Hola a todos, compañeros. Estoy eufórico . Por fin después de tan larga espera (tres meses y medio), llega la recompensa. El viernes me entregaron mi primer AUDI. Siempre he soñado con tener uno y pensé que estaba fuera de mi alcance, pero no, ya lo tengo en el garaje.
Es simplemente precioso.
Por fuera, impone su color negro, llantas de cinco radios y suspensión deportiva.
Por dentro, super elegante, tapicería en color beige, madera nogal y navegador pioneer.
Pero lo mejor, como no podía ser de otra forma es el motor. Nunca había conducido un V6 y me he quedado alucinado. En conducción normal es suave como la seda, parece que dentro se haya hecho el vacio y no se nota absolutamente nada y si necesitas darle caña, es un pepino de la leche. Bueno en definitiva, estoy muy feliz. Pronto os presentaré en sociedad al nuevo miembro de mi familia y colgaré las fotos.
DOS DUDAS:
1.- el ralentí es muy muy suave, casi inapreciable, pero cada cierto tiempo (30-40 segundos) vibra durante unos pocos segundos (como si pisaras un pelín el acelerador sin meter ninguna marcha) para volver a la normalidad inmediatamente. Eso lo hace siempre en frio y en caliente. Me ha comentado algún amigo que como es muy nuevo lo menee un poco que quizás no está totalmente acoplado el motor.
2.- El volante multifuncional no funciona ya que según el técnico que me instaló el navegador, todavía no existe un cable compatible con el nuevo modelo de A4 y que por ahora no lo puede conectar. que opinais al respecto.
Disculpar la excesiva longitud del post. Un saludete foreros.