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  1. Hola, tiomiguel Hace años me paso algo similar con mi A1. Me imagino que es el tubo de la admisión de combustible, algo muy fácil. Te paso este tema para echarle un ojo a ver si hay suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273823-ruido-molesto-en-frio-en-el-a1/ Te comento que era lo mío. Parece ser que hay una manguera (de gasolina) que viene desde el motor por arriba y baja pegada al chasis justo donde esta el amortiguador izquierdo (mirando desde la parte delantera del coche). Alli se pega al chasis con un soporte con 3 grapas....solo hay que sacar la manguera (alli veras que esta unida con algo de hierro que al estar tan cerca de la torreta y cuando vibra el motor,toca la chapa y de allí sale el put* ruido) ...y ponerla en la grapa del medio que en mi caso estaba libre. ​Ya no tengo la foto que subí tal día pero creo que lo veras bastante facil. Espero que sea esto y nada grave.
  2. Hola,Antceci: Aqui tienes el hilo.....espero que te sirva y que sea solo esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273823-ruido-molesto-en-frio-en-el-a1/
  3. Hola, A1riv: Te comento que era lo mío. Parece ser que hay una manguera (de gasolina) que viene desde el motor por arriba y baja pegada al chasis justo donde esta el amortiguador izquierdo. Alli se pega al chasis con un soporte con 3 grapas....solo hay que sacar la manguera (alli veras que esta unida con algo de hierro que al estar tan cerca de la torreta, cuando vibra el motor toca la chapa y de allí sale el put* ruido)...y ponerla en la grapa del medio que en mi caso estaba libre. Y asi se hizo el silencio...... Te adjunto una foto que encontre en internet que no es exactamente igual que el mio pero mas o menos allí esta el truco.Igual luego le hago una foto al mío y así se vera mejor. Ahora no se si son iguales los motores ...el mío es de 122cv pero yo que se.... P.S. Gracias a RaulTen por su idea y si puede leer esto igual el te lo puede explicar mejor en términos mas profesionales.
  4. Hola, chic@s: Abro una nueva tema a ver si me podéis ayudar en un algo que le ocurre a mi A1 1.4 Stronic 122 cv Os comento: desde hace unos meses al arrancar el coche en frio....sube de revoluciones hasta 1200 y luego después de menos de 1 minuto empiezan a bajar hasta 900 o algo. Lo que me "asusta" es que antes no lo hacia y luego solo de vez en cuando pero ahora lo hace siempre. Vosotros pensáis que esto es normal?..que tal arrancan los vuestros?? Os adjunto 2 videos, uno con arranque en 1200 y el otro "normal": Normal: & 1200 Que os parece??? Gracias
  5. Gracias, chicos!! Dartacan: Si, era de km 0. Lo compre el año pasado en junio y si piensas comprate uno...no lo dudes, es un buen coche. f_menescal: A mi tmb me hubieran gustado los arcos, pensaba en gris daytona, pero al final me parece que con negro solo puedes ponerlos en plata y 400 euracos mas. Ya se que después de paganr 20 mil suena raro pensar en 400 euros, pero ya sabes, 250 aqui, 320 alla y al final empiezas a quitar cosas. De todas formas ahora me gusta mas sin los arcos....no se, igual al verlo cada dia enamora mas. jejejeje
  6. AUDI A1 1.4 tfsi S-Tronic 122cv. Extras: Audi hill assist Sensor luces y lluvia Faros xenon plus Luces traseras en tecnologia led Volante cuero tres radios multifuncional con levas para S-tronic Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos bicolor Sistema FIS de informacion al conductor Radio concert Negro Brillante Pues....uno mas....)
  7. Jojojojo.... RaülTen.... que crack!!!!....vamos por partes: Tenias razón, es un tfsi s-tronic (hace unos meses os conte mi lucha con un concesionario de zgz para comprarlo con certificado de minusvalia etc). Al final lo compre en Manresa (el trato impresionante), parece ser que como Solano (coce oficial de Audi en Zgz, teniendo monopolio aqi, pues no les mola eso de vender coches ) . Desde hace unos meses el cocesionario de VW ya es teller oficial de Audi asi que he ido alli para averiguar el ruido. el trato muy bueno y no les culpo de nada teniendo en cuenta que al llegar al taller nunca hacia el ruido, asi que ellos no podían averiguar de donde c*** salia. Es que el taller lo abren a las 9 de la mañana cuando en mañolandia pega un generoso sol y el coche se lo pasa en grande...jajaja. He quedao con ellos en acercarme, sin cita ni nada, en cuanto aparece el ruido y así averiguar de donde sale.Sobre la campaña pendiente a mi me dijeron que era algo del porton trasero!!!...nada de start&stop....pero ya veremos. Gracias una vez mas!!!...sois geniales como siempre..... Quería poner unas fotos pero las fotos que saque le quitan mucho al coche....vamos...no hay cámara en el mundo que pueda captar las lineas del A1, pero aun así ya subiré unos cuantos :clap1:
  8. Muy buenas, Queria preguntaros si a alguno de vuestros A1's les pasa algo igual que al mío. Desde hace una semana tengo un ruido raro en la parte interior derecha del coche, mas o menos debajo de la guantera que me vuelve loco. Es como un "claqueteo" que se oye solo al relanti y solo cuando hace frio (noches y 6/7 de la mañana). He ido al conce pero, como suele pasar, al llegar alli.....nada!!!. Alguien me dijo que puede ser el tensor de la correa de accesorios!! Ya se que se fabrican en serie y algún error si que puede salir a la luz pero el coche tiene 3000 km!!!!....... Bueno...si os ha pasao algo parecido os agradecería cualquier opinión para estar un poco mas tranquilo. Si empezamos así ...???? Un saludo
  9. hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) Pitufos..y --> Madrid
  10. Gracias !!! Hombre...no quero ser hipócrita y quejarme por lo del Iva reducido pero sentarte delante de la tia que se supone que sella tu solicitud y que te diga que no lo puede hacer en el acto, porque tienes que dejar tu solicitud en el registro y que igual dentro de 10/15 días te la mandan por correo ordinario te hunde bastante.En fin....toca esperar y babear viendo A1's pasando por la calle.
  11. Muy Buenas, Sres!! Bueno ya tenemos un nuevo A1 en el foro!! Audi a1 TFSI Ambition S-Tronic. PAquete no fumador Radio Concert Llantas 17 en 5 brazos bicolor Xenon Plus Climatizador Confort Volante deportivo multif con levas. Tapizado: negro negro gris roca Color: Negro Brillante. Las fotos espero sacarlas pronto, el coche esta durmiendo aun en el conce a la espera de que nuestros queridos funcionarios de hacienda me den el papel de reducción de IVA ( por minusvalia) ... según ellos entre 10-15 días para un sello....vamos, un cachondeo y una alegría que no veas.(. Que tengáis un buen día y disfrutad de vuestros A1. Otros pagan la letra cada mes y el coche en el concesionario esperando el famoso sello.
  12. Hola de nuevo. Tema resuelto!!! Se puede poner sin problemas!! Volante multif con levas + radio concert.Hable con otro comercial y me dijo que si, sin ningún problema. Por desgracia con 20% de paro en España aun siguen tíos muy profesionales y preparados. Así que marchando uno negro pa enero pero traerlo ........... en marzo mínimo.
  13. Hola RaülTen !! Si si....se trata de Tfsi s-tronic ambition. Al principio seleccioné como multimedia solo el volante con llaves + radio concert,sin bluetooth y sin nav, pero al hablar con el comercial me dijo: " anda.....no me deja el sistema! Este volante solo va con el paquete KUlt!" .....esto fue hace 2 meses luego por diferentes razones aplace la compra para enero y no le di mas vueltas. Ahora retomando los planes he visto que el paquete KULt ya no existe como paquete individual pero en las obs del volante aun sigue el comentario. Ya lo preguntare de nuevo a ver si se puede. Como dices tu yo creo que si ke se puede poner porque si no vaya tontería!! Bueno....gracias de nuevo por tu respuesta , ya os diré si es una tontería de Audi o simplemente el empleado de Audi es un inútil ( me temo que sera lo segundo ) :claugh:
  14. Buenos Dias En primer lugar Felices Fiestas a todos !!!! Tenia una duda y no encuentro respuesta en ningún sitio, a ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar.Estoy en pleno proceso de configuraciones, buscar ofertas etc para un audi a1, para el mes que viene..... Vamos con la duda: el coche seria un tfsi s-tronic por eso me gustaría ponerle el volante multif con llaves pero el tio del concesionario me dijo que solo se puede con paquete KULT.!!!! En el configurador me pone lo mismo pero seleccionando solo la radio concert me deja añadirlo. Yo solo quiero la concert + multif y no todo el paquete KULT, que por cierto que el paqute ya no aparece en el configurador ( solo aparece como comentario cuando seleccionas los volantes) y no se que se supone que contiene. Puede ser que han retirado esa condición o que hayan retirado el paquete entero y ahora ponen solo la obligación de cogerlo con la radio concert o MMI? Buano.....gracias de antemano y que tengáis un 2011 impresionante.
  15. Hola Sres Tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar: ( si me he equivocado de tema pido disculpas pero hablando de configuraciones creo que no voy tan lejos). En primer lugar deciros que he estado la semana pasada en un concesionario interesándome por un A1 y he tenido la oportunidad de ver 2 acabados: uno Ambition en blanco y uno attraction en gris plata. Yo me quedo con el ambition ( mas barato el aire, llantas, acabado interior con aluminio, asientos deportivos etc). Eso si el color Blanco me decepciono y mucho. Me gusto mucho el gris ( aunque seguramente me lo comprare en negro) con las llantas esas de 5 brazos aunque las de 10 brazos (las que valen 230€) pintan mejor de lo esperado. En general el coche se ve mucho mas guapo en realidad que en las fotos, vídeo etc. BUeno ahora al grano: 1. Tengo pensado pillarme el Ambition 122 Stronic (negro, llantas, aire, leds,radio concert) y me sale a 25300 euros. El coche lo quiero con certificado de minusvalía (por eso opte por el Stronic) y el precio final fue 21600 euros. Tengo entendido que por certif de minusvalía hay un descuento de 13% de tva (pago solo 5%), luego impuesto de matriculación 4,75 % no lo pago ( me dijeron ke el A1 no tiene impuesto de matriculación por tener emisiones debajo de 120 asi que nada ) y yo sabia ke normalmente los concesionarios suelen dar un descuento (por minusvalía) "extraoficial" de entre 8 - 12 %, o por lo menos eso he leido por la red. Yo os quería preguntar si alguien sabe si todo esto es verdad, lo de los descuentos y en el mismo tiempo que os parece el precio? 25300 + 880 (los gastos del concesionario etc) = 26180 (precio total) - 4580 ( 3403 € de los 13% de IVA+ 1177 descuento de 4,50 % ¿del concesionario?) = 21600 MI PRECIO. ( no esta mal pero todo me pareció una chapuza (sin un presupuesto detallado) y me quede con la impresion de que algo no esta bien. O igual me equivoco yo!! Ya pondré 2 fotos ke saque con el gris. Gracias