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serraniito

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  1. Solucionado! He presionado y girado el boton de al lado de poner el reloj en hora y se a reseteado y ha desaparecido el fallo. Que tontada tan simple y me tenia que no sabia ni que hacer
  2. ¿Alguien sabe de que es este error? Desmonte el cuadro el otro dia porque no me marcaba la aguja de la gasolina ni los kilometros, y he cogido las piezas necesarias de otro cuadro, Antes de cambiar nada, volvi a montarlo, y me daba ese error, que no se que puede ser y me tiene loco y no he encontrado nada por internet. Antes salia en la pantallita check, presionabas el freno y ponia OK y se apagaba. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe como quitar ese aviso? Es un 80 B3 1.8E Un saludo a todos
  3. Precioso interior, ando detras de unos asientos como esos, yo le mandado un correo preguntandole precio de techo, paneles y asientos por separado. Espero que no se pase con el precio. Aqui en Zaragoza no he ido de desguaces pero vamos al unico que he ido no dejan entrar a alcahuetear.
  4. serraniito

    ETKA 7.3

    Yo con Audi no consigo pasar de la 945, no me reconoce de ahi en adelante.
  5. Ese coche hace tiempo estaba en venta por internet y pedian bastante por el. A mi no me acaba de gustar, lo quiere llamativo pero parece agitanado
  6. Yo se que hay un motor 2.0 pero segun las paginas de recambios tambien tiene 112 cv, y no es facil conseguirlo. En cambio vi un 90 2.2 por unos 300 euros o poco más y era todo el coche mas o menos en buenas condiciones. Por eso lo decia, porque vi uno tirado de precio, y pues podia aprovechar todo el motor, y el frente, asi como faros y antinieblas. Lo demás iria para el desguace, o para guardar piezas de recambio. Pero seria meterse en muchos berenjenales, si encontrase un 2.0 bien de precio o solo el motor pues si me plantearia comprarlo y meterle el motor. Pero como todo un 2.0 es practicamente imposible. Habra que conformarse con lo que hay
  7. Pues vaya m**** para ser mismo chasis y todo, si al final sale mas rentable hacer un swap de otro coche que de esto, porque vamos todo que se quiera hacer son pegas o problemas con la ITV, lo que me interesa a mi que es engordarlo de motor, y total para nada, porque si problemas de aqui o problemas de allí, que les costaria hacer un 80 con un motor mas potente, porque tambien hay un 2.0 pero debe tener tambien 112 cv, aunque ira mas desahogado me imagino, pero a mi se me quedan cortos los 112, un coche de hoy dia con menos potencia va mas desahogado, aunque sean turbodiesel los de ahora. Sale mas rentable ir a por un coche de mas cilindrada y mayor potencia. Sale mas a cuento tener un bmw e30, un 320 por ejemplo, 125 cv, y a poca cosa que tenga ya casi tiene mas extras que el 80, que si techo solar, que si llantas en vez de tapacubos, enfin, benditos ingenieros de Audi en su dia, se lucieron
  8. Hago un reflotazo para no abrir un nuevo tema, vistas las similitudes entre el 80 y el 90,¿el motor de un 90 2.2 entraria sin problemas en el 80 b3 con el motor 1.8e? Cuando tuviera pasta y si fueran compatibles, no me importaria hacerle un SWAP, lo unico es si se darian cuenta en la ITV? Los motores se parecen pero no son completamente identicos, y no tengo ganas de tener que homologar ni historias raras. Saludos!
  9. No no tengo el 112 cv, por lo menos eso rezan los papeles y los anagramas de 1.8E, aunque los lleve quitados ;P. Si conocer conozco chapistas, pero no se si eso tambien hay que homologar con la dichosa ley, que hay que homologar asta por toser. Mire las equivalencias y me parece que vi que la 195/50/15 tambien podia entrar en equivalente. De hecho tengo una foto de un 80, 1.8S el 90 cv con las llantas en rojo y salia con una 195/50/15, lo extraño es que el codigo era 82 T, y en el ibiza llevo la 195/50/15 82V, y marcan lo mismo y rondan los mismos cv, asi que la T se queda pequeña
  10. Si lo de spray o lacarlos es muy tipico tambien, en teoria tampoco pueden decir nada, mientras alumbre igual, que dicen que con una bombilla verde, se veria la luz naranja, y no resta visibilidad, pero todo depende de con quien te topes. Pues entonces no me preocupare de los pilotos rojos, y ahora que tengo que darle un repaso al motor, seguramente se lo dare tambien al interior y al exterior. Tambien me encantaria montarle un techo solar, pero por lo entendido sale mas rentable cortar un techo de uno con techo incorporado a montar uno a posteriori. ¿Hay alguna manera de potenciacion del motor, sin muchos caballos tampoco, solo lo justo para que a 120 no supere las 3000 rpm y mantenga un poco el consumo? Tengo un silencioso trasero para montar, no es original, si no de un seat ibiza, pero bueno, algo intentare hacer. Porque nuevo vale 136 euros, y vi un remus de un audi 80 en milanuncios, pero pedian 90 euros por el, y casi me sale mas rentable. Por cierto ya tengo las llantas, son como las BBS pero no son las que me salen en el ETKA pertenecientes a Audi 80 Son estas: Y en el ETKA salen como con "remaches" de pega. Llevan montados unos neumaticos 205/60/15 que lo veo una burrada para el coche. Le montare o una 195 50 15 o una 195 65 15. El problema es que en la ficha tecnica no pone nada de que pueda llevar llanta 15, solo viene indicado neumaticos de llanta 14. ¿Habra algun problema? Supongo que no ya que el coche podia salir de fabrica con esas llantas, asi que tendrian que estar admitidas. ¿Os han dicho algo en alguna ITV con la ley esta antituning actual?. Saludos!
  11. El caso esque llevo un tiempo pensando en montar los pilotos traseros del 80 avant y así quedaria la trasera toda en rojo, pero me han dicho que no se puede, que la ley española dice que la intermitencia tiene que ser naranja, que roja solo puede ser en los coches americanos, y que lo tengan alli. Y yo he pensado ¿entonces como el 80 avant y el 80 b4 los lleva en rojo y no pasa nada? Y me han dicho que es porque lo pondrá asi en la ficha tecnica y estara homologado como tal. ¿A alguno os pone algo en la ficha tecnica u os han dicho algo por llevar los intermitentes en rojo? Preguntaria si alguien lo lleva en un 80 b3, pero para 3 o 4 cuatro que hay, creo que ninguno los llevamos en rojo. Saludos a todos!
  12. Siempre quedara el autodata, o buscar los libros por internet, en el caso de que los haya y en español. Yo hace poco consegui la Revista Tecnica del Automovil del audi 80, 90 en español y a buen precio. Por internet la he visto a 40 y algo euros
  13. ¿Cuanto pides por los asientos? No sabras si le valen a un 80 b3? Llevo tiempo viendo esos asientos y me encantan. Un saludo
  14. Yo segun he visto por ahi el golf gti mk2 lleva el mismo motor que el 80 1.8E, tampoco los he mirado insitu para corroborarlo. De todos modos tu referencia es esta: http://www.oscaro.es/medidor-del-caudal-de-aire-bosch-0-438-120-189-68154-3927-p Y ahi te viene todos los coches que tienen la misma pieza
  15. Y por casualidad no te servira de un golf mk2? En teoria el motor es parecido