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JoNa_THaN

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  1. Buenas, adjunto una del restyling.
  2. Adrenalin con restyling y tambien con SDS no montado. ¿Alguno tiene el milagroso Cd?
  3. Parece un precio alto, sal de dudas preguntando en otro establecimiento.
  4. Hombre, esta claro que la finura de un 6 cilindros de gran cilindrada atmosferico no la vas a encontrar en los motores de ahora, pero es el precio a pagar por conseguir un bajo consumo y menos contaminación. Aún así, prueba estos 3 cilindros, quizás te sorprendan.
  5. ç Cuando antes era al contrario, los diesel desarrollos cortos y los gasolinas superlargos. El único consuelo que queda es el S-tronic.
  6. El consumo homologado en ciudad del 1.4 está en 6,8, y conseguir el consumo homologado en cualquier coche es tarea muy muy dificil. Pienso que una conducción pura por ciudad se irá a 8 litros o incluso más, sin estar como un loco intentando gastar lo mínimo, ni derrapando en cada semaforo. Lo repito, ciudad pura y dura, no mixto. Por cierto, motor muy suave y con una potencia resultona. Lástima que no le reseteara el consumo cuando lo probé para poder contrastar.
  7. En ciudad hay bastante mas diferencia.
  8. Tiene pinta de que el sonido te entra porque el cristal de la ventana no sella bien con la goma del contorno. Ya lo ví en otros coches sin marco en las ventanillas.
  9. Pedido uno para febrero, blanco glacial adrenalin 3 puertas, TDI Stronic con faros Xenon Led.
  10. Ese RS5 es Gris Suzuka, un gris que en realidad es un blanco apagado, con reflejos grises.
  11. La cosa esta dificil, jeje. Yo me quedaria con el exterior con paquete M del serie 3, el interior con cuero del audi y el motor 3000 biturbo de bmw, jeje. Ahora pasemos a la realidad, yo estaria igual que tu, indeciso. Lo que si te puedo decir, es que he probado los dos motores, y aun siendo muy buenos los 2.0 T de audi, los 6 en linea de bmw son mas finos y suaves.
  12. Con el rojo, se puede decir que lo estrenarias tu, y encima mas barato que los demas.
  13. Las replicas, por norma general, deben de pesar bastante mas que la originales.
  14. A ver, alguno comenta que por hechar 95 el motor va a durar menos, que si ensucian mas el motor que si tal... bueno pues no puedo estar mas en desacuerdo. Si los dos tipos de octanajes son de una gasolinera con prestigio, vienen igual de limpitas, por decirlo de alguna forma. La 95 no ensucia inyectores, eso ya no depende de los octanajes, sino mas bien de la calidad de la propia gasolinera. La 98 tiene como principal diferencia frente a la 95, una mayor propiedad "antidetonante". En motores de alta compresión y alta revoluciones este apartado puede ayudar mucho ya que tienen mayor facilidad para que se produzca este fenomeno (detonacion de los cilindros sin control), pero hoy en dia todos los motores llevan sensores antidetonación, que detectan este problema y lo corrigen. Yo lo que tengo claro es que no voy a echar gasolina del carrefour, por ejemplo. Pero de una marca como BP no tengo ningun problema en echarle 95 o 98, se perfectamente que el motor y los inyectores me va a durar los mismo. Eso si, si fuera para darle mucha caña en circuito o algo parecido, si que echaria 98.
  15. Yo lei por algun sitio, que la diferencia la notabas en coches de muchos caballos y alta compresión, tipo M3. No se, no creo que se rompa el motor por hechar 95.