Creo que os autoengañáis diciendo que os ahorráis 6000 €, yo entro en esa página, veo los precios, configuro el coche y no es cierto....puede que lo sea respeto al PVP oficial, pero es que respecto a ese precio en un concesionario oficial te ahorras un buen dinero.
Ahora mismo en portada tiene un Clase C en 27.990, LO MISMO que en cualquier concesión oficial con el descuento actual.
No es cierto, no hay más que ver el precio de un A4 TDi 143 cvs de serie puro, son 29690 y te regalan:
Regulador de velocidad
Tornillos de ruedas con seguro antirrobo
Sistema de control de presión de neumáticos
Dirección asistida Servotronic (motores superiores a 120 CV)
Banqueta posterior abatible
Audi Parking System trasero (no en Basic)
Molduras interiores en aluminio holograma (no en Basic)
Preparación básica para teléfono bluetooth (no en Basic)
Reposabrazos central delantero (no en Basic)
Sensor de luces y lluvia (no en Basic)
¿Cuánto es el ahorro si muchas cosas de esas era un paquete con el xenón que ahí no está?
En mi caso, el coche era un a5 2.0 tfsi de 180cv basic. Lo pedí con el pack S-line plus (no disponible en españa), que incluía lo siguiente:
-GPS PLUS
-Regulador de velocidad
-Sensor de lluvia y luces.
-Sensor de aparcamiento trasero
-Interior S-line
-Suspensión s-line.
-Llantas de aleacion de 18" de 5 brazos.
-Xenon Plus
No sé la diferencia total de precio con el conce oficial pues sólo había preguntado con el Xenon, s-line interior y control de velocidad. Pues sin el resto de extras una diferencia de 3000€ a favor de superdirectcars.
Hablo desde mi punto de vista y refiriéndome al coche que yo he comprado. He configurado otros coches y el ahorro era mínimo si es que lo había.
No intento hacer publicidad de superdirectcars, pero lo que sí os digo que por lo menos en mi caso son de fiar. El único pero que he visto yo: el retraso. Pero es algo que en parte me esperaba.
Saludos.