Pues eso que estoy cabreadísimo.
Me explico desde hace tres años y anualmente me hago unas revisiones de corazón ,ya que en mi familia hay antecedentes de patologías cardiacas y sobre todo de muy jóvenes,por ejemplo mi hermana lleva tres bypass y 11 !!! si como leéis 11 stents en las coronarias ( según los médicos record de Europa ). Pues resulta que cada año me hacen la prueba de esfuerzo y no una normal si no la que te ponen un contraste (spec coronario ) la puñetera prueba dura cuatro horas.Total que siempre en el informe pone que la prueba es perfecta y que mi corazón esta perfectamente irrigado,así que hasta el próximo año chaval me dice el cardiólogo.
Cojonudo pienso todo correcto,la semana pasada me tocaba el terrible spec otra vez, y otra vez chaval tienes un corazón cojonudo ala pa casa me dicen.Pero resulta que tengo una amiga cardióloga y le enseño los resultados y veo que la cara le empieza a cambiar, y me dice mira no te asustes pero aquí hay algo que no veo claro y dado tus antecedentes familiares te voy a pedir una prueba bastante novedosa que se llama AngioTac coronario.... Sorpresa!!!!! resulta que tenia una arteria coronaria taponada en un 85% jod** digo yo y esta lesión es de un año para aquí pregunto ?,y me contesta no esto es una lesión de al menos 5 o 6 años que la tienes y además es de las que te quedas fulminado haciendo deporte me dice y yo hago mucho deporte.Total cateterismo al canto y me han puesto un Stent y todos los médicos coinciden en que a sido un hallazgo sorpresa que nadie se lo esperaba y que e vuelto a nacer.
Por eso estoy tan cabreado muchas pruebas de esfuerzo, analíticas, electros etc... Y de que sirven,total hasta que no te meten un puñetero catéter hasta el corazón no saben si hay lesiones o no.
Si alguien esta en la misma situación que yo ósea que lleva un stent le agradecería me explicara su experiencia ya que los médicos dicen que tranquilo que en 6 meses podré subir al Everest si quiero Ja Ja!!
Quien se los cree ahora.
Siento el tocho pero tenia que soltar este sapo que llevaba dentro
Saludos y gracias por escucharme