HOLA COMPAÑEROS,
QUIERO HACER UN COMENTARIO SOBRE LO QUE ME HA SUCEDIDO CON EL A4 2.O TDI (2005) Y LA FORMA DE ACTUAR DEL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI.
CREO QUE NO ES JUSTO QUE UN COCHE DE ESTAS CARACTERISTICAS Y CON EL PRECIO CON EL QUE LO VENDEN, Y ADEMÁS DE CONSIDERARLO DE "ALTA GAMA", QUE SE AVERIE LA BOMBA DE ACEITE SIMPLEMENTE POR HACERLA FUNCIONAR.
IMAGINO QUE NO ES LA PRIMERA QUE SE ESTROPEA, COSA QUE OBLIGA A LA CASA OFICIAL A REALIZAR LOS ESTUDIOS Y PRUEBAS PERTINENTES POR LOS ESPECIALISTAS ELEGIDOS, PARA QUE ESTAS NO CONTINUEN ESTROPEÁNDOSE.
A CONSECUENCIA DE ESTA ROTURA, SUERTE QUE SÓLO GRIPO EL TURBO, PERO EL PRECIO DE LA REPARACION ASCENDIÓ APROX. 5000 €.
LA CASA O MARCA OFICIAL, TEORICAMENTE, NO ES RESPONSABLE DE NADA, YA QUE LOS PROBADORES DE LAS DIFERENTES PIEZAS UTILIZADAS SOMOS LOS PROPIOS CLIENTES, YA QUE SOMOS LOS QUE ELEGIMOS VOLUNTARIAMENTE LA MARCA DEL COCHE A PROBAR Y UTILIZAR.
ME GUSTARIA QUE ESTO NO VOLVIESE A SUCEDER, Y EN EL CASO DE OBSERVARSE UN CASO DE ESTOS O PARECIDO, QUE LA CASA OFICIAL SE HICIESE MAS RESPONSABLE Y QUE NO DEJARAN AL CLIENTE ABANDONADO.
OK!!!
HASTA LA PROXIMA