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Agrojo

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  1. :clap1: :clap1: :clap1: ...Pero que crack... :notworthy: Bueno, pues este fin de semana quedamos sin falta y te lo llevo..., y eso que estuve ayer contigo. Si es que no tengo excusa que sirva... en fin, lo empaqueto y te lo llevo. Por cierto, que haces tú a estas horas que no estás viciando al F1???? :lol2: jajaj de momento 1.19 en monaco y todavia esperando tu tiempo que no recuerdo que me lo hayas dicho....
  2. Buenas a todos, no me conoceis pero sigo este hilo bastante de cerca y yo a vosotros mas o menos os conozco, no suelo postear mucho por falta de tiempo basicamente, pero se que nuestro amigo Esteban Miguez esta en apuros, "NO TIENE CAMARA DE MARCHA ATRAS" y eso puede ser un peligro para los que a veces aparcamos cerca de el, supongo que conoceis aliexpress que es como un ebay chino de todo lo que hay en alibaba que es mas complicado de comprar o por lo menos a mi me lo resulta aqui teneis unos cuantos interfaces como este http://www.aliexpress.com/product-fm/442887658-Car-Multimedia-Video-Interface-for-2005-up-AUDI-A4-A5-Q5-version-wholesalers.html a buen precio con gastos incluidos y pago por paypal no es el mismo exactamente que el del aleman pero similar, asi que Esteban Miguez ya que no me das traido el tuyo para echarle un vistazo pues abra que mirarte de conseguir uno baratito..... jejej Bueno no me enrrollo mas Un saludo para todos que haceis un trabajo de "investigacion" increible.
  3. Gracias por contestar, lo de la referencia fue un error de escritura y ya abusando que es eso de pr-2t0 o 2t1???? a mi me quitas de los b6, b7 ,b8.... y me pierdo. Entiendo que tu tienes un b6 no??
  4. Buenas, estoy buscando un muble de doble din para un a4 b6 y creo que la referencia es esta 8E0 858 885 pero con tres letras diferentes C, F y E, alguien sabe las diferencias entre ellos y cual es la que me serviría de las tres? Gracias.
  5. Agrojo Galicia - La Coruña Saludos.
  6. Gracias por responder free, aunque escribo poco te leo bastante y ya se todo lo que tienes montado, la verdad que lo mio del canbus seguro al 100% no estoy por eso pregunto, se me estropeo el cuadro hace tiempo y me lo cambiaron por uno nuevo y lo que se es que ese cuadro por la referencia (creo que 920) si que tiene canbus pero no se si eso es suficiente o no, y entonces me dices que yo podria poner tambien uno de un a6?? es el mismo que los del a4?? la verdad que no encuentro anteriores al 2004 todo lo que veo por ebay y estos sitios es 2009 o 2007.
  7. Buenas, tengo un par de dudas sobre el navegador a ver si me podeis resolver, porque por mas que leo no me aclaro. Tengo un a4 avant del 2001, un b6 y queria ponerle un rns-e, la primera duda es el can-bus, mi cuadro se que lleva can-bus por la referencia, ¿teniendo esto ya no es necesario un emulador? y la otra duda que tengo es con las compatibilidades, ¿me sirve cualquier rns-e de cualquier año? por ejemplo los fabricados en el 2009. Gracias por vuestra ayuda.
  8. Gracias por la respuesta.
  9. Buenas alguien sabe si la bandeja con referencia 8E986355394H de un a4 b6 sirve para un b5 avant, es la enrrollable con cortinilla, o como podria buscarlo en el etka que no me llevo muy bien con el. Gracias.
  10. Agrojo

    Elsawin 3.7

    Aqui tienes todo lo necesario con datos de audi actualizados a 2010, espero que sea lo que buscas yo lo tengo instalado de aqui funcionando perfectamente en windows 7. http://www.vw-club.cz/viewtopic.php?f=98&t=110170
  11. Creo que lo que buscas es esto: Este procedimiento explica cómo adaptar nuevas llaves a vehículos de Volkswagen/Audi/Seat/Skoda equipados con inmovilizador. En muchos países, Volkswagen/Audi/Seat/Skoda ya sólo entregan el código de acceso de 7 dígitos en vez del código de 4 dígitos más antiguo. Hay que adaptar las llaves usando el código de 7 dígitos al no ser que el dueño del vehículo todavía tenga el código de 4 dígitos correcto. Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador en el cuadro de Instrumentos: (incluyendo el Golf 4, el Bora/Jetta 4, el New Beetle, el Passat B5 y muchos Audis) 1. VAG-COM Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar] [17 - Instrumentos] Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra" 2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). 3. VAG-COM Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar] [17 - Instrumentos] [Acceso - 11] [usar Código 7 Dígitos] Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador. [OK] 4. El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX". [Hazlo!] 5. [Adaptación - 10] Entre 21 en "Canal Número" [Leer] Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas) [Guardar] 6. [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] [salir] Desconecte el encendido y quite la llave. 7. Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará. Apague el encendido y quite la llave. 8. Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas. Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador separado: (incluyendo muchos Golf 3, Furgoneta/EuroVan T4, el Golf Cabrio y muchos vehículos no estadounidenses) 1. VAG-COM Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar] [25 - Inmovilizador] Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra" 2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). 3. VAG-COM Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar] [25 - Inmovilizador] [Acceso - 11] [usar Código 7 Dígitos] Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador. [OK] 4. El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX". [Hazlo!] 5. [Adaptación - 10] Entre 01 in "Canal Número" [Leer] Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas) [Guardar] 6. [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] [salir] Apague el encendido y quite la llave. 7. Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. Espere dos segundo, apague el encendido y quite la llave. 8. Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas.
  12. Es cierto yakutake ya habia leido lo de los logs pero me falla la memoria jejej, y ya que se te ve que controlas bastante de esto lo que yo he contestado es correcto?? lo de sumar asi los numeritos para los que no tenemos long coding???
  13. Pues yo no es que sea un esperto pero algo he trasteado y te puedo decir que por ejemplo si quisieras activar lo de cerrar los seguros a mas de 15 km/h como te indica en el globito amarillo le tendrias que sumar 32 al numero que tienes es decir poner 08042+32=08074 y asi sucesivamente. Vamos creo que es asi o al menos yo es como lo hice, algun cristo he montado en el coche pero nada que no pudiera solucionar volviendo a poner el mismo numero, que es conveniente que apuntes por si acaso, a mi me quedo puesto todo en millas por ejemplo y varias cosas mas porque lo cambie de pais, pero le vuelves a poner el numero de antes y listo. Bueno me enrrolle un poco pero espero que te sirva de algo.
  14. Buenas, tengo un a4 avant que trae los elevalunas traseros de manivela y no se si se los podria poner electricos, si alguien lo ha echo o me podria orientar si es posible o no, he intentado buscar por el foro pero no encuentro nada relacionado con esto. Yo supongo que sera ponerlo los motores, las botoneras, cablearlo, fusibles y ya?? o habria que hacer algo mas?? Gracias por la ayuda.
  15. ¿100 Euros?. ¿Donde?. ¿En Audi en Madrid me han pedido 230€?. http://stores.shop.ebay.es/TTRT09__W0QQ_armrsZ1 aqui venden fundas baratas, le copias el espadin, le metes el transponder y el mando y listo.