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rofu

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Reputación

  1. Hola rofu. Ahora mismo (se pidió un caudalimetro nuevo y se puso) tiene caudalimetro interior referencia F00C2G2040, y el exterior 0280218038, pero sigue fallando. La cosa es que creemos que el anterior dueño le cambió por uno que no debería llevar, y ahora no sabemos cual es el que tiene que llevar, su referencia correcta. S2 y gracias PD: Siento no utilizar el multicitas...no se como va Buenas tardes. Mi teoria podria ser que haya cambiado solo la parte interior que se puede conseguir, ya que la referencia esterior es la de Bosch y coincide siempre que tu coche sea la que lleve ese modelo. Un saludo
  2. Buenos dias. La referencia de Bosch nueva podria ser 0 280 218 038 que equivale en original a 078 906 461 B La referencia de Bosch en intercambio es 0 986 280 212 que equivale a la 078 906 461 BX Pero esta solo es la de los motores AGB desde el 10/97 al 06/00 y hasta numero de chasis 8D..Y...300.000 Espero que te ayude algo
  3. Buenas noches, AkiraSline. Yo te puedo decir gente en Valladolid si te interesa.
  4. gracias! según me ha contado lleva bastantes repros hechas sin problemas! Eso es, por eso confia de la gente que tiene comprobado este tipo de motores. Y sobre lo otro que se esta hablando, siempre se puede cometer un fallo al hacer una Repro, y ese fallo puede dar una averia, pero solo en casos muy excepcionales o si se han echo realmente mal las cosas pueden llegar a ser graves. El motor del que se esta hablando tiene varias partes delicadas, que pueden dar problemas serios si no se anda con cuidado, y la mayoria de ellos no les da al momento, si no en circunstacias expeciales que se tienen que dar a la vez. Pero realmente lo que agradece este tipo de motor la Repro y mas su propietario es lo importante. Un saludo
  5. Buenas noches. Al coche se le puede ganar algo de bajos por debajo de las 2000rpm. Se le puede sacar un rendimiento de potencia de +/- 40cv Sin tocar el PDF , y anulando o no la EGR. Hay que abrir la centralita con lo cual se pierde la garantia ( como bien dices ) Pero hay que dejarle muy fino para que no de fallos de PDF y de inyecion con temperatura. Por eso mi consejo es que le hagas con gente que tenga hechos varios para que no tengas un festival de luces encendidas hasta que te la deje fina. Un saludo
  6. Buenas noches. Por si te sirve de ayuda que te aseguren que han echo más como el tuyo, por que tiene un par de cosas delicadas a la hora de dejarle fino . Saludos
  7. EL consumo baja pero es casi inapreciable, el cambio si es automatico tienen que tenerlo en cuenta en la repro para no forzar en exceso el par, sino sufre... Buenas noches, lo primero. Y a título informativo sobre las repros, al aumentar la potencia y el par el consumo baja, y si que es apreciable .
  8. Buenas a todos. Yo soy partidario de si se hace una Repro estandar de no hacer nada mas al coche por que no es necesario, a no ser que se haga por que se quiere. Y si lo que se va a hacer es algo " gordo ", ya si que es muy recomendable el cambiar cosillas al coche. Si nos basamos en lo que te han dicho yo cambiaria el Intercooler ya que vas a ganar mas potencia, pero hagas o no la Repro la ganas y asi ya me imagino que te cambiarian los tubos del Intercooler y te les pondrian de silicona. Y sobre el filtro ni por asomo a no ser que sea cambiar el original por uno lavable tipo K&N, por que si no es asi vas a tener algun problema ( como relenti inestable segun la temperatura exterior o la presion atmosferica y alguna cosilla asi ), y por la linea de escape si esta homologada toda ella genial, si no a homologar o cambiarla cada vez que tengas ITV, asi como el DPF. CLaro esta que si lo hace uno mismo y no tienes que pasar por el taller no te supone mas dinero a la larga. De todos modos esta es mi opinion personal. Y como apunte lo normal es cuando se gana potencia es saber sujetarla y frenarla que es bastante mas importante. ( sin saber como tienes el coche que a lo mejor ya tienes mas cosas echas ) Nos vemos
  9. Es verdad lo que dices, pero anque dispongas de un equipo especifico se pueden llegar a bloquear , y la mejor mamera para que no haya problemas es desmontarla y hacer la lectura y la escritura directamente asi no hay riesgo. Pero estan sacando un equipo especifico para los VAG con EDC17 para hacerlo por OBD sin ningun problema. Si te hubieran hecho bien las cosas no deberia haberte dado ningun fallo, por que eso es debido a que hizo mal los calculos, por que se puede reporgramar coches con FAP sin que den ningun problema, y si no anular el FAP electronicamente pero asi tienes que vaciarle. Un saludo
  10. Buenas, batedor. Yo de todo modos no me ariesgaria a meter nada en tu coche por mucho equipo que tengas sin saber de donde viene y de que coche es, por que es un poco mas complicado que lo que te planteas.
  11. Buenos dias. Haber si con esto os aclaro algo: Una barra estabilizador lo que hace es estabilizar el coche, como la misma palabra indica. Evita los balanceos laterales en el coche al tomar una curva. Dependiendo del grosor de la barra el coche balancea mas o menos y eso viene calculado por los ingenieros de los fabricantes de hay que segun las versiones varian los grosores. Cuanto mayor grosor menos balanceo, eso es la ida pero tambien corres el riesgo de que al tomar una curva muy fuerte se te levante la rueda del interior. Por eso se compensa los grosores segun el tipo de coche, version y carroceria y segun el talante que se quiera dar al coche por que segun los grosores que se pongan alante o atras se hace que el coche sea mas subvirador o sobrevirador. Si la barra trasera es mas gorda que la delantera el coche, la tendencia a irse del morro, si la barra delantera es mas gruesa que la trasera que es lo mas habitual tiende a irse del atras. Al aumentar los tamaños de las barras hay que hacerlo en proporcion si aumentas las delantera tienes que aumentar la trasera para que el comportamiento dinamico del coche no varie radicalmente, a no ser que sea eso lo que se busque. Espero con esto te ayude algo a entender el funcionamiento. Mi opinion es que si aumentas las barra estabilizadora delantera corregiras el problema que tienes, pero si ademas quiere asentar el peso sin variar amortiguadores deberias mirar el refuerzo de torreras superior e inferior que con ello vas a conseguir que el peso del morro del coche sea uniforme y te ayude a correguir mas el balanceo. Un saludo
  12. Buenos dias. Los chips no tienen por que ir mal el unico problema que tienen es que tienen unos parametros puestos para una version especifica de motor con lo que el resultado de su funcionamiento puede ser variable en coches del mismo modelo ya que aunque aparentemente son los dos iguales los parametros de ambas centralitas tienen variaciones aunque sean minimas, ahi es donde las reprogramaciones se nota la diferencia ya que cada una se hace especifica para cada vehiculo segun sus parametros, por eso dan mejor resulta que el Chip.
  13. Buenas noches. Revisa ya por si acaso los tacos de motor y cambio, por que aunque les hayas puesto nuevos los de motor son hidraulicos y no sea que haya fallado ya que si se va el aceite aunque la goma este bien no hace el bien su trabajo. Un saludo
  14. Buenas noches Yo llevo montados los Zimmermann con Ferodo DS desde hace unos 15.000km y muy bien, ha mejorado respecto a los originales, teniendo en cuenta el cambio automatico hace sufrir un poco mas los frenos. Y de precio fue mucho mejor que el OEM. Pero esta claro que hay donde elegir. Un saludo
  15. Le tiene muy bonito el coche, y un gran mecanico de eso tipo de bichos. Muy recomendable. Saludos Nos vemos por Pucela