque tengan mas o menos cilindros. Yo disfruto de un Mini Cooper desde hace un año y monta ese motor y os aseguro que es una autentica delicia y tira como un campeon, ya les gustaria a muchos 4L . Saludos -
Me despido de este subforo
miguelo67 responde a pepe_tdi de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Enhorabuena, yo soy lector habitual del foro de Mercedes y las impresiones en general son buenas pero cuando hagas la prueba dinamica fijate si observas un ruido aerodinamico procedente de la zona de retrovisores (especialmente del pasajero) entre 110-130 Km/h, hay propietarios que se quejan de este tema -
Primeras Imagenes del Audi A4 B9
miguelo67 responde a Zamora4 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Pues no es ninguna tonteria lo que dices, este escandalo va a afectar seguro a las ventas de las marcas del grupo y esto puede afectar al lanzamiento de este modelo lo que puede conlevar a mejores condiciones economicas antes de lo que suele suceder cuando se lanza un nuevo modelo. Haabra que ir al conce con un detector de emisiones y decirle al comercial ; cada gramo de emisiones que emita de mas 1000 Euritos de descuento -
adblue añadir AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM
miguelo67 responde a Alfa159 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
+1 Estoy totalmente de acuerdo, a lo que me refiero es que esta situacion de eximir a los diesel de Impuesto de matriculacion tiene los dias contados, y ademas vamos de cabeza a tasas de contaminacion en diesel, y si no al tiempo. -
adblue añadir AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM
miguelo67 responde a Alfa159 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Nadie lo puede explicar, o a lo mejor si. Ahora que el parque automovilistico es masivamente diesel es momento de decir que el NOx es nocivo, se inventan un nuevo impuesto, tasa o lo que sea para que el pobre contribuyente apechuge como siempre pagando mas impuestos. -
40 Euros el par. Saludos
-
En OM tunning me han ofrecido estas bombillas para las intermitencias traseras. T20/W21W 27-SMD 360º Alguien las ha probado? Saludos
-
Los de Vag Navy me han dicho que iban a realizar una review tanto del tactil ASI como del otro que tienen con mando a distancia dentro de poco, me he interesado por la instalacion de varios y me han comentado que podrian ajustar precio. Si recibo mas datos os informo. Saludos
-
Pues desconozco lo del "smart bean". Ni siquiera sé lo que es. COn la opcion de espejo interior antideslumbramiento, smart bean es a precio CERO, lo normal es que te lo pongan pero conociendo a algun comercial. Los faros "smart bean" cambian automaticamente las luces de cruce a carretera , detectando las luces de los vehiculos que circulan mediante una camara situada debajo del espejo retrovisor, funciona bastante bien y es muy comodo. Un saludo
-
Enhorabuena y paciencia en la espera , imagino que habras pedido tambein los faros "smart bean" que van a precio 0 con el espejo antideslumbramiento ¿no? Un color muy bonitooo
-
mI nuevo A5, y saludos varios
miguelo67 responde a cicciomilano de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Permite ivan75 que no coincida con tu opinión. He tenido la oportunidad de disfrutar de las 3 marcas (BMW, Audi, Mercedes) durante varios años cada coche, y te tengo que decir que a mi parecer están las tres a un gran nivel (fallos aparte que los tienen todos) . Son las sensaciones que transmiten al conducir las que marcan las diferencias , y a mi entender el posicionamiento esta muy claro : BMW: Transmite sobre todo deportividad aun a costa de sacrificar el confort (Esto parece que en nueva serie 5 esta cambiando ). Desde mi punto de vista los motores están un escalón por encima en rendimiento/consumo respecto a la competencia. Respecto a diseño si bien es algo particular , creo que Chris Bangle hizo mucho daño. MERCEDES: Calidad de rodadura y confort , a costa de una conducción algo "aseptica". Transmite menos, suelen tener suspensiones muy bien trabajadas buscando un confort sin igual. en acabados ya no estan a años luz como antes de otras marcas y respecto a motores, un paso por debajo de BMW en la mayoria de gamas. Su imagen creo que necesita claramente el paso que van a dar con el nuevo CLS para adecuarlos al siglo XXI. AUDI: Hacia años que no conducía uno, y creo que es una mezcla de las marcas arriba indicadas, tiene un tacto algo deportivo sin ser molesto y a la vez un muy buen confort de marcha, es muy facil de conducir (deprisa) , el diseño si bien es muy continuista (demasiado parecido entre modelos) es muy agradable y en motores esta a muy buen nivel ( no tan alto como BMW ) pero cumplen a la perfeccion. Pero claro , esto es una opinion muy SUBJETIVA, no obstante he de decir que para mi pasar de Mercedes a Audi no ha supuesto ningún trauma y perdona por el ladrillo... -
Este es mate, el de la nieve creo que tambien :o