yo llevo con el coche 6 años, y siempre ha hecho lo mismo, pero antes no le daba importancia. Segun va cogiendo temperatura, la aguja va subiendo hasta 90º, de ahi la aguja nunca ha pasado. Pero si te metes en el clima para ver la temperatura, canal 49, la temperatura a la que salta el electro es a los 104º y baja hasta los 98º. En audi me dijeron que es normal, y no vieron ningun problema.
El problema habitual es que la caja de fusibles de encima de la bateria se funde y provoca que la primera velocidad no salte, por eso hice el puente y nada, todo igual.
Para saber si esta mal el termostato, es facil, fijate si en carretera la temperatura cae por debajo de los 90º, ya que se queda abierto. Yo eso en el mio lo he descartado. y al poner el clima, salta la primera velocidad, por lo que los ventiladores estan bien. Como no sea el termocontacto, que es lo que hace saltar cada velocidad dependiendo de la temperatura, no se que puede ser.
Como ya te digo es un tt 180, alomejor el 180 solo tiene una velocidad. de que año es tu coche y eso? haber si alguien que tenga un 180 puede decir algo