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nolito

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  1. buenos dias segun la lectura del ordenador del taller el fallo ahora viene del DPF filtro de particulas, asi que me van a gestionar la anulacion de la centralita para que no detecte ese fallo. Alguien ha anulado el DPF en centralita? da buen resultado? es decir no me aparecera mas? gracias
  2. buenos dias, ayer me lo hicieron, chapa cerrando egr y anulacion en centralita.......... y me ha vuelto a salir el put* error de motor. cuando tenga un hueco me lo mirara el mecanico a ver que coj*** es! gracias
  3. siguiente paso.......... llevar el coche a un sitio que hacen movidas a la centralita y cargar el mapa de serie de este vehiculo. Pq hay un parametro en el ordenador del taller que al acelerar no se mueve, se queda en 0, por lo visto es algo relacionado con la apertura y cierre de la palomilla de la valvula EGR. Ahora puesta una chapita cerrando la salida, digamos que anulando la egr funciona perfecto. Mi pregunta es....... ademas de esta chapita abria que anular la EGR en la centralita, no? Que resultado da esto para el motor? mas consumo? mas potencia? problemas en la ITV? gracias
  4. buenos dias, al parecer es la valvula EGR que he comprado nueva y por lo visto hay que con el ordenador regular los parametros porque por lo visto en frio va bien pero en caliente da tirones, quiza sea pq la palomita se queda abierta porque el programa no le dice que se cierre? un saludo
  5. gracias por las respuestas, de momento se ha cambiado valvula egr y ya no da ya ningun error. Lo que hace ahora es que hasta 2400 rpm da tirones, me comentan que quiza sea el enfriador de gases de la EGR que al tenerla tantos años anulada se haya quedado la palomilla a medio cerrar o bloqueada. La limpiaran a ver si se soluciona esos tirones tan molestos. gracias
  6. ahh se me olvidada decir que tambien muestra fallo del display de motor averia en el cuadro de mandos.
  7. Hola buenos dias, os explico mi tema. hace un par de años compre un AUDI A4 B7 TDI 170 CV el modelo Avant. Resulta que venia con una repro que subia sobre unos 210 cv. A mi parecer gastaba mucho combustible y decidi llevarlo a una casa donde hacen repros. El chico que me lo miro me dijo que estaba subido de todo y todos los sensores de averias anulados. De esa forma decidi a que se grabara la repro actual y que me lo pusiera todo de serie con los sensores actilvados. Nada mas salir del taller el coche estaba tatalmente muerto y con el chivato de calentadores parpadeando, a duras penas llegue a casa. Lo lleve a un taller y en la maquina de diagnosis le daba fallo en un sensor de temperatura de la egr. Lo cambio, tambien le quito la anulacion de la EGR por medio de una platina que tapaba esa entrada de aire. Ahora el coche esta totalmente de serie pero no sabemos que es lo que le ocurre y el porque esta totalmente muerto tanto en ciudad como en carretera, en ciudad apenas sube una cuesta si no lo revolucionas totalmente. Me ha dicho el mecanico que podria ser la palomilla que va a los colectores de admision o quizas el caudalimetro. Le hemos puesto un liquido para limpiar el DPF, y esta mañana me acercare al taller. Alguien sabe por donde poder tirar? caudalimetro, palomilla que va a los colectores, alguna otra cosa? Gracias de antemano.
  8. Aquí en Castellón culata nueva AMC con kit arbol de levas 1150€ con iva incluido. Montarla un taller de 300 a max 400€. Pa flipar la diferencia
  9. Buenas tardes, ahora me dice el mecanico que 3000€ de hacer culata. Y he visto culatas peladas por 520€ , no seria mejor pillarla toda completa y montarla? Uffff
  10. Vaya movida.. a ver que me dice el mecanico mañana, espero que no sea demasiado grave. Pq ya me veo desmontando culata y haciendo valvulas.... Uff y eso da a la cartera seguro! Gracias
  11. Hola gracias por las respuestas. Desconozco la marca del tensor. Mi seguro me pone un taxi hasta mi domicilio y si el coche tiene averia de mas de 5 dias me lo mandan a casa (400km de donde me encuentro ahora) en caso de motor roto averiga gorda gorda, no? Que habria que hacer culaga valvulas y toda la mandanga?
  12. Hola buenas, el coche lo compre en enero y las correas tendran unos 30.000km. yo desde luego no he oido ningun ruido raro. Estos coches tienen algun tipo de protección para que no reviente todo ante este caso?. Las correas dice el mecanico que estan bien, es el tensor el que ha hecho que quede suelta. Eso habra reventado todo, no?
  13. Hola buenas .. por decir algo. Esta tarde circulando con mi a4 b7 avant 2.0 tdi se me ha parado a unas 2500 revoluciones, ya no arrancaba. He abierto la caja de la correa de distribución y estaba suelta. He llamado a la grua y llevado a un taller. El mecanico me ha dicho y he visto junto con el que el tornillo del tensor de la correa de distribución estaba suelto o roto. Mañana mirara de desmontarlo y probar a ver. Que daños creeis que puede haber ocasionado? Yo no he oído golpes ni ruidos raros. Simplemente se paró. Se habra podido salvar el motor? Gracias por la info de antemano.
  14. VAYA! genial, gracias al final la adapte y ha quedado genial
  15. hola, gracias si me encendio bien y en el vagcom no aparece nada. me comenta un amigo que igual esta la radio mal instalada. es una dynavin n7... no se...