Hola compañeros,yo pase esta e`periencia,hace unos meses.Después de multiples visitas al taller de confianza,y cambiando la bomba aforadora,sin cambiar el aforador,volvio con la misma,y el mecanico me dijo que no sabia que podía ser,que lo había revisado todo,y que el ordenador no daba nada,que lo llevara al concecionario para que le pasaran ellos la maquina oficial.Resultado,me dijeron que eran los 6 inyectores,y costaba 4,000€,mi mecanico al cual llame de inmediato,me dijo que eso ya el lo había revisado,y estaban bien,que levara el coche al Bosh,le hicieron pruebas ,la cambiaron la valvula dosificadora del comon rail,los inyectores perfecto,hasta en pruba de banco,al final medijo que no sabia que tenia el coche.Un amigo me dijo que un amigo de el mecanico era especialista en Audi,que todos los coches que el había tenido eran Audi.Conclusiones,Me dijo que eran los aforadores,nestros coches llevan 2 aforadores,que están bajo las tapas que tiene bajo el asiento.,cambio los 2 aforadores y todo resuelto.No se si .te sirve de algo mi experiencia.
Saludos.