Jump to content

K4RT

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de K4RT

  • Cumpleaños 08/20/1968

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Logros de K4RT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Buscando algunas cosillas, he visto esto... quizás te interese..... http://cgi.ebay.es/Audi-Gt-Gt5-Coupe-quatt...1QQcmdZViewItem Saludos! K4rt
  2. No nos conocemos, aunque he aprendido mucho gracias a ti... Muchas gracias y mucha suerte!!!!
  3. K4RT

    FERRARI ENZO VS MC LAREN F1

    Buen video, si señor! :clap1: :clap1: McLaren F1!
  4. [No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ... en fin.. Afortunadamente no todo es F1!
  5. A ver si acierto algo.... En el Rallye de Córcega de 1985 y desgraciadamente (tal como decías), fallecía Attilio Bettega a los mandos de un 037. Si el piloto era Stig Blomquist.... el auto era??? que acabe otro.. que ahora no lo encuentro !! Saludos!
  6. K4RT

    Censo

    Buenas, No estoy seguro, pero creo que typ85 indica que el modelo es un Coupe, y typ81 es para las berlinas de esos años. El mio es un Coupe GT y el numero de serie también indica 85... No sé.... :blink: Hasta luego,
  7. K4RT

    Censo

    Hola, muy buenas!! Audi Coupe GT 5S (1981) Saludos!
  8. Hola Coupe GT, Tengo un Coupe GT 5S, y según lo que he podido descubrir el único que llevó el motor de 1921 cc. fue el 5S. La mejor manera de comprobarlo será a partir del código del motor que deberías poder ver o en la documentación, o bien en un adhesivo localizado en el motor o en la parte interior del portón del maletero. Según un manual de Audi/VW, el código de motor "WN" corresponde al de 1921cc, es decir el 5S. Los códigos para los motores de 2144cc fabricados en 1983 son "KE" y "KL", y desconozco cual es la diferencia entre ambos. En cualquier caso, si localizas el código del motor, estará resuelta la duda.... Y mi opinión es que lo más provable es que al llegar aquí importado, la documentación no se hiciese bien. Saludos,
  9. Pues voy a ser el más antiguo.... :cry1: :o ...aunque soy un forero novato y que no tiene demasiado tiempo de conectarse... No puede ser... Hace pocos meses compré un Coupe GT 5S de Octubre del 81, que anda perfectamente, aunque con los problemillas habituales de la edad...... Espero tener más tiempo de pasarme por aquí más a menudo... saludos!!
  10. Je, je.... :cry1: Pués va a ser que soy el más antiguo...... Aunque soy un forero absolutamente novato y no puedo conectarme mucho por falta de tiempo....... Hasta luego!
  11. Hola a todos, Pisha, quizás esto te ayude.... :blink: Tengo un Coupe GT 5S del 81, que compré hace pocos meses, y tenía instalada (y sigue teniendo) la radio de la foto. No es la original pero se parece mucho; y tiene mucho parecido con la de la foto que colgó SQL. La radio en cuestión es una BLAUKPUNT STOCKHOLM 21. Lo que no sabría decirte es como encontrarla.... :blink: S2
  12. Hola Pisha, Antes de nada, me presento, ya que soy nuevo por aquí. De hecho soy un novato en estos mundos del clásico y de los Audi. Acabo de comprar un Coupe GT del 81 y necesito aprender muchas cosas... y por aquí se aprende muchísimo.... Para lo que comentas, si tu abuelo es del RACC, es suficiente que el servicio de traslado lo pida él y que esté presente con su carnet cuando vayan a recogerlo. Y ya está. El RACC traslada a la persona y al vehículo que conduzca, independientemente de que el vehículo sea suyo o no. Lo que "manda" es la persona titular. O sea, que ningún problema. Espero haber ayudado.... Saludos, K4RT Barcelona