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  1. Buenas noches , en primer lugar las llantas son originales de un b7 y sino me equivoco esta medida las montaban opcionales algunos s4 b7 . En segundo lugar los B7 y B8 guardan casi la misma medidas respecto a llantas por así decirlo por lo que las de un a4 b8 al ser 8x18 ET 47 y estas que vende el compañero quedarían parecidas por qué al ser 7,5 de ancho el ET se puede permitir más bajo sin problemas con ancho en itv ni nada por el estilo . Un saludo. No quiero venir aquí de listo pero te confundes. Un b7 lleva buje 57.1 esas llantas son de buje 66.6, por lo tanto yo casi aseguraría que son originales un a5 mas bien. Los s4 b6 y b7 de serie montaban llantas avus 8x18 et45 ref: 8E0 601 025 L El rs4 b5 es el que monta et20 8'5x18, pero 8'5 no 7'5 En segundo lugar la diferencia entre una 8" y una 7'5 son 6'35mm y la diferencia de et 47 a et21 son 26mm por lo tanto son 19'65mm de diferencia en cada rueda. Casi 2cm por rueda. Espero que sirva de ayuda a posibles compradores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Pues el rs4 son 420 tampoco es tanto salto... Consumos de s4 estetica brutal y por 22.000 ya los hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A mi eso me pasó en una philips, llevo unas de norauto de 15€ efecto xenon y nunca les pasó tal cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Yo lo tuve y solo puedo decir que prefiero escuchar el motor del coche. Aunque vaya en un prius. Se que esta bien descubrir cosas"nuevas" pero tambien esta bien reconocer cuando son una patata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. noviembre 2002 importado, fis color, no se enciende (primera vez que me fijo)
  6. Yo también quiero!! tengo desde hace algunos años un cuadro de un S4 en casa para montar y no conozco a nadie que sepa clonarlos. Habla con Gelo, tanto el como GVM cambiaron sus cuadros a color! [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Afirmativo, van agujereados, ahora mismo no llevo el kit y el agujero está abierto y aun asi no se humedecen ni nada. En galicia llevar xenon y que te lo detecten es motivo de receta (300€ creo recordar) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Deberías ver el día que me paró un agente de la DGT y se echó 10 minutos mirando todo el cableado. Y cuando me cansé le dije si quería que le abriese las tapas y al ver que se las abría sin problema dijo, no no, no hace falta, continue. El ya sabía que no iba a encontrar nada jajaja Para pegarlos debes quitar todo el pegamento viejo y luego volver a pegarlos, en mi caso fue con sikaflex negro, hay quien los pega con polímero especial para lunas y quien se gasta un pastón en el especifico para faros, los míos no meten agua ni se empañan ni nada. Sikaflex es bien jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Aun recuerdo la bronca que me echó la jefa por abrir y pintar los faros en la cocina. Jajajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Recordemos! Ya que salió el tema en otro post hago un reflote sano en este hilo para no ensuciar el de Juanfran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Yo utilicé una pistola de aire caliente y los fui abriendo. En la itv... Quien dice que no estan homologados?? Llevan la referencia de audi puesto que son originales. En la itv no entienden tanto... A no ser que los pintes en azul o en amarillo. La pintura anticalórica. Yo les dí anticalórica mate, varias manos. Sin lijar el cromado siquiera y ya llevan un par de años ASI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. coje una pieza con cada mano y retuercelo un poco para que las pestañas se suban al reborde que tienen. Luego regulalo y despues giralo otra vez para que vuelvan al sitio. Yo la cambié varias veces de posicion. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk