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Hola5

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Reputación

  1. Muchas gracias compañero: No dispongo de esquema, pero tengo la equivalencia de los pines:
  2. Felicidades por el brico! Está super bien explicado. Yo me he lanzando a instalarlo en Seat Leon 1M, y aunque los colores de los cables no coinciden, si que coinciden los pines como en tu Audi, es decir, cada número hace la misma función que en el tuyo. Sólo que yo tengo 2 problemas: 1.- Al unir el rojo " Pin 15" con el "pin 4" (el que da luces de cruce) no se me encienden, no sé si puede ser debido a que lleva puestos kits de xenon a posteriori, no son de origen del coche. Ni siquiera encienden puenteando y girando la llave, en cambio, si le doy a la maneta de las largas, estas, si se encienden, pero corta nunca. El puenteo de comprobaciones lo he realizado sin meter el cable de "positivo bajo llave en el pin 6, que creo que es como lo indicas. El resto de comprobaciones, me salen igual que a ti, pero estoy estancado compañero. Y la otra duda que tengo es la siguiente: 2.- No consigo averiguar, para que hay que meter el cable de positivo bajo llave que trae el kit Valeo en el pin que dices (Pin 6). Muchas gracias y espero ayudaaa
  3. Lo siento mucho, pero las normas del foro no permiten hacer lo que pretendes. Si quieres ofertar tu coche tendrá que ser en el subforo de compraventa y con un precio. Si no sabes qué precio poner tira por alto y ve bajando si no lo vendes, o mira en webs de segunda mano para hacerte una idea.
  4. Gracias Compi!!
  5. Compañeros... cada cuanto hay que cambiar la distribución en los 180Cv Quattro?
  6. Fantástico compañero!. Que haya suerte con esas agujas.
  7. Y si te animas con el Sub soy todo oidos porque el mio no funciona...
  8. Concretamente, este es el anuncio: http://lamadrid.olx.com.mx/pictures/2002-audi-tt-2dr-roadster-5-spd-iid-447062049
  9. Pues está sacado de un anuncio de un roadster mk1...
  10. Ya somos dos compañero!!
  11. Pues no la conocía... Ya he aprendido otra cosa y lo que me queda...
  12. A mi tampoco me suena... ¿Será la DV?
  13. Esa es la idea JLagas. Poner esa botonera y luego seguir el tutorial del mando integrado. A ver si me puedo acercar al conce.
  14. Pérdida de potencia exagerada, como si nunca entrase el Turbo ( o por lo menos así me pasó en un A3 TDI, no sé si en un gasolina el síntoma es como describo )
  15. Hola compañeros: Os subo esta foto para saber si se puede montar esta pieza a posteriori en mi Roadster y de paso saber ¿cómo se llama este triple mando de garaje? .