Jump to content

PeterMichigan

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PeterMichigan

  • Cumpleaños 10/03/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid capital

Logros de PeterMichigan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Cheminsky, voy a hacer todo lo posible por enterarme de quien fue el antiguo propietario de mi coche y de si los Km´s que tiene son lo que son de verdad, porque aún siendo comprado en conce oficial AUDI con su libro de mantenimiento sellado y todo aparentemente muy bonito, me huele a chamusquina, ya que es muy raro con tan pocos APARENTES kms tantos problemas en tan poco tiempo. Si mis sospechas fueran ciertas al final, lo cual indagaré (en el momento de la compra no lo hice por confianza con la casa oficial) y de estar en lo cierto acreditaré con documentos, alguno o algunos van a tener problemas judiciales importantes, porque sin ánimo de acusar injustamente y sin pruebas, ojalá yo este equivocado, parece ser que esta es una práctica bastante habitual entre compra-ventas de coches en este pais por lo que llevo leído en internet, aunque si se llega a probar constituye un delito de ESTAFA sancionado y penado. Me he gastado mucha pasta como para que me pudieran haber engañado. Espero que no. Un saludo y ya os contaré!
  2. Os cuento, compré el coche con 86000km en marzo del año pasado y ya ha entrado 6 veces al taller, me parece una pasada, estoy MUY DISGUSTADO con este coche la verdad, independientemente de que es un carrazo, y con la suerte de que me dieron 1 año de garantía, y peleando, he conseguido que me vayan solucionando las averias que me han salido en este tiempo, que paso a resumir, teniendo en cuenta que lo uso solamente los fines de semana, en plan tranquilo y nada de campo: Los dos balones delanteros, izq y dcho, interruptor de luz de freno, indicador de intermitente izq en cuadro ha dejado de lucir, rodamiento delantero de rueda dcha roto, limpiaparabrisas trasero no sale agua, y ahora la bomba de agua y el termostato a escasos mes y pico de que se me acabe la garantia, imaginaros. El coche lo compre en A.B.G Motor de Alcobendas, que pertenece a Motor Mirasierra, conce oficial de Audi. Estoy muymuymuy mosqueado, ya que son demasiados problemas en tan corto periodo de tiempo, y eso que este es mi quinto coche y la verdad que es el que peor resultado me esta dando, lo digo con siceridad, y lo cuido y trato de P.M. El coche tiene aparentemente los Km´s reales ya que tengo el libro de revisiones todo sellado en Audi hasta el dia que lo compre, pero la verdad ya no se si fiarme con tanto sinvergüenza como hay suelto. Mi modelo es el A6 Allroad 2.5 TDI V6 de 180cv año 2004. Me he desahogado contandolo pero es cierto. Un saludo a todos.
  3. Pues al final es la bomba de agua y el termostato que estan rotos, y no os quiero contar la facturita, ya que el coche tiene 105000Km y tienen que desmontar la distribución para cambiar la bomba (me la van a pasar en garantia de milagro), por lo que voy a aprovechar para cambiar el kit de distribución y tb el ATF de la caja tiptronic. Os cuento, compré el coche con 86000km en marzo del año pasado y ya ha entrado 6 veces al taller, me parece una pasada, estoy MUY DISGUSTADO con este coche la verdad, independientemente de que es un carrazo, y con la suerte de que me dieron 1 año de garantía, y peleando, he conseguido que me vayan solucionando las averias que me han salido en este tiempo, que paso a resumir, teniendo en cuenta que lo uso solamente los fines de semana, en plan tranquilo y nada de campo: Los dos balones delanteros, izq y dcho, interruptor de luz de freno, indicador de intermitente izq en cuadro ha dejado de lucir, rodamiento delantero de rueda dcha roto, limpiaparabrisas trasero no sale agua, y ahora la bomba de agua y el termostato a escasos mes y pico de que se me acabe la garantia, imaginaros. El coche lo compre en A.B.G Motor de Alcobendas, que pertenece a Motor Mirasierra, conce oficial de Audi. Estoy muymuymuy mosqueado, ya que son demasiados problemas en tan corto periodo de tiempo, y eso que este es mi quinto coche y la verdad que es el que peor resultado me esta dando, lo digo con siceridad, y lo cuido y trato de P.M. El coche tiene aparentemente los Km´s reales ya que tengo el libro de revisiones todo sellado en Audi hasta el dia que lo compre, pero la verdad ya no se si fiarme con tanto sinvergüenza como hay suelto. Mi modelo es el A6 Allroad 2.5 TDI V6 de 180cv año 2004. Me he desahogado contandolo pero todo es cierto. Un saludo a todos.
  4. Y de comprobarlos y estar calientes, ¿que podría ser? y lo mismo si por el contrario estuvieran frios. Muchas gracias y un saludo!
  5. Se ven a simple vista o hay que desmontar algo para acceder a ellos? Un saludo!
  6. Muchas gracias Cheminsky, mañana lunes cuando venga del curro por la tarde pasare por una gasolinera y probaré lo que me comentas a ver que tal, aunque me parece un poco raro que vaya a ser eso (ojalá sea solo eso), ya te contare. Muchisimas gracias por tu atención y buena semana. UN SALUDO!
  7. Un saludo!! como puedo acceder a él y comprobar si esta bién o mal. Muchas gracias.
  8. Hola a todos foreros!, de repente la calefacción de mi allroad 2.5 tdi V6 180cv del 2004 se ha muerto, solo sale aire frio, aunque ponga el clima en HI, solo aire frio. He probado a meterle el vag-com (no ha detectado ningún fallo) y también le he hecho el ajuste de trampillas y nada de nada. He revisado los fusibles que estan en el lateral, en el lado del conductor y estan todos bién. Ya no se que mas mirar. Os pido por favor una ayuda ya que hace un frio de COJINES. Muchas gracias a todos de antemano!!
  9. Hola a todos foreros!, de repente la calefacción de mi allroad 2.5 tdi V6 180cv del 2004 se ha muerto, solo sale aire frio, aunque ponga el clima en HI, solo aire frio. He probado a meterle el vag-com (no ha detectado ningún fallo) y también le he hecho el ajuste de trampillas y nada de nada. He revisado los fusibles que estan en el lateral, en el lado del conductor y estan todos bién. Ya no se que mas mirar. Os pido por favor una ayuda ya que hace un frio de COJINES. Muchas gracias a todos de antemano!!