Mi pedido
Nota legal - Créditos
Mi pedido
23/3 17/6 26/6
Vehículo en producción
En estos momentos, su Audi ha iniciado el proceso de fabricación. Un proceso complejo que, a su vez, se divide en varios subprocesos encaminados a garantizar que todo lo que usted espera de un Audi se haga realidad. Descubra, paso a paso, cómo una idea se convierte en un gran automóvil.
Construcción del Bastidor El cuerpo toma forma. Durante este proceso su automóvil Audi entra en la línea de ensamblado. Es el momento en el que la carrocería comienza a vislumbrar las estilizadas formas de su Audi. Es la etapa más automatizado de toda la fabricación. Tras varios años de avances tecnológicos hemos conseguido que nuestros automóviles sean más resistentes y aún así más ligeros. Desde 1985 nuestras fábricas incorporan la fabricación del chasis con láminas de metal galvanizadas en ambas caras, lo que aporta a su Audi una garantía anticorrosión de 12 años.
Pintura El reflejo de su personalidad. Una vez su Audi ha tomado forma, es el momento de darle color y aplicarle una óptima protección anticorrosión. Sólo el empleo de los mejores materiales, la aplicación de tecnologías de vanguardia y los continuos controles de calidad, consiguen un perfecto acabado, garantizándole durante 3 años el perfecto estado de la pintura de su vehículo.
Ensamblaje Ensamblar cada uno de los elementos es cuidar hasta el último detalle con el objetivo de crear algo excepcional. Uno de los procesos más laboriosos comienza aquí. Por fin, cada pieza de su Audi es ensamblada cuidando hasta el último detalle. Mayoritariamente, todos estos procedimientos se realizan de manera manual con ayuda de herramientas mecánicas, garantizando así la excelencia en la fabricación.
Revisión Final El momento de poner a prueba todo el trabajo realizado. Después del complejo proceso de fabricación, su Audi deberá afrontar las exhaustivas pruebas a las que se verá sometido, hasta confirmar que está en perfectas condiciones para ser conducido.
Fin de Producción La culminación de una gran obra. Termina un proceso que se ha llevado a cabo en unas amplias instalaciones que recogen esta gran infraestructura. Más de 180 hectáreas donde cada Audi es creado con total precisión, cuidando hasta el último detalle. Su Audi ya se prepara para emprender el camino hacia su Concesionario.
Más información
Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi.