Muy buenas foreros,
Hacia bastante tiempo que no escribia por aqui.
La garantía de mi Audi expira el 24 de éste mes. Tengo el embrague que a mitad de recorrido hace a veces algo extraño al tacto, aunque va bien y no he tenido problemas, llevo con ese tacto extraño a mitad de recorrido a los pocos meses de comprarlo y en el conce me dicen que no notan nada y que está todo bien.
Recientemente lo he tenido que llevar a una actualización para una campaña, la de las juntas de los pilotos traseros y lo han estado mirando y no ven nada raro en el embrague..
Me han preguntado que cuando me expiraba la garantía y me han dicho que ellos no notaban nada raro en el embrague pero que si lo sigo notando raro que me lo iban a intentar cambiar sin coste alguno, antes del dia 24.
AL coche le quedan menos de 3000 kilometros para la revisión de los 60.000.. Pensais que debo de llevarlo ya a la revisión y solicitar el cambio del embrague si al final me lo autorizan? Después si lo quisiera cambiar la broma me han dicho que me salía por unos 1800 euros..
Lo que noto al tacto en el embrague a mitad de recorrido como una dureza, como una sensacion rara.. Si el coche no lo cojo durante algunos dias deja de hacerlo aunque luego vuelve a hacerlo al poco tiempo..
Saludos