Hola buenos dias, os explico mi tema. hace un par de años compre un AUDI A4 B7 TDI 170 CV el modelo Avant. Resulta que venia con una repro que subia sobre unos 210 cv. A mi parecer gastaba mucho combustible y decidi llevarlo a una casa donde hacen repros. El chico que me lo miro me dijo que estaba subido de todo y todos los sensores de averias anulados. De esa forma decidi a que se grabara la repro actual y que me lo pusiera todo de serie con los sensores actilvados. Nada mas salir del taller el coche estaba tatalmente muerto y con el chivato de calentadores parpadeando, a duras penas llegue a casa. Lo lleve a un taller y en la maquina de diagnosis le daba fallo en un sensor de temperatura de la egr. Lo cambio, tambien le quito la anulacion de la EGR por medio de una platina que tapaba esa entrada de aire. Ahora el coche esta totalmente de serie pero no sabemos que es lo que le ocurre y el porque esta totalmente muerto tanto en ciudad como en carretera, en ciudad apenas sube una cuesta si no lo revolucionas totalmente. Me ha dicho el mecanico que podria ser la palomilla que va a los colectores de admision o quizas el caudalimetro. Le hemos puesto un liquido para limpiar el DPF, y esta mañana me acercare al taller. Alguien sabe por donde poder tirar? caudalimetro, palomilla que va a los colectores, alguna otra cosa?
Gracias de antemano.