Jump to content

reypersa1

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de reypersa1

  • Cumpleaños 10/25/1946

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1603 visitas al perfil

Logros de reypersa1

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lamento que no saliera el mensaje completo,os pido perdón.Es un Audi A64F 3 TDI del 2005 y tiene un navegador MMI 2g.Quisiera borrar las direcciones selectivamente,Muchas gracias y perdonen de nuevo el error cometido.
  2. Alguien me puede ayudar a borrar la memoria del navegador
  3. Yo tuve el mismo problema,cambiaron bomba y aforador y seguía lo mismo y es que el tanque de 80 litros tiene forma de alforjas para dejar paso a la transmisión,y tiene otro aforador en el lado del conductor,bajo el asiento trasero.Cambiado y punto.Hasta llegar a esto paso por el mecanico habitual,concesionario.y Bosh.Lo disgnostico un mecanico guatemalteco,"que vergüenza"
  4. Hola compañeros,yo tuve la misma situación,y en campaña de Audi,me cambiaron una clema,que me dijeron descargaba,la misma.Yo no fui por eso,pero ,se lo estaban revisando a todos los coches,Gratuito.
  5. Hola compañeros,yo pase esta e`periencia,hace unos meses.Después de multiples visitas al taller de confianza,y cambiando la bomba aforadora,sin cambiar el aforador,volvio con la misma,y el mecanico me dijo que no sabia que podía ser,que lo había revisado todo,y que el ordenador no daba nada,que lo llevara al concecionario para que le pasaran ellos la maquina oficial.Resultado,me dijeron que eran los 6 inyectores,y costaba 4,000€,mi mecanico al cual llame de inmediato,me dijo que eso ya el lo había revisado,y estaban bien,que levara el coche al Bosh,le hicieron pruebas ,la cambiaron la valvula dosificadora del comon rail,los inyectores perfecto,hasta en pruba de banco,al final medijo que no sabia que tenia el coche.Un amigo me dijo que un amigo de el mecanico era especialista en Audi,que todos los coches que el había tenido eran Audi.Conclusiones,Me dijo que eran los aforadores,nestros coches llevan 2 aforadores,que están bajo las tapas que tiene bajo el asiento.,cambio los 2 aforadores y todo resuelto.No se si .te sirve de algo mi experiencia. Saludos.
  6. Hola compañeros,quisiera por favor si alguien me puede decir,si el fallo de 1 sensor posterior izquierdo,puede anular el sistema completo.Cuando pongo la marcha atrás no me sale en la pantalla el diagrama del coche,ni suenan los pitidos de aviso.solo da un pitido único y se enciende el botón de la pizarra de forma intermitente. Gracias por anticipado.
  7. Hola compañeros ,ayer se dejo de ver en pantalla y tampoco el sonido,del audipark,la tecla permanece haciendo intermitencias de luz después de un pitido.Alguien me ayuda. Gracias.
  8. Hola ,tengo lo qu deseas,un achatado con su airbag,levas en el volante y cambio multifunción,es de tres radios completamente nuevo,sin usar.Ademas tengo el de cuatro radios de cuero original,usado pero en perfectas condiciones,no tiene levas si cambio multifunsion,con su airbag. Saludos
  9. Hola Chistian,Si, salía el icono de los calentadores,y se paraba,despues de varios minutos tratando de arrancarlo de pronto arrancaba,como si no hubiera pasado nada,hasta la próxima,me paso muchas veces y es adrmas de molesto, peligroso.creo que hay algunos que los limpian. Saludos
  10. Hola,yo acabo de pasar una odisea con lo mismo y después de 3 talleres concecionario,Bosh,y un multimarca,eran los 2 aforadores,que están bajo el asiento posterior.Problema resuelto.
  11. Hola compañeros,despues de varios meses,y cambios y revisiones por 3 mecánicos distintos,incluido el concesionario,y electro inyección Bosh,Un amigo me recomendó un mecanico,que me refirió como bueno,y tenia la ventaja de que es también,amante de los Audi,los coches que ha tenido son Audi.Cuando vio lo que le pasaba al coche,me dijo es el aforador.Le puso la maquina,y comprobado.El A6 3 TDI tiene el tanque en dos partes,el la tapa detrás del acompañante tiene la bomba aforadora,pereo el el lado contrario,lleva otroaforador,que es el que suministra a la bomba aforadora.Conclusion,cambio de los aforadores y se acabo el problema. Gracias por la ayuda de todos.
  12. Bueno compañeros,el problema continua y en el vag,dice falta de presión de combustible,ecodigo P1063.001,no se alcanza el rango de control.Regulacion de la presión de combustible,no alcanzadaP1063-003.Limite superior excedido.No tengo la menor idea de esto,Ruego si alguien tiene idea me oriente Gracias anticipadas
  13. he cambiado el sensor de freno y sgue iguaj ,Por lo demas desoues que arranca nomal.Ya no e que hacer.Cambe el filtro de combustible,igual.Cwbralita?????
  14. bueno compañeros,ante todo gracias por la ayuda,este club es la hostia.Ya cambie el sensor de freno.Ahora entro en el periodo de prueba,ya les contare si se resuelve el problema. Saludos y deseeme suerte
  15. Ximo,no sale nada,se enciende el icono del calentador y se apaga.En el vag com nada,ni el equipo del taller. Gracias