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Wolframio

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  1. Otro más con "cartita" certificada de la DGT y no es una multa de tráfico....Vaya con FRAUDI y lo que nos está haciendo pasar!!!!...Esto YO no se lo perdono!.En cuanto a la DGT ,pues nada, buenos recaderos que son..."Felicidades por tan buen trabajo". Intentar amedrentarnos para que hagamos una actualización de software con probables consecuencias negativas para la mecánica (ver foro) a los propietarios de vehículos por un fraude medioambiental flagrante del grupo Volkswagen me parece ruín y mezquino.Especialmente esta marca , que presume de tener un status de marca premium.No se lo merece, en base a su comportamiento en todo este escándalo. Este tipo de acciones,que empiezan a "oler" a coacción, lo único que hacen es aumentar nuestra resolución y empujarnos a demandarles como deberíamos haber hecho TODOS los afectados desde hace tiempo.Vergüenza AUDI ,VERGÜENZA!!!!!
  2. Hola Dante me uno al interés suscitado. :clap1: ¿Podrías confirmar,por favor,que el modelo concreto para estos vehículos (A4 B8 en mi caso) es el KTP-445U?.Del mismo modo,¿es imprescindible ubicarlo en la guantera por falta de espacio tras la radio o bien sería posible detrás de ésta?. Te agradeceria,si no es molestia,alguna foto de la instalación en guantera para observar el paso de cables.Estoy valorando montarlo yo mismo. Muchas gracias y saludos.
  3. Pues es una propuesta muy interesante. Recuerdo que tuvieron que cambiarme el sensor de presión de gases de escape porque aparecía el famoso testigo amarillo.En mi caso no era problema de la mariposa,ya que por motivos laborales hago muchos kilómetros a buen ritmo,sino del sensor en sí.Me lo cambiaron fuera de garantía en Audi Center de Algeciras,unos verdaderos máquinas en atención al cliente debo decir :clap1:. Hago todas las revisiones en el Audi Center porque me dan mucha confianza y atenciones y el coche con 110000 kilometros está fantastico.Procuro darle "alegrías" de vez en cuando,con sensatez por supuesto.Mantengo un ritmo de conducción pausado sin brusquedades y los neumáticos lo agradecen también. Se me fue la pinza "excusez moi".Un saludo a todos.
  4. Yo cambié tras 50000 km las originales michelin de 205/60 r16 del tdi-e por esa medida la 225/55 r16.Lo inverso a tu proyecto.El motivo fue por una parte estético pero también para tener un mejor agarre en seco.Hago muchos kilómetros por nacional y autovía (en su mayor parte). Si la estética no es prioritaria ese cambio beneficiará a la economía.Se nota en el consumo?.Seguro;a mi parecer ha crecido un 0,2 al menos.Por lo que ahorrarás desde luego..En cuanto al agarre en mojado si que tenderá menos al aquaplaning.Un saludo.
  5. Y que lo digas! jajajjajaja .Raspada toda la zona occipital tengo yo de las collejas XD
  6. Que peligro de hilo! Yo ya he caído en colas de escape,aros antinieblas,cromado de la rejilla delantera,cambio altavoces,botonera elevalunas y maletero cromada... Estoy pensando en sustituir la iluminación interior por luces led,de ahí mis preguntas para todos. Las luces del enlace de Ze son canbus?.Mi A4 es MY 2011,me darán error en FIS las del enlace? Gracias a todos.
  7. Muchas gracias por las fotos Jabicho y al creador del tutorial.Próximamente realizaré este cambio de filtro (+ filtro habitáculo carbono y prefiltro aire) a ver qué me encuentro ahí dentro!
  8. Por cierto se me olvidó comentar que mi conducción,por motivos laborales,es de un 90% por autovía (55000 km).Esto debería descartar problemas en cuanto a malos caminos (independientemente de cuál sea nuestra opinión de nuestras "autopistas de pacotilla").A día de hoy me siento satisfecho en un balance general pero,desde luego,creo que 2 años de garantía son insuficientes para un automovil de esta calidad constructiva. Realmente espero y deseo a todos vosotros toda la suerte del mundo con vuestro coche.No me cabe duda de que su diseño estaba y está por delante de su competencia directa,pero no es ni mucho menos lo que se vendió (fanatismos aparte).Algo que,por otro lado, parece muy acorde con los tiempos en que vivimos.
  9. Pues es es curioso porque la semana pasada me cambiaron precisamente ese rodamiento por un problema idéntico.Reparación en garantía.Modelo A4 tdie 136 cv de 2010.Será un problema intrínseco en esta serie??? :ranting2:
  10. Acabo de ver este hilo que ya tiene un tiempo y me parece muy acertada la combinación en general.Creo,solo es mi opinión personal,que quizás la trasera quedaría mejor solo con la "S".La única pega es no tenerlo montado en el mío
  11. Llevo actualmente 48000 km con 1 año y 10 meses casi todos por autovía.He considerado largo tiempo esta cuestión y tras leer prácticamente casi todos los hilos sobre este tema en ASI y consultar en ITV me comentan que seria posible respetando equivalencias y demás ,al cambiarlas poner 225/55 r 16 o bien la opción más radical de 245/40 r 18 con nuevas llantas ( en ficha técnica sólo aparece la consabida medida 205/60 r 16).La mejora en estética es prioritaria .Agradezco sugerencias
  12. Tras 30000km en 12 meses de pura diversión y ni un solo problema...¡qué decir!.Es un foro y la gente,por lo general,suele entrar más para buscar soluciones a sus problemillas.Todos los coches los tienen,pero en ciertos segmentos esos fallos "cantan" más que en otros porque la inversión es mayor.Disfrútalo.
  13. Pues no es por añadir leña al fuego (perdón si suena a chiste fácil) pero me temo que el señor Asturr tiene toda la razón.El agua evapora dentro de ese rango y puede ser muy llamativo a veces pero la disociación de la misma a las temperaturas indicadas en oxígeno e hidrógeno sencillamente no es posible.La afinidad entre H y O en esos enlaces químicos,su "fortaleza" por decirlo en términos sencillos,es muy elevada.
  14. Hola un color precioso que gana con cada hora del dia,(el mio es igualito aunque interior en beige ).Con las colas y los aros,ganará muchísimo el coche especialmente en este color.Los tutoriales del foro son muy útiles para ello. Por otro lado quizá quieras considerar el cromado de la parrilla delantera con una cinta adhesiva de 3,5 mmm queda perfecta.De echo parece de serie muy acorde con la impresión que da este tono de color y en Ebay("chrome strip 3,5mm")te ahorras un dinero respecto a la oficial(PVP 85 euros aporx.). Debo poner fotos señores,lo haré pronto.
  15. Gracias señores,perdonen el error .Pero si,ese es el enlace Hart. En cuanto al hueco en sí en Etka revisión 7.2 actualización 825/5 la referencia 420 087 017 de "cenicero con carcasa inserto prara posavasos consola central" aún no tiene precio listado,creo que preguntaré en el concesionario.