makarzur
Miembros-
Mensajes
53 -
Ingresó
-
Última visita
Acerca de makarzur
- Cumpleaños 01/26/1986
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
sanvicente (alicante)
Logros de makarzur
-
maldito testigo del airbagg!!!!!
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
por lo q veo...me va a ser dificil solucionar el problema... :ranting2: -
maldito testigo del airbagg!!!!!
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Bueno, eso quería decir y si no lo borra (y ahora sí) ver que fallo dá. Un saludo. pues el caso es q le pase el vagcon y no se podia borrar....me dijo el mecanico q eso es de una especie de centralita..o controladora ..nose q movida pero q vale una pasta....y q luego tengo q ir a la casa a que le agan otra historia.. perdonar pero hasta ahi llega mi interpretacion... el mecanico lo hizo de gratis...en realidad se echo al rollo...era la primera vez q iba...y lo miro todo delante de mi geta, pero no recuerdo concretamente q ponia en pantalla -
hola a todoss!! voy a vender mi b5 a un tipo xD señor-equis ...pero claro tengo q arreglar el testigo del airbag con el fin de pasar la itv y con el objeto hacer la tranferencia como dios manda....algun metodo patentado ya x ASI para arreglar el dichoso chivato??? gracias de antemano!! ..saludos desde alicante!!
-
motor a comprar desconocido y sospechoso
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
gracias x todo ttony!! pero hoy e quedao con el supuesto comprador de mi b5 y le ha gustado mucho tal y como está!! ....unicamente no le a gustado el dichoso testigo del airbag!! ...q x cierto sabeis alguna manera de arreglarlo???.....mejor abrir otro tema no???....lo dicho muchas gracias ttony!! PD;me mola tu coche -
motor a comprar desconocido y sospechoso
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
pues ultimamente la verda esq estoy haciendo mucho POBLADO...pero suelo sacarlo una vez x semana x carretera para quitarle la carbonilla, en cuanto al turbo creo q todo esta correcto lo he llevado a mil mecanicos y los manguitos estan todos bien....la erg esta anulada desde ara un año.....pero el coche va iwal q siempreee..PESADOO!!...para notar algo de tiron le tienes q sacar el pie x debajo , y el tiempo de reaccion de este es lentisimoo!!...la verdad esq no he cogido coche tan lento en mi vida...estoy desesperado x eso quiero venderlo....hasta una renault espress de mi padre 1.6 diesel q tiene ya 24 años va cienmil veces mejor en cuanto a tiron...es desquiciente de verdad el coche no tiene decision ninguna...entristece conducirlo -
motor a comprar desconocido y sospechoso
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
ok...entendido...!! ....unicamente me ha dejado un poko ralladete con eso dq no es un 90 cv....en los papeles pone afn 12/89 66 kw....eso no son 90 cv???....(PD. el coche no va ni cara al viento..)...ni con caudas nuevos ni na...lo he conectao a la makina y no da ningun error...(el coche lo tengo ya 4 años, antes era de mi hermano q lo a tenido 8 años) y el coche siempre ha ido iwal de amariconao...siempre e pensao q tenia 90 cv!!...como esta eso??? comentarme xfaa q lo tengo q vender y tengo q saber q motor es!! gracias a todos!! -
motor a comprar desconocido y sospechoso
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!! -
vendo mi b5...posible compra de un golf iv cabrio..opiniones sobre est
makarzur responde a makarzur de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
gracias por la aportacion....pero lo q son la codificacion para cada modelo ya la sabia....simplemente no se opiniones y referencias del Ale, por lo visto no es un motor muy comun....el ahu..(q creo q no es el mismo ..es el de los gt tdi de golf 3 e ibiza) y dudo mucho q esos motores sean mejor q el altual afn q llevo aora mismo....alguno podria darme su testimonio....lo dicho ..gracias x el aporte...(el primero q me contesta en 24 en 4 foros xDDD) -
-
vendo mi b5...posible compra de un golf iv cabrio..opiniones sobre est
makarzur publicó una discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
wenas a todos...soy un ejemplar estudiante de alicante <_< y usuario del foro desde hace algun tiempo...aunque no participo mucho x el triste motivo dq mi a4 b5 tdi 90 cv afn del 98 (frances)... no me satisface ultimamente (automovilisticamente hablando xD)...el coche esta al dia en mantenimiento (caudalimetro y demas) xo la verda esq es coche siempre lo he notado muy.... pesado!!...sin decision!!...probablemente se deba al peso de tal berlina y a la poca motorizacion...ya q he pillado otros 110 cv..y bufff son otro mundo!! el caso esq pensando en que coche comprarme..he visto un golf 3,5 cabrio (muy mono la verda x lo menos ami q me encantan los cabrios) el problema esta en su motor otro 90 cv...cuyas siglas no consigo indentificar (el coche es del 99) importado de alemania, y ahora yo pregunto....algun guru xDD sabria decirme q tipo de motor es este??? alguna opinion???tiene 121000 kms...el coche esta repogramado a 110 cv (segun me comenta su propietario, en cierta casa de prestigio de barcelona en cuanto a potenciacion y tal...xDD)...la verda esq x el coche me pide 4500 pavos!!...y no me gustaria q me saliera rana!!alguna opinion al respecto en cuanto a motor/vehiculo en gral??? no sera algun motor de estos "raros"???? gracias de antemano!! -
FALTA DE POTENCIA DESDE SIEMPRE EN 110 TDI
makarzur responde a makarzur de discusión en Mecánica General Audi
antetodo muchas gracias gente x contestar!! puesss...el turbo suena bien (a silbido) ...ara cosa de un año se me rajo uno de los manguitos (y sonaba como a soplido, a fuga, y la perdida de potencia fue brutal, sobre todo a partir de 2000 vueltas) asi q tras cambiarlo ando bastante al loro con esos dichosos manguitos, por lo tanto en lo q respecta al turbo me parece q esta todo correcto...(tener en cuenta q llevo el coxe asi de amariconao desde ace casi 4 años xD) y a partir de 2000 vueltas pega un pekeño tironcillo asi q creo q el turbo es lo uniko q esta bien...la put*da es de 0 a 2000 vueltas q parece "q la aguja pese" y tarda años en alcanzar las 2000 vueltas el motor en si es un afn del 98....y la verda esq no tengo ningun conocido con vagcom.. sabeis q cobra un mecanico abitualmente en mirarlo en el vag.com??? puede ser q la admision este tan sucia , q sea capaz de kitarle como unos 30 cv al coxe? el embrague creo q esta para cambiar....(esta duro..y el coxe sale ya casi al final del recorrido, ademas sin fuerza ninguna en la salida, "mi novia dice q un dia se le va kedar parado en un paso a nivel jejejejejeje"....puede ser el embrague motivo directo de la falta de potencia de 0 a 2000 vueltas???? y dq exe el ancla tan rapidamente y no pueda recuperar como es debido????..esq empalmo marchas y no noto nada de empuje, es como el trenecito turistico de benidorm.. alguien me podria explikar q eso de la n 75??? creeis q seria efectivo uno de esos likidos limpiadores de inyeccion???...gracias otra vez y perdonar el interrogatorio xDDD -
FALTA DE POTENCIA DESDE SIEMPRE EN 110 TDI
makarzur responde a makarzur de discusión en Mecánica General Audi
pffff....menuda castaña gente... e cambiado cauda, anulado erg, ademas de tener q acerle otras operaciones de mantenimiento como cambio de aceite y filtro correa de distribucion y bomba de agua (ultimamente sonaba a tractor y a grillos) y el caso esq aora el coxe va muy suavecito (acce muy poko ruido x el tema de las correas nuevas)...xo continua yendo muuuyyyyy pesaaaadooo....tanto es asi q el otro dia coji un golf 4 del 98 110 tdi (mismo motor q mi b5) y nooo tieeeneeee naaadaaa q verrrr ...(eso es un coxe)....en cambio el xaval cojio el mio y me dijo textualmente "q no habia cojido un coche tan lento en su vida" y esq es cierto...el otro dia se me acia imposible seguir un citroen ax diesel x la carretera general y lo condicia una awelita...es como si tuviera 50 cv!! ...el turbo silva de lujo,,, xo el pedal de acelerador esta como duro y tiene como un reccorido muerto...tb al dejar de pisarle exa el ancla rapidamente..y le cuesta muchisimo recuperar!! la aguja de las revoluciones parecen q peseeeennn !!! no suben continuadamente ni en primera xDDD q malll....tb al empalmar marchas no notas nada..no existe la traccion..esta como dormido complemente ...es como si tuviera enganxado un remorke...para colmo creo q tb el embrague esta en la ultimas ya q el coxe no sale asta q no sueltas el embrague casi entero...(aunke las marchas entran perfectamente) me an dixo de limpiar todo el tema de inyectores y admision con un likido de esos..como lo veis?? creeis q eso puede q le kite este aletargo al coxe...???? esq es deskiciante de verdad..se ace pesao asta ir a comprar el pan con esa m**** de coxe!!! no os podeis imaginar lo kemao q estoy con el put* coxe me asco sinceramente...es un coxe q todavia no e podido disfrutar y lo tengo ya casi 4 años...esq no tiene nada de repris , es peligrosamente lento, mi novia no puede ni llevarlo xq se estresa al ver q el coxe no tiene decision...esq tienes q preveerlo anticiparte a todo ..es como si llevaras un camion pesado... lo de la n75 y los tubitos esos de los fusibles donde c*** estan???? (estoy perdioo ) -
oOoOoOoOlEeEeEeEeEeE!!! gracias tioo!!
-
ok..gracias tio...xo e mirado aver...y no e podido ...y esq me da miedo cargarmelo la verda....seguro q es asi?? alguien mas apoya esa teoria???? xDDD gracias otra vez..
-
pues eso..kito tooodos los tornillos de la consola central (la de entre los asientos)...y claro esta keda suelta completamente..xo no puedo sacarla xq la empuñadura del freno de mano..no pasa x la rajita de dicha consola... abria q kitar la empuñadura del freno de mano..????? como se ace??? sino.. como sacais los posavasos????