Bueno, de momento (que hasta mañana no lo tendrá listo) el mecánico me está dando muy buenas noticias. Ha subido el coche al elevador y le ha visto eso, 3 tacos de goma, soportes de la caja de cambios que están hechos polvo. Mañana por la mañana los recibe, los montará y probará el coche, según él, el problema está ahi. Aparte, uno de los silemblocs que había visto mal, en el motor, es justamente el que está delante del bloque, (no debajo). En definitiva... que 4 soportes de motor, más la mano de obra, dice que me cobrará sobre los 150 euros y espera que esté todo solucionado. Que en caso de ser como al principio sospechó, la caja de cambios, debería sonar, debería hacer ruido al entrar cada marcha, y no suena nada, va super fina.
Me ha dicho, que si el problema se soluciona, que está seguro que si, me cobrará 200 eurillos, cambiando los 4 soportes, limpiará la válvula EGR y el caudalímetro, que muy de vez en cuando notaba como que el coche se ahogaba y no me pasaba de 2.000rpm.
Por cierto, Guttient, no, no es quattro, es tracción delantera. Tengo ganas de probar el tracción quattro (manual, no me gusta el cambio automático)
Supongo que muchos de vosotros pensareis que como el taller oficial ninguno... y posiblemente tengais razón, en cuanto a piezas originales, garantías, etc. Yo, según las experiencias con éste chico (nos arregla las furgonetas del trabajo, el coche de mi padre, el de mi hermana, amigos, etc.... si alguien se deja caer alguna vez por ésta zona, Calpe (Alicante) y dios no quiera, tiene algún problemilla o algo que arreglar, que lo diga y lo pongo en contacto con él, (aparte de estar invitado a una cañita, jaja) Yo lo he visto solucionar problemas con bmw 330d, con mitsubishi, honda, que en el taller se estaban volviendo locos y no encontraban el problema. El, tiene un A8 4.2 quattro y he visto 2 veces el motor enterito desmontado en el garaje de su casa, con una polea desde el techo, simplemente para limpiar, engrasar y repasar piezas. Vámos, que es un máquina!! jaja
Lo dicho compañeros, ya os contaré como quedo mañana. Gracias por todo, y suerte con éstas grandes máquinas, que son de reparaciones caras, pero el disfrute de conducirlas, la sensación de seguridad y confort.., como ningunas !!