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fransoto

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Reputación

  1. Si no funciona con hacerle patiner... puedes probar a reiniciar... desconecta un borne de la bateria y vuelve a conectarlo... Eso me funcionó a mi en mi mazda RX-8, que tras casi agotar se quedó la luz del ESP encendida.
  2. En compactos sin duda la palma se la lleva Audi, ya que el serie 1 deja mucho que desear tanto interior como exteriormente (es mi opinión), pero con sus hermanos mayores yo personalmente me decanto por BMW, tengo un e46 del 2001 y cada vez que me subo el interior me encanta y el exterior mucho mas. Y otra cosa son las sensaciones, yo siempre he conducido tracción trasera en mis coches excepto de mi acutual audi, con tracción integral he llevado un año un A8 con un 4.2 TDI pero ninguno me ha dado tanta sensaciones como mi discreto 320I...
  3. Y sus rodillos..... jejejejejeje
  4. Depende de que a esos kilometros tengas garantía o no, pero segurmente pondrían muchas pegas puesto que la garantía no cubre averias por desgaste.
  5. No intentes ahorrarte dinero aguantando la correa de la distribución, si en algo no se debe ahorrar es en este mantenimiento, cambiala y te evitas gastos mucho mayores... Yo la cambié a los 90000 km.
  6. Saludos, yo tambíen soy de llantas negras... no se si saldrá la imagen soy nuevo en esto.... Y sobre los turbos, cual me recomendais ya que el mio va casi a punto de petar... (silbido) y me gustaría hacer una repro algo mas discreta que la del post... he leido algo del garret.... otra opcìón? gracias...
  7. Esa oferta del turbo por 600, informate bien, ya que ese precio suelen ser por turbos reparados, es una opción pero también una lotería.
  8. En llantaseuropa.com, habla con Jose y dices que llamas de parte de Fran (se portará algo mejor). Muy profesionales, baratos y muy buen trato¡¡¡
  9. Muy barato... Solo el kit me costó a mi 470 € y fue montado en taller propio... Gracias a dios¡¡¡
  10. fransoto

    Consumo

    El consumo tras el cambio de aceite en nuestros coches si varía es una diferencia minuscula... En otros motores como el rotativo de mazda, yo si encontraba diferencia en el consumo, pero no por el cambio, sino por el nivel ya que este tenía toveras y la camara de compresión a más aceite se llenaba menos de combustible.
  11. fransoto

    Consumo

    Eso me ha recordado cuando tenía el RX-8... 400 kilometros con un tanque de 60 litros... Depende de si circulas por ciudad o regularmente circulas por autovía o carretera nacional... El consumo en ciudad puede subir 2 o 3 litros mas que una circulación mixta¡¡¡
  12. fransoto

    Ruido

    Jejejeje.... A mi también me gustaría saberlo... ese ruido molesta muchisimo...
  13. Yo lo lleve bastante tiempo... unos 40000 kilometros... puesto que lo compre ya con ese problema (de segunda mano). Comentalo a un mecanico de confianza (si es uno oficial te dira que lo cambies ya), yo lo cambie al cansarme ya de ese ruidito¡¡¡ Pero animo, que yo ya llevo bastante dinero dejado en el audi, primero fueron los elevalunas electricos, luego un cableado del motor, la chapoleta, un palier y ahora.... el turbo... pero bueno tambien decir que hago unos 40000 km al año...
  14. Exactamente, no siempre se enciende la luz, hasta hace poco a mi me hacía ese ruido y fuí al taller para ver que era, al meterlo en diagnosis me decía que era chapoleta de admisión o algo parecido y al cambiarlo se quitó ese ruido...
  15. Metelo en diagnosis, pero por lo que dices suena a la valvula de mariposa de la admisión...